Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :clap1:

Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones ;) seguro que te lo exigen en DVD! :lol2::lol2:

 

Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!!

 

:lol2::bsh1::lol2:

 

 

Una pregunta javidelaff, si tu camara es de 5 megapixel,quiere decir que solo puede hacer cinco míseras fotos.

 

Estirate ;):p:lol2:

 

 

Jejejejejejejeje!!!!

 

Mi cámara es de tres megapixel de modo que os he hecho dos de regalo! ;)

 

Además si le sumas las dos que le hice el día que lo vi por primera vez ya son 7!!!

;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es, vendrán de la manita...

Yo mañana tengo pensado llamar a mi comercial comentándole que en lo de audiclass ya ha acabado la producción y a ver si me pudiera dar una fecha estimada...

El caso es que antes de que estuviera confirmado el pedido le llamé un día y le pregunté por fechas y me dijo que en el ordenador le aparecía el día 22 de Julio, me pareció demasiado optimista teniendo en cuenta que lo encargué el 6 de mayo y me dió fechas de 2 meses y medio - 3 meses...

 

Ya te cuento...

 

Yo tambien hice lo mismo antes d que se confirmara el pedido, hable cn el comercial y me dijo q entre el 10 y el 15 de julio estaria en el conce, pero viendo el tiempo de los demas entre q se finaliza produccion y llega al conce yo calculo para finales d mes, ya os digo cosas haber si hablo cn el comercial.

 

Salu2

 

Hola a todos!

He hablado hoy con mi comercial y me ha dicho que la semana estimada de entrega de mi cochecito es la 30, es decir, del 24 al 28 de este mes! Incluso me ha dicho que a poder ser el 26... pero pero, siempre hay un pero... y es que me ha dicho que la DGT tiene varios días de huelga este mes, 2 cada semana o algo asi...incluido el día 26, que recuerde...

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, vendrán de la manita...

Yo mañana tengo pensado llamar a mi comercial comentándole que en lo de audiclass ya ha acabado la producción y a ver si me pudiera dar una fecha estimada...

El caso es que antes de que estuviera confirmado el pedido le llamé un día y le pregunté por fechas y me dijo que en el ordenador le aparecía el día 22 de Julio, me pareció demasiado optimista teniendo en cuenta que lo encargué el 6 de mayo y me dió fechas de 2 meses y medio - 3 meses...

 

Ya te cuento...

 

Yo tambien hice lo mismo antes d que se confirmara el pedido, hable cn el comercial y me dijo q entre el 10 y el 15 de julio estaria en el conce, pero viendo el tiempo de los demas entre q se finaliza produccion y llega al conce yo calculo para finales d mes, ya os digo cosas haber si hablo cn el comercial.

 

Salu2

 

Hola a todos!

He hablado hoy con mi comercial y me ha dicho que la semana estimada de entrega de mi cochecito es la 30, es decir, del 24 al 28 de este mes! Incluso me ha dicho que a poder ser el 26... pero pero, siempre hay un pero... y es que me ha dicho que la DGT tiene varios días de huelga este mes, 2 cada semana o algo asi...incluido el día 26, que recuerde...

 

Ciao!

 

Tío lo siento! Ya sois trío tú Plata y Daniel07!

A ver si hay suerte y no os fastidia mucho la huelga de la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. Me temo que la espera se me va a hacer mas larga que a nadie. Como mi coche lo he pedido a traves de una empresa de renting no voy a saber nada hasta que lo tengan en el conce. Lo pidieron el viernes y hasta que llegue na de na. Logicamente no voy a estar llamando a la empresa para que llamen al conce para que preunten porque a la tercera vez me mandan al carajo.

Por lo menos vosotros vais sabiendo donde esta vuestra adquisicion.

En fin, a esperar la tan ansiada llamada cuando llegue. A ver si llega despues de mi luna de miel a principios de Octubre porque como llegue antes no me voy :(

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Me acabo de dar cuenta de que la cague con el pedido.

Me he pedido un acabado Ambition y le he puesto Sline interior y exterior, tempomat, sensor de luces y lluvia y apoyabrazos y creo que la he cagado ya que tendria que haber pedido en Ambiente que trae los tres ultimos extras que cito, y con el pack sline no me hace falta que sea el ambition.¿Estoy en lo cierto?

Si la diferencia entre los dos acabados a favor del ambition son

- suspensiones

- asientos deportivos

- antinieblas

Y todo esto lo traen los pack sline, tendria que haber hecho lo que comento....

Total, 1000 € que he perdido.

Sere capullo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Me acabo de dar cuenta de que la cague con el pedido.

Me he pedido un acabado Ambition y le he puesto Sline interior y exterior, tempomat, sensor de luces y lluvia y apoyabrazos y creo que la he cagado ya que tendria que haber pedido en Ambiente que trae los tres ultimos extras que cito, y con el pack sline no me hace falta que sea el ambition.¿Estoy en lo cierto?

Si la diferencia entre los dos acabados a favor del ambition son

- suspensiones

- asientos deportivos

- antinieblas

Y todo esto lo traen los pack sline, tendria que haber hecho lo que comento....

Total, 1000 € que he perdido.

Sere capullo....

 

pelerin no la has cagado porque lo que dices no se puede hacer. Para poner el S-Line es obligatorio coger el acabado Ambition.

 

Por la espera calcula los dos meses y medio. Pásate por aquí y por lo menos se te hará más llevadera. Además si tienes la suerte que algún forero tiene fechas similares a las tuyas te servirá de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion. No tenia ni idea de que no se puede coger acabado sline sin el ambition.

Hay un forero que lo pidio hace poco y le tendre como referencia.

Ya llevo unos dias siguiendo este post y asi seguire. Ademas prometo MUCHAS fotos cuando lo tenga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion. No tenia ni idea de que no se puede coger acabado sline sin el ambition.

Hay un forero que lo pidio hace poco y le tendre como referencia.

Ya llevo unos dias siguiendo este post y asi seguire. Ademas prometo MUCHAS fotos cuando lo tenga.

Un saludo

 

Hola pelerin:

 

Como puedes ver yo lo he pedido el mismo día que tu ya te iré informando de los progresos. De todos modos, tu puedes ir llamando directamente al conce donde te hagan la entrega del vehículo para que te informen de los plazos. No importa que sea de renting.

 

Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, compañero. Muy amable. Seguire con interes tus avances. De todas formas a ver si me entero de donde lo han encargado. Los del renting (Mapfre) me han vendido la moto de que a ello les entregan los coches antes. Supongo que tardaran lo mismo en fabricarlos pero estan menos tiempo por ahi parados en las campas. De todas formas seguro que es un camelo.

Animo que ya nos queda poco!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.