Jump to content

¿QUE OS PARACE ESTE MP3?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Me han recomendado este Panasonic CQC7703N, por prestaciones y calidad-precio. La verdad es que tiene buena pinta y de los que probe era el que, esteticamente, mejor me quedaba en el coche.

Lo que me echa un poco para atras es la marca, no se que tal saldra en Car-Audio.

¿Que opiniones teneis sobre él?

Tengo de presupuesto sobre 300€, ¿cual comprariais?

post-8665-1147086569_thumb.jpg

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor es que te metas en las paginas de panasonic, pioneer, sony, blaunpunkt, etc, etc, etc. Y compares los modelos, busca los que tengan similares características y compara precios.

A tener en cuenta las salidas de audio que necesites, 2, 4, 6, si tienen conector ISO o RCA. Salida de amplificador, si es mp3 o también wma (si tienes algo en wma ok, pero si solo manejas mp3 no te molestes en pagar por tener wma). Potencia de salida, entradas auxiliar, ipod, etc, etc.

 

Ten cuidado con los displays, con la luz del sol es muy habitual que no veas una m****. Interesante poder cambiar el color al display o que se mueva para cambiar el angulo y poder orientarlo de frente al conductor.

 

ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han recomendado este Panasonic CQC7703N, por prestaciones y calidad-precio. La verdad es que tiene buena pinta y de los que probe era el que, esteticamente, mejor me quedaba en el coche.

Lo que me echa un poco para atras es la marca, no se que tal saldra en Car-Audio.

¿Que opiniones teneis sobre él?

Tengo de presupuesto sobre 300€, ¿cual comprariais?

 

Te has mirado el alpine CDA-9853R? Debe andar por ese precio mas o menos. Igual un pelin mas...pero mas de 330 euros o asi ya no creo que valga. Lo unico, que la pantalla no es roja...es de varios colores(azul, blanco y no se que otro color).

 

De todas formas, pasate por www.redcoon.com (esto es publicidad?), y mira por curiosidad. Ahí tienen muchas marcas de radios...y puedes ver los rangos de precios, y fotos y caracteristicas de los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Te has mirado el alpine CDA-9853R? Debe andar por ese precio mas o menos. Igual un pelin mas...pero mas de 330 euros o asi ya no creo que valga. Lo unico, que la pantalla no es roja...es de varios colores(azul, blanco y no se que otro color).

 

De todas formas, pasate por www.redcoon.com (esto es publicidad?), y mira por curiosidad. Ahí tienen muchas marcas de radios...y puedes ver los rangos de precios, y fotos y caracteristicas de los modelos.

 

Buena opción el_uve, pero a esta fuente se le saca todo el jugo con amplificación externa. Tenerla moviendo a pelo los altavoces de serie es una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Te has mirado el alpine CDA-9853R? Debe andar por ese precio mas o menos. Igual un pelin mas...pero mas de 330 euros o asi ya no creo que valga. Lo unico, que la pantalla no es roja...es de varios colores(azul, blanco y no se que otro color).

 

De todas formas, pasate por www.redcoon.com (esto es publicidad?), y mira por curiosidad. Ahí tienen muchas marcas de radios...y puedes ver los rangos de precios, y fotos y caracteristicas de los modelos.

 

Buena opción el_uve, pero a esta fuente se le saca todo el jugo con amplificación externa. Tenerla moviendo a pelo los altavoces de serie es una pena...

 

Bueno...pero ves, ya es una buena base. Yo llevo el 9855R con todo lo de mas de serie. Es que, todo de golpe no se puede. Todo se andará...si me dejan, claro. Aunque, tambien es cierto, que no soy de los de etapa por aqui, subwoofers por alla, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. :lol2:

Ayer me la instalaron y al final monte esta ALPINE, suena de 10, me salio por un poco mas de 300, pero bueno al final. El unico problema que no es negra, pero bueno, no queda mal del todo y sera cuestion de acostumbrarse.

post-8665-1147241394_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. :lol2:

Ayer me la instalaron y al final monte esta ALPINE, suena de 10, me salio por un poco mas de 300, pero bueno al final. El unico problema que no es negra, pero bueno, no queda mal del todo y sera cuestion de acostumbrarse.

 

 

jurjurjujrujrur

 

es la que te iba a recomendar por que ahora como han sacado nuevos modelos,este modelo esta semidescatalogado, cuando hace mebnos de 1 año costaba mas de 60.000 pelas, en el saturn la tienes por 300 euros y es una buena base, tiene salidas amplificadas a 4V para luego ir metiendole amplis si quieres, yo creo que has acertado al elegir Alpine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pillare la alpine 9853 q dice el_uve, la estuve mirando en el mediamarkt y tiene muy buena pinta

ademas kedara bien con las luces rojas del coche y la carcasa es negra

 

 

por cierto el_uve ¿es comoda la barra para moverse por los menus? yo la estuve probando un poco y me perdia, me imagino q sera acostumbrarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pillare la alpine 9853 q dice el_uve, la estuve mirando en el mediamarkt y tiene muy buena pinta

ademas kedara bien con las luces rojas del coche y la carcasa es negra

 

 

por cierto el_uve ¿es comoda la barra para moverse por los menus? yo la estuve probando un poco y me perdia, me imagino q sera acostumbrarse

 

 

Un amigo que instala radios me ha dicho que se la han puesto a un chico, y que al principio muy guay y tal, pero que despues de 2 meses esta hasta los c*****s, por que depende como pase el dedo, no s elo lee, y no se que, no se para mi demasiada sofisticación, pero bueno si a ti te gusta pues adelante, todo será acostumbrarse

 

luego esta el tema de precio y demas, yo lo tengo claro la 9812RB,esta rebajada a 300 euros, las salidas preamplificadas son a 4V, por lo que te da mas potencia ya la fuente, y puedes rebajar la del ampli y este trabaja de manera mas descansada. mientras que en la 9853, las alidas son a 2v A cuanto esta la 9853?? a 350-360 euros puede ser???

 

ya nos contaras tu experiencia con la radio, y a ver que tal con el nuevo dispositivo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya te digo que al principio es un poco complicaete porque la barrita de turno es mas compleja que los botones.

 

Yo de todas formas no los hecho demasiado de menos. Y lo de que pasado un par de meses ya no lee bien el dedo...no se, yo no se cuanto tiempo llevo con la radio...un par de meses, es posible. A mi, de momento, me lee perfectamente. LO unico que no son radios para manejar con prisas y demas...porque como es tactil, te puedes pasar facilmente de menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya te digo que al principio es un poco complicaete porque la barrita de turno es mas compleja que los botones.

 

Yo de todas formas no los hecho demasiado de menos. Y lo de que pasado un par de meses ya no lee bien el dedo...no se, yo no se cuanto tiempo llevo con la radio...un par de meses, es posible. A mi, de momento, me lee perfectamente. LO unico que no son radios para manejar con prisas y demas...porque como es tactil, te puedes pasar facilmente de menú.

 

Hombre todo depende de gustos, supongo que hasta que te acostumbras, a la barra desplazadora esa,a mi me la enseñaron, y no se, me parecia demasiado sofisticado para mi gusto, pero bueno a cada uno le gusta una cosa u otra, lo que esta claro es que la vuestra Alpine 9853 es una radio de gran calidad, y con lo ultimo en tecnología, por lo de la barrita y eso, lo que pasa que a mi no me convencio y era mas cara. Pero no creo que lo d l a barra sea q no lee bien el dedo, lo que pasa que si te montas nada mas terminar currar e igual tienes las manos un poco sucias pues igual no lo leee tambien no se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. :D

Ayer me la instalaron y al final monte esta ALPINE, suena de 10, me salio por un poco mas de 300, pero bueno al final. El unico problema que no es negra, pero bueno, no queda mal del todo y sera cuestion de acostumbrarse.

 

 

Esa la tenia yo y para mi gusto son demasiado complicadas de reglar. Tiene demasiados reglages. Que si la distancia al altavoz, que si pepinos en vinagre. Yo acabe hasta los huevos. De pensar que Alpine /// era una de las mejores marcas he pasado a creer que es una de las peores, por encima de pionner claro, por lo menos en esta gama que como dice el amigo esta ya descatalogada. Espero que los nuevos modelos sean mas sencillos de usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. :D

Ayer me la instalaron y al final monte esta ALPINE, suena de 10, me salio por un poco mas de 300, pero bueno al final. El unico problema que no es negra, pero bueno, no queda mal del todo y sera cuestion de acostumbrarse.

 

 

Esa la tenia yo y para mi gusto son demasiado complicadas de reglar. Tiene demasiados reglages. Que si la distancia al altavoz, que si pepinos en vinagre. Yo acabe hasta los huevos. De pensar que Alpine /// era una de las mejores marcas he pasado a creer que es una de las peores, por encima de pionner claro, por lo menos en esta gama que como dice el amigo esta ya descatalogada. Espero que los nuevos modelos sean mas sencillos de usar.

 

 

una cosa es que tenga multitud de reglajes, y otra cosa es que sea una patata. Si buscas una cosa sencilla y normalita, pues con esto igual si te vuelves un poco loko, pero como en todo en los homes cinemas, en los coches y demas, cuanto mejor sea, tendra mas posibilidades de reglaje y mas opciones, otra cosa es que a ti no te guste de acuerdo, pero no es una patata, ni una m****, acaso JVc son Mejor o panasonic? lo unico creo mejor serían las Blaupunkt de gama alta, las Nakamichi y las Becker.

 

Evidentemenete cuantas mas posibilidades de reglaje, mas posibilidades tienes de encontrar el sonido que a ti te guste, puedes retardar la salida de los altavoces, por que no e slo mismo el altavoz q tienes situado al lado tuyo, que el que esta a la derecha que el que esta detras, tuyo, o el que esta detras a la izquierda,o el sub, puedes configurar la potencia de los altavoces y demas, puedes reglarla hasta obtener o configuararala como a ti ams te guste que se escuche, a unos les gusta un sonido seco a otros que el sub retumbe, a otros les da igual.... la configuras como a ti te gusta. Siempres era meor que tenga la opción de configurarla a tu gusto que solo tenga lo de agudos y graves vamos digo yo???????

 

respecto a lo de que esta descatalogada, ayer hablo mi amigo con los de Alpine y no es asi, de hecho la radio 9812RB aparece en la web, en la sección de productos junto con el resto de fuentes, y esta en el catalogo 2006. Lo que pasa es que solo se va a hacer en color plata y la iluminación es azul, entonces hay a gente a la que le gusta que haga juego con las del coche y si son rojas las del coche pues no le mol (mi amigi cambio todas las leds, o como se escriba de la radio, 52 creo q dijo deq tiene)pero la radio se sigue fabricando otra cosa es que la bajen de precio, por que han sacado sus nuevos modelos, pero corrigo lo que dije de que esta descatalogada por que no es asi, sino entrais en Alpine.es y la veis.

 

si Alpine es una Patata, que son JVC, Panasonic, Sony y demas.... si la mayoria de la gente que entiende recomienda Alpine por algo será no???Si quieres calidad pillate una Nakamichi

 

Perdon por la chapa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. :)

Ayer me la instalaron y al final monte esta ALPINE, suena de 10, me salio por un poco mas de 300, pero bueno al final. El unico problema que no es negra, pero bueno, no queda mal del todo y sera cuestion de acostumbrarse.

 

 

Esa la tenia yo y para mi gusto son demasiado complicadas de reglar. Tiene demasiados reglages. Que si la distancia al altavoz, que si pepinos en vinagre. Yo acabe hasta los huevos. De pensar que Alpine /// era una de las mejores marcas he pasado a creer que es una de las peores, por encima de pionner claro, por lo menos en esta gama que como dice el amigo esta ya descatalogada. Espero que los nuevos modelos sean mas sencillos de usar.

 

 

una cosa es que tenga multitud de reglajes, y otra cosa es que sea una patata. Si buscas una cosa sencilla y normalita, pues con esto igual si te vuelves un poco loko, pero como en todo en los homes cinemas, en los coches y demas, cuanto mejor sea, tendra mas posibilidades de reglaje y mas opciones, otra cosa es que a ti no te guste de acuerdo, pero no es una patata, ni una m****, acaso JVc son Mejor o panasonic? lo unico creo mejor serían las Blaupunkt de gama alta, las Nakamichi y las Becker.

 

Evidentemenete cuantas mas posibilidades de reglaje, mas posibilidades tienes de encontrar el sonido que a ti te guste, puedes retardar la salida de los altavoces, por que no e slo mismo el altavoz q tienes situado al lado tuyo, que el que esta a la derecha que el que esta detras, tuyo, o el que esta detras a la izquierda,o el sub, puedes configurar la potencia de los altavoces y demas, puedes reglarla hasta obtener o configuararala como a ti ams te guste que se escuche, a unos les gusta un sonido seco a otros que el sub retumbe, a otros les da igual.... la configuras como a ti te gusta. Siempres era meor que tenga la opción de configurarla a tu gusto que solo tenga lo de agudos y graves vamos digo yo???????

 

respecto a lo de que esta descatalogada, ayer hablo mi amigo con los de Alpine y no es asi, de hecho la radio 9812RB aparece en la web, en la sección de productos junto con el resto de fuentes, y esta en el catalogo 2006. Lo que pasa es que solo se va a hacer en color plata y la iluminación es azul, entonces hay a gente a la que le gusta que haga juego con las del coche y si son rojas las del coche pues no le mol (mi amigi cambio todas las leds, o como se escriba de la radio, 52 creo q dijo deq tiene)pero la radio se sigue fabricando otra cosa es que la bajen de precio, por que han sacado sus nuevos modelos, pero corrigo lo que dije de que esta descatalogada por que no es asi, sino entrais en Alpine.es y la veis.

 

si Alpine es una Patata, que son JVC, Panasonic, Sony y demas.... si la mayoria de la gente que entiende recomienda Alpine por algo será no???Si quieres calidad pillate una Nakamichi

 

Perdon por la chapa

Un saludo

 

 

Si,si. Se me habia olvidado decir que mi inteligencia es un poco limitada. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.