Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Visto lo visto Plata Akoya no nos queda mas que resignarnos....mucha resignacion y grandes dosis de paciencia. Lo peor es pensar que seguramente nuestro coche andará en una campa, pillando sol y no poder hacer nada ;);) :cry2:

Saludos

 

Lo peor es que tienes toda la razón, solo nos queda cruzarnos de brazos y esperar, pero no me creo que el coche no este ya por aqui, ni que lo trajeran en brazos uno por uno!!

 

:drool: :cry2: :cry2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Visto lo visto Plata Akoya no nos queda mas que resignarnos....mucha resignacion y grandes dosis de paciencia. Lo peor es pensar que seguramente nuestro coche andará en una campa, pillando sol y no poder hacer nada :cry2: :cry2: :cry2:

Saludos

 

Lo peor es que tienes toda la razón, solo nos queda cruzarnos de brazos y esperar, pero no me creo que el coche no este ya por aqui, ni que lo trajeran en brazos uno por uno!!

 

;):lol2::bsh1:

Teneis mas razón que un santo.El mio estuvo en la campa del 8 al 19:Lo vi el martes y aún estaba lleno de barro el pobre :( .

Y otra cosa,luego el tiempo que tardan en dartelo.Yo lo pagué el martes a primera hora y no estoy seguro que me lo den esta tarde.Parce que abran una cuenta en ING con nuestra pasta y retrasen la matriculación todo lo que puedan. :bsh1::bsh1:

Ya lo vereis,si se os ha echo la espera larga hasta ahora,cuando lo veais en el conce va a ser peor

Diossss que nervios ;)

 

saludos sufridores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vereis,si se os ha echo la espera larga hasta ahora,cuando lo veais en el conce va a ser peor

Diossss que nervios :lol2:

 

saludos sufridores

 

Al menos tu sabes que ya lo tienes ahi, pero yo no se si se lo ha tragado un agujero negro y esta dando vueltas por el espacio!!

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy de acuerdo con vosotros. Además si no recuerdo mal KAO comentó que el suyo se lo podían haber entregado antes pero la gente de su concesionario no se había enterado de que el coche llevaba ya unos días en la campa. Cómo se nota que los coches no son suyos!

 

A mi me dan unas ganas tremendas de llamar a mi comercial para insistirla en que busque bien, pero no quiero decir a nadie como tiene que hacer su trabajo...en fin, paciencia!!

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Plata Akoya pero es que a veces se les ve una desgana haciendo su trabajo que pone de los nervios. Leches, que no les cuesta nada dedicar una hora a la semana para llamar a los clientes que tienen los coches pedidos e ir informandoles de como va su coche. No tengo queja de mi comercial pero creo que deberían currarselo un poco más. No creo que sea tolerable que un cliente sepa más de un modelo que el propio comercial que lo vende. Eso sí, mucho curso de Conducción de Audi que se pegan, muchos viajes para las presentaciones de nuevos modelos a todos los circuitos de Europa y actividades que deberían dar a sus clientes que son los que hacen que sigan en sus puestos de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Plata Akoya pero es que a veces se les ve una desgana haciendo su trabajo que pone de los nervios. Leches, que no les cuesta nada dedicar una hora a la semana para llamar a los clientes que tienen los coches pedidos e ir informandoles de como va su coche. No tengo queja de mi comercial pero creo que deberían currarselo un poco más. No creo que sea tolerable que un cliente sepa más de un modelo que el propio comercial que lo vende. Eso sí, mucho curso de Conducción de Audi que se pegan, muchos viajes para las presentaciones de nuevos modelos a todos los circuitos de Europa y actividades que deberían dar a sus clientes que son los que hacen que sigan en sus puestos de trabajo.

 

Yo tampoco tengo queja alguna, pero me queda un "noseque" de que podian hacer algo mas...

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Plata Akoya pero es que a veces se les ve una desgana haciendo su trabajo que pone de los nervios. Leches, que no les cuesta nada dedicar una hora a la semana para llamar a los clientes que tienen los coches pedidos e ir informandoles de como va su coche. No tengo queja de mi comercial pero creo que deberían currarselo un poco más. No creo que sea tolerable que un cliente sepa más de un modelo que el propio comercial que lo vende. Eso sí, mucho curso de Conducción de Audi que se pegan, muchos viajes para las presentaciones de nuevos modelos a todos los circuitos de Europa y actividades que deberían dar a sus clientes que son los que hacen que sigan en sus puestos de trabajo.

 

 

Es que parecen funcionarios :clap1: .Y lo peor es que te dicen un dia y luego no lo cumplen.

Por cierto ayer hice el curso de conducción básico.Es bastante divertido,sobretodo la parte del circuito de Montmeló.Como habia poca gente,pude dar el doble de vueltas de lo normal.Me lo pasé t***** ;):p

Pero es mas divertido el de nieve en soldeu,si podeis no os lo perdais :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que parecen funcionarios :p .Y lo peor es que te dicen un dia y luego no lo cumplen.

Por cierto ayer hice el curso de conducción básico.Es bastante divertido,sobretodo la parte del circuito de Montmeló.Como habia poca gente,pude dar el doble de vueltas de lo normal.Me lo pasé t***** :lol2:;)

Pero es mas divertido el de nieve en soldeu,si podeis no os lo perdais :o

 

Esto no me lo tengo que perder!!

 

:clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que parecen funcionarios ;) .Y lo peor es que te dicen un dia y luego no lo cumplen.

Por cierto ayer hice el curso de conducción básico.Es bastante divertido,sobretodo la parte del circuito de Montmeló.Como habia poca gente,pude dar el doble de vueltas de lo normal.Me lo pasé t***** :o :o

Pero es mas divertido el de nieve en soldeu,si podeis no os lo perdais :(

 

Esto no me lo tengo que perder!!

 

:clap1: ;)

DEsde luego que no.Encima va bien para mantener la línea ya que sales chorreando,aunque afuera estes a -10 grados :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo toda la mañana conteniendome, con unas ganas horribles de llamar al comercial...pero me contengo por no escuchar la frase tipica: tu coche está "en transito".

Le daré de plazo hasta el lunes. Esperemos que para los tramites se den un poco mas de prisa ya que en el tema del transito ya se están pasando... :clap1: ;):p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo toda la mañana conteniendome, con unas ganas horribles de llamar al comercial...pero me contengo por no escuchar la frase tipica: tu coche está "en transito".

Le daré de plazo hasta el lunes. Esperemos que para los tramites se den un poco mas de prisa ya que en el tema del transito ya se están pasando... :clap1: ;):p

Saludos

 

Ya somos dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.