Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Por cierto, a todos los que os han entregado coche últimamente,comprovad el depósito de agua del radiador,que a mi me lo entregaron al mínimo y de poco tengo un susto de los gordos.Ya les vale..... ;):D

 

Es para matarlos, desde luego!

Lo miraré por si las moscas!

Oye, le has hecho muchos kilómetros al coche? Yo solo 500! Tengo unas ganas de meterle un buen viajecito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena Plata!

Me imagino que ahora lo estarás disfrutando a tope, no? La verdad es que la sensacion esa de meterse en el coche y que te inunde el olor a nuevo es la leche! Por que no olerán siempre así los jodios!

 

Es una pasada, la verdad despues de conducirlo unos kilometros puedo decir que es mucho mas de lo que pensaba, ya os contare segun vaya usandolo pero las sensaciones que tengo hasta ahora son tremendas.

 

Gracias!!

 

;):D

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que os han entregado coche últimamente,comprovad el depósito de agua del radiador,que a mi me lo entregaron al mínimo y de poco tengo un susto de los gordos.Ya les vale..... :cry1: :bsh1:

 

Es para matarlos, desde luego!

Lo miraré por si las moscas!

Oye, le has hecho muchos kilómetros al coche? Yo solo 500! Tengo unas ganas de meterle un buen viajecito!

 

No muchos ,1100.Yo tambien tengo ganas de meterle un buen viaje y sobretodo meterle caña :lol2::lol2: ,pero estoy acojonado por los puntos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que os han entregado coche últimamente,comprovad el depósito de agua del radiador,que a mi me lo entregaron al mínimo y de poco tengo un susto de los gordos.Ya les vale..... :cry1: :bsh1:

 

Es para matarlos, desde luego!

Lo miraré por si las moscas!

Oye, le has hecho muchos kilómetros al coche? Yo solo 500! Tengo unas ganas de meterle un buen viajecito!

 

No muchos ,1100.Yo tambien tengo ganas de meterle un buen viaje y sobretodo meterle caña :lol2::lol2: ,pero estoy acojonado por los puntos :blink:

 

Yo lo de darle caña lo dejaré para cuando tenga 2000 como mínimo. Lo de los puntos no se que decir, aquí en Madrid se sigue viendo a la gente zumbada como siempre y haciendo las mismas locuras que siempre. Eso sí, la noche del viernes al sábado a eso de las 01:30 cuando llevabamos una hora y media de carnet por puntos pasé un control de alcoholémia, lo cual me parece estupendo por otra parte. Había gente que estrenó la cartilla de los puntos enseguida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que os han entregado coche últimamente,comprovad el depósito de agua del radiador,que a mi me lo entregaron al mínimo y de poco tengo un susto de los gordos.Ya les vale..... :cry1: :bsh1:

 

Es para matarlos, desde luego!

Lo miraré por si las moscas!

Oye, le has hecho muchos kilómetros al coche? Yo solo 500! Tengo unas ganas de meterle un buen viajecito!

 

No muchos ,1100.Yo tambien tengo ganas de meterle un buen viaje y sobretodo meterle caña :lol2::lol2: ,pero estoy acojonado por los puntos :blink:

 

Yo lo de darle caña lo dejaré para cuando tenga 2000 como mínimo. Lo de los puntos no se que decir, aquí en Madrid se sigue viendo a la gente zumbada como siempre y haciendo las mismas locuras que siempre. Eso sí, la noche del viernes al sábado a eso de las 01:30 cuando llevabamos una hora y media de carnet por puntos pasé un control de alcoholémia, lo cual me parece estupendo por otra parte. Había gente que estrenó la cartilla de los puntos enseguida!

 

 

Totalmente de acuerdo en la alcoholemia

Te han entregado ya los llaveros y la documentación de audiclass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que os han entregado coche últimamente,comprovad el depósito de agua del radiador,que a mi me lo entregaron al mínimo y de poco tengo un susto de los gordos.Ya les vale..... :cry1: :bsh1:

 

Es para matarlos, desde luego!

Lo miraré por si las moscas!

Oye, le has hecho muchos kilómetros al coche? Yo solo 500! Tengo unas ganas de meterle un buen viajecito!

 

No muchos ,1100.Yo tambien tengo ganas de meterle un buen viaje y sobretodo meterle caña :lol2::lol2: ,pero estoy acojonado por los puntos :blink:

 

Yo lo de darle caña lo dejaré para cuando tenga 2000 como mínimo. Lo de los puntos no se que decir, aquí en Madrid se sigue viendo a la gente zumbada como siempre y haciendo las mismas locuras que siempre. Eso sí, la noche del viernes al sábado a eso de las 01:30 cuando llevabamos una hora y media de carnet por puntos pasé un control de alcoholémia, lo cual me parece estupendo por otra parte. Había gente que estrenó la cartilla de los puntos enseguida!

 

 

Totalmente de acuerdo en la alcoholemia

Te han entregado ya los llaveros y la documentación de audiclass?

 

Si me lo dieron todo el mismo día que me dieron el coche. Pero voy a ser sincero y os confieso que no he leido ni una sola hoja de la documentación que me dieron. Ni si quiera he visto el DVD que viene con AudiClass.

 

 

Lo que me pasa es que estoy un poco mosca con la radio, ya sabía que se cortaba la emisora de vez en cuando pero ya me ha pasado dos veces que se corta la emisora y no vuelve, cambio de memoria vuelvo a la origen y se oye de nuevo. Os ha pasado a alguno?

 

Por cierto, alguno os habéis pillado las sujeciones para el maletero? Me refiero al paquete maletero. Es que con lo grande que es el jodio las cosas van de lado a lado y me gustaría ver como son, lo que cuesta y saber si merecen la pena.

 

Con respecto a la alcoholemia, ojala hicieran más controles en sitios estratégicos que todos conocemos de nuestras ciudades y se dejaran de puntos, seguro que eso ahorraría muchas más vidas y accidentes pero en esos puntos casualmente nunca están los controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo dieron todo el mismo día que me dieron el coche. Pero voy a ser sincero y os confieso que no he leido ni una sola hoja de la documentación que me dieron. Ni si quiera he visto el DVD que viene con AudiClass.

 

¿Que DVD?

 

:cfsd1: :cry2:

 

No es un DVD lo que viene en la carpeta esa grande dónde viene toda la información de AudiClass? Esa donde viene el llavero, la tarjeta provisional de AudiClass y más historias. Por cierto, el llavero duró puesto 30 minutos, pesa como un ladrillo!

 

Os hiceron un cuestionario para AudiClass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos foreros:

Ya lo tengo matriculado 9XXX FCL, jajajaja y mañana por la tarde el gran acontecimiento: Seré el feliz poseedor de un precioso Audi a3.

Tendré que buscar un lugar paradisiaco para el reportaje fotografico (para hacerle la competencia a Plata Akoya) :cfsd1: :cry2: :cry2:

Saludos y animo a los que esperais vuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un DVD lo que viene en la carpeta esa grande dónde viene toda la información de AudiClass? Esa donde viene el llavero, la tarjeta provisional de AudiClass y más historias. Por cierto, el llavero duró puesto 30 minutos, pesa como un ladrillo!

O no lo he mirado bien o dentro de la carpeta que comentas no hay ningun DVD!!

:cfsd1: :cry2:

 

Os hiceron un cuestionario para AudiClass?

Si, lo tipico, aficiones, datos personales, etc...

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.