Jump to content

Manometro presion turbo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tengo que quieres saber en norauto los venden pero hay que ajustarlos un poco los baratos no sirven de nada para que sean buenos tiene que ser caros si no nada de nada y en cualquier tienda de coches de tuning que preparen centralitas ylos potencien los encontraras los hay con la esfera llena de agua muy fiables y precisos. Pero ya te digo son caros.

 

 

Tonys2post-8651-1147207619_thumb.jpg

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los buenos son los de glicerina

 

Saludos

 

Nitro? :cfsd1:

 

Ta chulo el manometro ese.......Y también mola el ambientador ese con numeritos y una aguja...que es, para medir el caudal de perfume???? :flwrs:;):)

 

Me alegro de que te guste mi ambientador si tines algun recambio para ponerle........

 

Un Saludo, tonys2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo Kafu lo puedes hacer tu mismo cuando lo compres te vendra el kit para montalo solo lleva alimentacion de 12V. la iluminacion, Y el resto es un tubo que va a la admision con una T en cualquiera de los tubos de detras de colector de admision, te pondre fotos para que puedas hacer la instalacion sin problemas.

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te mando unas fotillos para que enpieces hacer algo

 

post-8651-1147706014_thumb.jpg

 

post-8651-1147706049_thumb.jpg

podrias poner una foto de la conexion almotor, donde lo enchufas a la salida de la admision que fuera un poco mas clara, es que en el que pusiste noveonada, es que yo tambien estoy iunteresado en onerle un medidor de turbo. por cierto sabes si el manometro de presion ded aceite se coloca igual de facil o es mas complicado?. salu2 a to2.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.