Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahi va la imgen mas bonita del dia:

 

Enhorabuena hombre! Te lo han confirmado el mismo día que a mí... :huh:

Por cierto, a mí hasta ahora nunca me ha aparecido la imagen del coche en lo de Audiclass, únicamente la foto esa del volante...no entiendo muy bien por que será... :drool:

 

A esto me refiero...

 

...pero vamos, me conformo con que llegue para la fecha que me dijeron, jeje

post-9727-1150442457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy imaginando como saldra mi coche en lo de Audiclass, porque es casi igual que el de Petirrojo, asi que perfect.

Joer, pues sale bastante bien, yo pensaba que no te iban a poner las llantas y todo, simplemente el color del coche y diferenciar si es 3 puertas o SB, pero se lo han currao los de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Enhora buena a los recien confirmados!!! :unsure:

A mi me acaba de volver llamar el comercial. Me ha dicho que ya le ha llegado la facturación del coche y que para el lunes o martes le llega al concesionario. Le he preguntado si la semana que viene lo podré tener y me ha dicho que está complicado y que lo más seguro es qeu sea para principios de la siguiente. :lol2: Al final veo que me toca matrícula FCB y mis amigos se van a cachondear de mi!!!!!

Esta semana se me va a hacer más larga que los dos meses que llevo esperando! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compis, acabo de recibir la carta de Audiclass y como loco me he puesto a mirar a ver como iba mi juguetito. :lol2:

 

Y no veais que sorpresa me he llavado que me pone que mi vehículo ya esta en preducción y lo pedí el 18 de mayo :unsure::lol2:

 

Que nervios!!

 

¿Cuánto creeis que me quedará para tenerlo entre mis manos??

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compis, acabo de recibir la carta de Audiclass y como loco me he puesto a mirar a ver como iba mi juguetito. :flwrs:

 

Y no veais que sorpresa me he llavado que me pone que mi vehículo ya esta en preducción y lo pedí el 18 de mayo :flwrs::flwrs:

 

Que nervios!!

 

¿Cuánto creeis que me quedará para tenerlo entre mis manos??

 

Saludossss

 

Qué me dices! Cuanto te ha tardado de una fase para otra??? Yo lo encargué el día 6 de Mayo y no apareció como recibido hasta el 17...

Dime dime...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compis, acabo de recibir la carta de Audiclass y como loco me he puesto a mirar a ver como iba mi juguetito. :flwrs:

 

Y no veais que sorpresa me he llavado que me pone que mi vehículo ya esta en preducción y lo pedí el 18 de mayo :flwrs::flwrs:

 

Que nervios!!

 

¿Cuánto creeis que me quedará para tenerlo entre mis manos??

 

Saludossss

 

Para principios de julio o como mucho a mediados seguro que lo tienes, porque sumale unos tres dias de la produccion, 15 dias de transporte y los dias de matriculacion.

Ya te queda poquito, ehh!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Enhora buena a los recien confirmados!!! :flwrs:

A mi me acaba de volver llamar el comercial. Me ha dicho que ya le ha llegado la facturación del coche y que para el lunes o martes le llega al concesionario. Le he preguntado si la semana que viene lo podré tener y me ha dicho que está complicado y que lo más seguro es qeu sea para principios de la siguiente. :flwrs: Al final veo que me toca matrícula FCB y mis amigos se van a cachondear de mi!!!!!

Esta semana se me va a hacer más larga que los dos meses que llevo esperando! :flwrs:

 

Hombre pues pensando que vamos por la FBR a principios de la que viene te tocará FBT o FBV... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibido 22/05

 

Pedido confirmado 2/06

 

Vehículo en producción 15/06

 

Que nervioss!!

 

Gracias, lo de confirmado a en producción suelen ir unos 10 días... lo sorprendente es que solo hayan pasado 10 días de recibido a confirmado!!! :flwrs: Que suerte tio!

 

Ciao.

 

P.D.: espero que a finales de la que viene esté el mío en producción... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibido 22/05

 

Pedido confirmado 2/06

 

Vehículo en producción 15/06

 

Que nervioss!!

 

Gracias, lo de confirmado a en producción suelen ir unos 10 días... lo sorprendente es que solo hayan pasado 10 días de recibido a confirmado!!! :flwrs: Que suerte tio!

 

Ciao.

 

P.D.: espero que a finales de la que viene esté el mío en producción... :flwrs:

 

Joer, aither es verdad, es raro, muy raro, lo suyo es que sean unos 20 dias aproximadamente, pues se te a adelantado el pedido unos 10 dias, asi que .... ya puedes estar contento chuchione :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.