Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Upss, me he metido en un buen lio...igual disimulando puedo escaparme de esta...tendré que buscar una buena excusa....por cierto....¿donde habré metido mi camara de fotos? jajajaja :flwrs::ph34r::laugh:

 

No te preocupes, para eso esta el compañerismo...yo mismo te presto una!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es un foro con "buen rollo", un forero (lease Plata Akoya) se ofrece a prestarme su camara para cuando tenga que hacer la presentacion de mi coche. Que gran generosidad, que desprendimiento por su parte.Me temo que no tengo escapatoria. :laugh::lol2:

Creo que va a haber un "pique" de miedo con esto de las fotos, lo que va a redundar en una calidad aún mayor del foro ASI.

Tendré que recibir un curso acelerado de fotografia :lol2::flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Mi pequeño a entrado en produccion por fin :p :clap1: :clap1: .

Ya empiezo a ver la luz

 

Salu2

 

Que subidon da ¿verdad?...ya veras lo que se siente cuando indican que ya esta terminado!!

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Parece que Plata Akoya y petirrojo tienen buenas noticas de su cochecín! Enhorabuena!

Yo ya estoy desesperado con el tema de seguro, KAO gracias por la info del tuyo, pero es que no me fío y veo que me la lían el sábado de nuevo y tengo que posponer la entrega para el lunes.

 

Por cierto, hablando de los reportajes, hay que currarselo un poco más! Sé que yo mandé un par de fotos con el móvil pero es que mi novia me dijo que no la avergonzara delante del comercial haciendo fotos al coche :bsh1: , que ya tendría tiempo cuando me lo entregaran Yo intentaré hacerle las fotos el primer día porque evidentemente no creo que vuelva a estar tan limpio :p .

 

Bueno chicos ánimo!

 

 

P.D: KAO, danos tus primeras impresiones con tu nuevo pepinazo! Se nota mucha diferencia con el S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, esto es casi como.... ejem ejem, jejeje.

Y el tuyo para cuando te lo dan?? tardan mucho desde q finaliza la produccion, hasta q t lo entregan?

 

Gracias y salu2

 

Espero que para finales de esta semana, ya me llamaron ayer para firmar papeles y demas.

 

El mio lo terminaron el día 1 de Junio y llega hoy o mañana al concesionario, así que son unas tres semanas largas tirando a cuatro hasta que lo tienen, mas una de papeleo y preparación.

 

Que ganas!!!!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de los reportajes, hay que currarselo un poco más! Sé que yo mandé un par de fotos con el móvil pero es que mi novia me dijo que no la avergonzara delante del comercial haciendo fotos al coche :bsh1: , que ya tendría tiempo cuando me lo entregaran Yo intentaré hacerle las fotos el primer día porque evidentemente no creo que vuelva a estar tan limpio :lol2: .

 

Estas mujeres... :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

P.D: KAO, danos tus primeras impresiones con tu nuevo pepinazo! Se nota mucha diferencia con el S3?

 

En el post de mis fotos hay un resumen,pero la verdad es que si hay diferencia.El S3 es superior en efectividad,pero el V6 es mas cómodo(con el S3 te quedaba la espalda echa polvo) y tiene un sonido :clap1: :D .

En carretera,para que tehagas una idea,si adelantabas a 80,a la altura del tercer coche podias ir tranquilamente por encima de los 180 y en el V6 por encima de los 160 que tampoco está mal :) .

Lo que noto mucha diferencia es en la dirección,en los nuevos a3 está demasiado asistida para mi gusto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEOEOEOEOE!!!

 

Por fin en producción, que alegría! A ver si me da otra España tb esta noche!!!

El caso es que cuando me lo confirmaron fue el día 14 que tb me lleve un alegrón además de los 4 chicharros a Ucrania, asi que a ver si pasa lo mismo hoy...

 

Saludos.

 

La leche Aither, parece que esta es la semana de las buenas noticias. Espero que tengas razón y que esta noche nos cepillemos a Francia.

 

:clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.