Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

DIOOOOOOOSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIII ALELULLAAAAAAAAAAA.

 

Por fin mi pedido esta confirmado, uffff ya puedo respirar. E mail me llego ayer ASI q se han retrasado un dia en enviarlo.

 

Salu2 a todos los q estais ya igual q yo, Tras un largo calvario ya empezamos a ver la luz :angry::p:D .

 

 

Enhorabuena!!

 

:D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues o le ha dado un telele o está en el psicólogo haciendose mirar la obsesión de que todo nos recuerde a nuestro coche.

 

Un respeto con el sufrimiento ajeno y las obsesiones de cada uno!!

 

:lol2::bsh1::bsh1:

 

Me parto, cada dia me gusta mas este foro!!

Welcome de nuevo :lol2::lol2:

Te ha llegado ya el coche?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome de nuevo :clap1: :clap1:

Te ha llegado ya el coche?

saludos

 

Que va!!

 

Aqui continuamos sufriendo a la espera de que me llamen del concesionario para decirme que ya puedo ir a por el!!

 

Saludos.

 

:)

 

Pues igual ya está aquí,porqué el mio llegó el dia 8 a la campa.Lástima que en el concesionario no se enteran :bsh1: ,sino ya lo tendría. :drool: :drool:

Por las fechas de fin de producción (2 dias de diferencia),te lo digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que te lo den Playa Akoya te tendremos una semana "desconectado" sin aparecer por aqui disfrutando de tu coche :shy:;);)

 

Que va, no puedo estar desconectado tanto tiempo. Ayer lo primero que hice al llegar a casa fue encender el ordenador para ver que os contabais...esto es un vicio!!

 

Po

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja. que razón tienes Playa Akoya, esto del foro es un vicio, engancha un monton....y si no que me lo pregunten a mi que paso horas leyendo el post de Productos de Limpieza del maesto Guanterarefrigerada...(no el post resumen sino el de las 230 paginas)

Saludos

 

Chico mirate eso que no va a ser bueno!!

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Bueno chicos, esta tarde voy a ver por primera vez a mi chiquitín! Seguro que hay amor a primera vista! :laugh: Voy a ir con mi novia así que espero que no se me ponga celosa y no se averguence que que he babeado mucho delante del comercial.

 

KAO, el tuyo debe estar ya al llegar al concesionario, no? Ayer cuando volvía de Alicante a Madrid me fije que había mogollón de camiones cargados de coches, entre ellos alguno con Audis, que iban para la zona de Valencia - Alicante - Murcia. Lo que me dio por pensar es que los que llegaron el jueves o viernes de la semana pasada a Madrid los mandaron ayer para sus destinos correspondientes. Vamos al igual que el mío que llegó ayer al concesionario pero su camino era muy corto, de Alcobendas a Madrid.

 

Os pondré alguna fotillo si puedo mañana.

 

Saludos a todos.

 

P.D. Es cierto, el foro engancha. Estaba deseando ver como iba este hilo para saber la últimas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, esta tarde voy a ver por primera vez a mi chiquitín! Seguro que hay amor a primera vista! :laugh: Voy a ir con mi novia así que espero que no se me ponga celosa y no se averguence que que he babeado mucho delante del comercial.

 

Que envidia me das y seguro que hablo en boca de los demas tambien!!

 

Saludos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::laugh:;) Pues yo sé si es normal que tarden tanto en confirmar...???? la verdad es que me están desesperando estos de Audi.... y el mes de Agosto por medio!!! vaya trastada!!! Alguién tiene pedido confirmado sobre principios de Junio 2006??? más que nada para comparar el seguimiento de ambos pedidos. Gracias y un saludo.

 

Os adjunto extracto de audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.