Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Muy bien Plata Akoya, me alegro por ti. Ojala me podais decir lo mismo a mi dentro d poquito,jajaj

Un saludo

 

La verdad es que me he llevado una pequeña desilusión porque me he acercado al concesionario para verlo y poder colgar mi primer foto de mi pequeñin en el foro y aun no lo tenian :clap1: . Lo tienen en la central y lo tienen que llevar hasta la ciudad del automovil :clap1:

 

Pero lo bueno es que me dicen que el lunes comienzan con los tramites de matriculación, asi que para miercoles o jueves lo tendre.

 

Saludos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cita KAO:

En el tema de las fotos estas elevando el liston............

...........y vamos a ser implacables si no cumples

Cita Plata Akoya:

Totalmente de acuerdo con KAO!!

Esperamos muuuuuuuuuuuuuuucha calidad!!

 

Ups, me tendré que esmerar mucho con el tema de las fotos, ya que sé que estaré estrechamente vigilado por los foreros KAO y Plata Akoya :lol2: :ph34

Aunque os aviso de antemano, mi coche es un "vulgar" ambition 1.9 tdi, no es ni mucho menos tan espectacular como el de KAO, pero claro, teniendo en cuenta que es mi primer coche, imaginaros como estoy (flipando en colores :clap1: :clap1: :bsh1: )

Prometo no defraudar a nadie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque os aviso de antemano, mi coche es un "vulgar" ambition 1.9 tdi, no es ni mucho menos tan espectacular como el de KAO, pero claro, teniendo en cuenta que es mi primer coche, imaginaros como estoy (flipando en colores :lol2: :clap1: :clap1: )

Prometo no defraudar a nadie.

Saludos

 

Nada, nada no queremos excusas... :bsh1: :cry2: :shy:

 

Un A3 nunca puede ser vulgar!! ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita KAO:

En el tema de las fotos estas elevando el liston............

...........y vamos a ser implacables si no cumples

Cita Plata Akoya:

Totalmente de acuerdo con KAO!!

Esperamos muuuuuuuuuuuuuuucha calidad!!

 

Ups, me tendré que esmerar mucho con el tema de las fotos, ya que sé que estaré estrechamente vigilado por los foreros KAO y Plata Akoya :lol2: :ph34

Aunque os aviso de antemano, mi coche es un "vulgar" ambition 1.9 tdi, no es ni mucho menos tan espectacular como el de KAO, pero claro, teniendo en cuenta que es mi primer coche, imaginaros como estoy (flipando en colores :clap1: :clap1: :bsh1: )

Prometo no defraudar a nadie.

Saludos

Daniel0,tu coche no es vulgar en absoluto.Es todo un A3 :cry2: :shy: .Ojalá ese hubiera sido mi primer coche.Seguro que nos vas a hacer un reportaje de PM

Si ahora estas flipando en colores,cuando te sientes al volante vas a flipar en arco iris ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS QUEEEEEEEE SUUUUUUUUUUUUUUBIDDOOOOOOOOOONNNNNNNN

 

Ha nacido mi chiquitin, la produccion ya ha finalizado, ya solo me queda q me lo traigan, esto no tiene q ser bueno pa la salut, esta gente se ve que quiere acabar cn nosotros.

 

Salu2 y enhorabuena a todos los q estais igual q yo o más avanzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS QUEEEEEEEE SUUUUUUUUUUUUUUBIDDOOOOOOOOOONNNNNNNN

 

Ha nacido mi chiquitin, la produccion ya ha finalizado, ya solo me queda q me lo traigan, esto no tiene q ser bueno pa la salut, esta gente se ve que quiere acabar cn nosotros.

 

Salu2 y enhorabuena a todos los q estais igual q yo o más avanzados.

 

Enhorabuena.

Cuando lo tengas quiero fotitos,eh?? porque se parece bastante al mio y para hacerse una idea siempre viene bien, aunque ya tengo en mi cabecita como va a ser mi Audi, no me olvido de el ni un segundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad petirrojo.... porque cuando reciben el coche... uffff.... se olvidan de nosotros y se limitan a cubrir expediente con cuatro fotos mal hechas con el móvil!!!!! ...... jejejeje..... y Aquí eso no funciona... tomad nota.... los niveles de exigencia cada día van a más, así que..... :laugh::laugh: :wacko:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales!!!

 

Que el mío ya está acabadito también!!!! :(:):D

Que alegría cuando he visto el correo este mediodía!!! Petirrojo, vamos casi a la par... a ver si nos lo tienen aquí prontito!!!

 

Os adjunto la prueba.

 

Salu2.

 

Enhorabuena Aither, en breve te vo haciendo el reportaje y colgando las fotos... :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena aither, nuestros niñitos vendran juntitos a casita :blink: :lol2::p:p:D

 

Salu2

 

Eso es, vendrán de la manita... :D

Yo mañana tengo pensado llamar a mi comercial comentándole que en lo de audiclass ya ha acabado la producción y a ver si me pudiera dar una fecha estimada...

El caso es que antes de que estuviera confirmado el pedido le llamé un día y le pregunté por fechas y me dijo que en el ordenador le aparecía el día 22 de Julio, me pareció demasiado optimista teniendo en cuenta que lo encargué el 6 de mayo y me dió fechas de 2 meses y medio - 3 meses...

 

Ya te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.