Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Buenas Plata,

 

pues bastante decepcionado la verdad porque me lo confirmaron el 14 pero aún no ha entrado en producción... :D De lo contrario seguro que se me habría visto bastante por el foro, jeje :slp1:

 

Eso que me dijo el comercial de que para el 22 de Julio estaba aquí mira que lo veo chungo ya...

 

Al final me matais a mi... :D:p

 

En mi caso, en fechas van bien porque me dijeron tres meses y eso cumple el 7 de Julio, lo que pasa es que ya se que el coche esta montado y tiene que andar por aqui pero no me llaman para decirme que ya puedo pasar por el...tranquilidad!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ánimo chicos!

Yo hace una semana que vi por primera vez mi coche en el concesionario y hasta el sábado no lo puedo sacar! Os puedo asegurar que lo que os dicen de cuando lo ves por primera vez se te olvidan todas las esperas es cierto. También os digo que esta espera es casi peor.

 

Por cierto, a ver si me podéis ayudar alguno. Es cierto que el seguro se puede gestionar totalmente por teléfono y en un solo día? Es que en la MMA no me lo quieren hacer hoy para que entre en vigor el día 1, debe ser que les he caido mal.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo chicos!

Yo hace una semana que vi por primera vez mi coche en el concesionario y hasta el sábado no lo puedo sacar! Os puedo asegurar que lo que os dicen de cuando lo ves por primera vez se te olvidan todas las esperas es cierto. También os digo que esta espera es casi peor.

 

Por cierto, a ver si me podéis ayudar alguno. Es cierto que el seguro se puede gestionar totalmente por teléfono y en un solo día? Es que en la MMA no me lo quieren hacer hoy para que entre en vigor el día 1, debe ser que les he caido mal.

 

 

Un saludo

Hola javidelaff.

Hay problemas para matricular,los de tráfico estan haciendo huelga,por eso en el concesionario dan largas para entregar los coches.

Respecto al seguro,yo lo tengo en winterthur,me llamaron del concesionario a las cinco,llamé al seguro a las cinco y diez,y al cabo de 10 minutos de haber colgado el provisional estaba en el conce,via fax.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Por mi parte buenas noticias :flwrs::flwrs: , ya me ha llamado mi comercial para confirmarme que reciben mi coche mañana o pasado en el concesionario, así que mañana paso a firmar el papeleo de turno para agilizarlo todo lo posible. En principio me han dicho que me lo entregan la semana que viene, pero yo quiero ver si me lo dan esta, ya os contare.

 

Parece que ya esta al caer!!

 

:flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Por mi parte buenas noticias :flwrs::flwrs: , ya me ha llamado mi comercial para confirmarme que reciben mi coche mañana o pasado en el concesionario, así que mañana paso a firmar el papeleo de turno para agilizarlo todo lo posible. En principio me han dicho que me lo entregan la semana que viene, pero yo quiero ver si me lo dan esta, ya os contare.

 

Parece que ya esta al caer!!

 

;):D

Enhorabuena plata :flwrs::lol2::lol2:

Apretales y seguro que lo tienes esta semana.

Ya sabes lo que te toca :clic clic :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena plata :flwrs::flwrs::flwrs:

Apretales y seguro que lo tienes esta semana.

Ya sabes lo que te toca :clic clic ;);)

 

Tranquilo que el reportaje va a ser para el Pullitzer...despues de 3 meses de ideas creo que saldra bien!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

PD: No me quiero hacer ilusiones, mejor pensar que me lo dan la semana que viene.

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos iba dirigido a Playa Akoya, pero, se puede hacer extensivo al resto de los foreros, incluido el forero KAO que con el pedazo coche que tiene....las fotos son un poquillo cutres (con todo el respeto).

Saludos

 

Eso, eso que KAO se estire que yo prometo calidad!!

 

:p :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,me parece que voy a tener que pedir a los moderadores que me concedan mas ancho de banda para que se vean hasta las motas de polvo :p :blink:

Oido cocina,os prepararé unas fotos en condiciones

Yo pensaba que si se veian un poco borrosas no estariais tan ansiosos por tener vuestros coches.Es que sois... :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,me parece que voy a tener que pedir a los moderadores que me concedan mas ancho de banda para que se vean hasta las motas de polvo :p :blink:

Oido cocina,os prepararé unas fotos en condiciones

Yo pensaba que si se veian un poco borrosas no estariais tan ansiosos por tener vuestros coches.Es que sois... :(:(

 

KAO, aqui hay mucho nivel de exigencia y lo sabes...y lo digo yo que aun no las he hecho ni tengo el coche pero ya noto la presión!!

 

:lol2::huh::(

 

PD: Me encanta este foro y el buen rollo que existe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, no imaginaba que el tema de las fotos levantaria tanta polemica...jajaja. Este es un foro de mucho nivel, coches de calidad y claro, las fotos no pueden ser cualquier cosa...Tendremos que solicitar que los moderadores hagan una excepcion en el caso de los foreros KAO y Plata Akoya, para que puedan presentarnos a sus chiquitines en condiciones (creo que la limitacion es 800 x 600). :(;)

Cuando tenga que presentar mi coche, seguro que los comprensivos foreros admiten un par de fotillos hechas de lejos y desenfocadas... :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.