Jump to content

VIBRACIONES DEL A3


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Bueno, inicio este post (aunque quizas debería continuar en algunos de los muchos que hay sobre este tema...) para decir que acabo de colgar a la chica del concesionario M. Conde de la calle Aguacate que me llamaba tras una queja que les puse cuando me preguntaron por telefono en abril sobre lo tipico de que tal me habian atendido y eso...

 

 

Bien, la chica me ha dicho que cuando estuve la ultima vez, se me hizo un seguimiento del problema de las vibraciones con una maquina y en busca del problema. Ya que en mi queja (como se acuerdan de todo!!! es increible...) dije que no me hacian caso, que a otros les cambiaban inyectores, actualizaban o cambiaban la unidad de control..., pues me ha dicho que en la maquina salia que mis inyectores estan perfectos.

 

 

Despues, me ha dicho que por eso no podian cambiarlos, porque no pueden enviar una pieza a Audi de un coche en garantia que esté en perfecto estado. Al comentarle luego que pasaba con la unidad de control, que hablé con un cliente que iba delante mio al dejar el coche la ultima vez, y el tambien venia a lo mismo y SI le habian cambiado inyectores y centralita..., me ha dicho que eso seria porque la maquina encontro esas piezas defectuosas, pero que no son causa de las vibraciones.

 

 

Tras todo esto, le he preguntado que qué pasa entonces, y me ha dicho que Audi no encuentra solucion al problema, que una vez me ajustaron el ralenti para probar a ver que pasaba, pero que no tienen ni ellos ni ningun conce la solucion a las vibraciones, que si la tuvieran que lo solucionarian, que para eso estan. Que todo esto se lo habia dicho el jefe de taller Jorge (yo creia que era Pedro...) y que ningun A3 tiene solucion porque es un problema de FABRICA, que se esta trabajando en solucionarlo.

 

 

Tambien me ha dicho despues (es que ha estado hablando conmigo como 20 minutos...) que me habia mirado por el bastidor lo de una campaña de Audi que hay ahora por piezas defectuosas (bimasa...jeje) y que yo, aunque era de 2004 no estaba afectado, que si lo estuviera me la cambiarian y punto. Pues dice que el problema del embrague se ha estado investigando desde hace un par de años y cuando se ha encontrado el defecto (en el bimasa), se ha llamado a los afectados para sustituir las piezas afectadas. Dice que lo mismo pasa con las vibraciones: que se esta investigando desde hace muuucho qué narices pasa y por que vibran ASI (osea q reconocen que vibra, porque hay algunos que hasta te lo niegan...), que si se logra averiguar, pase un año o cinco, se llamara a los afectados y se les sustituira lo que de el problema sin coste alguno.

 

 

De todos modos me ha dicho que va a preguntar si me han actualizado alguna vez la centralita, que si no me llamaria si el jefe de taller le dice que eso puede disminuir las vibraciones.

 

 

Perdon por todo esto y, ¿os vale como definitiva esta informacion??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, lo de la re-programación de la centralita no es la primera vez que se comenta por aquí. SI no te la han hecho ese sería el primer paso a dar.

 

SALUDOS

 

Ya, supongo..., pero me dice que eso no me va ni a dsisminuir la sensacion de vibracion, que ya es desesperante...!!! Los que han leido mis post saben que llevo detras de solucionar este problema muuuuucho

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tamien me vibra el coche al ralentí, unas veces mas otras menos, cuando el coche llega a la temperatura ideal vibra, antes no lo hace, al igual que si conecto el clima, se reducen las vibraciones.

La verdad que es una lata las puñeteras vibraciones, muchas veces llegan a desesperar, yo lo llevare al conce oficial a ver que me cuentan de esta historia pero ya por lo menos voy con todo eso que has contado en mente, para poder responder a lo que se les ocurra decirme, que como suele ser normal, no le darán importancia.

 

El dia 16 lo tengo que llevar por lo del volante bimasa, para mirar si hay que sustituirlo, en principio me dicen que si, que en 2 o 3 dias tengo el coche arreglado. veremos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tamien me vibra el coche al ralentí, unas veces mas otras menos, cuando el coche llega a la temperatura ideal vibra, antes no lo hace, al igual que si conecto el clima, se reducen las vibraciones.

La verdad que es una lata las puñeteras vibraciones, muchas veces llegan a desesperar, yo lo llevare al conce oficial a ver que me cuentan de esta historia pero ya por lo menos voy con todo eso que has contado en mente, para poder responder a lo que se les ocurra decirme, que como suele ser normal, no le darán importancia.

 

El dia 16 lo tengo que llevar por lo del volante bimasa, para mirar si hay que sustituirlo, en principio me dicen que si, que en 2 o 3 dias tengo el coche arreglado. veremos a ver

 

Uyyyy... x el volante bimasa vas? Pues me parece a mi que despidete de que te miren las vibraciones...: te diran que tus vibraciones PUEDE que se deban al volante bimasa, que como te lo tienen que cambiar pues te lo entregaran y que te lo lleves a ver.... pero ya todos sabemos que el bimasa va A PARTE, que nadie que entre en esa campaña ha salido del conce matando 2 pajaros de un tiro, con el embrague sin patinar y sin vibraciones encima... :cfsd1:

 

Eso te van a decir, a si que que no te pille de sorpresa. Te tocara llevarlo una vez mas a parte para vibraciones, diciendoles q despues del bimasa siguen ahi... pero ya has leido la version oficial de Audi... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por no repetir mi post entero. A mi ya me reprogramaron la centralita en diciembre, me revisaron la inyección en enero, y pasaron un aviso a audi por infovía en febrero con la contestación de audi "el coche es así". Después de mandarles una carta certificada con acuse de recibo y certificado de contenido, paso previo para ponerles una denuncia en consumo, pues me vuelven a mandar al conce, donde ayer le han tomado no se que medidas y las han mandado a audi para que digan que hacer con el coche. Ya os contaré que responden.

En el foro normalmente dicen que cambiando la unidad de control se soluciona, pero si a los de audi no les falla ningún diagnóstico, normalmente son muy reticentes a cambiarte nada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo stoy igual que todos, me han reprogramado, me han camiado los inyectores y lo ultimo a sido la centralita o unidad de control, pero nada el coche sigue igual. Pero ya lo unico que me queda es igual que tu, ponerles una denuncia en consumo y escribir a todas las revistas de coches posibles para que se den cuenta que no nos inventamos nada. Mi coche sobretodo lo hace en frio, cuando voy a para en un semaforo y saco la marcha hasta llegar a parame las revoluciones hasta bajan como si se fuese a calar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy dando cuenta de que este problema esta siendo un calbario para la gente, y os quiero proponer una idea para ver que os parace, yo tengo un gasolina y no tengo este problema, pero en vez de escribir a las revistas que eso no les duele mucho a la casa, lo que teneis que hacer es juntaros varios afectados y comprar un espacio en la revista de mayor tirada y publicar ahi vuestras quejas que eso si les duele, yo no lo hice con mi anterio coche pq se me salia de precio y estaba yo solo, pero fue hablar con la revista y llamarme peugeot para que llevase el coche al taller.

Las cartas se reservan ellos el derecho a publicarlas, pero cuando se le compra un espacio eso ya es otra cosa y si lo argumentais bien con datos, papeles e informes de un perito eso si es mala imagen de una marca y ahi si les duele.

Espero que tengais suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque yo fuese el que iniciase este post casi dandome por vencido...me parece genial la propuesta de quejarnos en una revista conocida de automoviles. Por mi DE ACUERDO!!! :p

 

Y dirigiendome a VpcA3, me dicen COMO c*j*n*s has hecho para que te cambien inyectores y UC?!?!?! :blink: . A mi me dijeron, ya has podido leerlo..., que si una pieza no falla NO SE CAMBIA Y PUNTO. En que conces te lo han hecho entonces??? Y que ha sido? Tras llevarlo varias veces o q? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues si os parece bien hacemos una lista aqui, como cuando se hace un pedido conjunto, y cuando seamos bastantes para llamar la atencion (¿50 por ejemplo? ¿o son muchos y no creeis que llegaremos a tantos...?) nos ponemos de acuerdo y nos movemos ya en plan bien a lo de la revista (tambien se aceptan en la lista la revista que a cada uno le parece "mas impactante" para publicar lo que sea... :drool: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea me parece perfecta, de todas formas a ver si despues de lo del volante bimasa se le van algo, pero la verdad que me da verguenza los saltitos que da, parece que vas montado en un 127 con todos mis respetos, para que c*** se gasta uno 36.000 € si fallan en algo que es para mi básico, tanta tecnologia y gastos en producir un coche y que no encuentren un fallo tonto como unas vibraciones, no se, no lo veo claro la verdad. pensé que eramos pocos con este tema pero veo que hay muchos y mas que aparecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.