Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Oye! Que soy informático :ph34r: ! En casa del herrero cuchillo de palo!

No sabía subirlas porque las quería poner de calidad y no me dejaba de la forma normal! No como otros que ni si quiera pone el coche entero! Si no se te va a gastar!!! :lol2::flwrs:

 

¿Pero no te explique ya que mi modelo es el Ambition Ciclope?

 

Si es que no me retienes lo que te cuento!!

 

:lol2::p:p

 

PD: Ahi te queria ver yo, con unos nervios que temblaba mas que el volante bimasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que te dan largas con lo de AudiClass? Cada vez lo flipo más! Pero si es algo obligatorio y gratuito!

Por que no llamas directamente a AudiClass a ver que te dicen?

 

Aqui tienes el telefono!!

 

902 454 575

 

:lol2:

 

Esta tarde voy a poner al comercial a caldo :ph34r::lol2: .Encima que me entregaron el coche echo un asco,con toda la goma de las protecciones en la pintura,sin agua en el circuito del radiador,etc,etc.Y todo esto después de que me jodieran el S3 en su taller

Les voy ha hacer una encuesta que se van a cagar :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dan largas con lo de AudiClass? Cada vez lo flipo más! Pero si es algo obligatorio y gratuito!

Por que no llamas directamente a AudiClass a ver que te dicen?

 

Aqui tienes el telefono!!

 

902 454 575

 

:lol2:

 

Esta tarde voy a poner al comercial a caldo :ph34r::lol2: .Encima que me entregaron el coche echo un asco,con toda la goma de las protecciones en la pintura,sin agua en el circuito del radiador,etc,etc.Y todo esto después de que me jodieran el S3 en su taller

Les voy ha hacer una encuesta que se van a cagar :flwrs: .

 

KAO tío, por qué sigues en ese concesionario? Es que no te pilla bien ningún otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, como decías que querías buscar un lugar paradisiaco para hacer unas fotos me has dado envidia y me he dado una carrerita a uno que tengo aquí al lado y le he hecho una foto al coche para que no me digas!

Venga, javidelaff... cuéntanoslo todo! :ph34r::lol2:

 

10pa.jpg

 

 

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, como decías que querías buscar un lugar paradisiaco para hacer unas fotos me has dado envidia y me he dado una carrerita a uno que tengo aquí al lado y le he hecho una foto al coche para que no me digas!

Venga, javidelaff... cuéntanoslo todo! :p :clap1:

 

10pa.jpg

 

 

 

 

 

:p

:flwrs::ph34r::lol2::lol2:

Parece una chorrada pero duele verlo así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, como decías que querías buscar un lugar paradisiaco para hacer unas fotos me has dado envidia y me he dado una carrerita a uno que tengo aquí al lado y le he hecho una foto al coche para que no me digas!

Venga, javidelaff... cuéntanoslo todo! :p:D

 

10pa.jpg

 

 

 

 

 

;)

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, como decías que querías buscar un lugar paradisiaco para hacer unas fotos me has dado envidia y me he dado una carrerita a uno que tengo aquí al lado y le he hecho una foto al coche para que no me digas!

 

url=http://img150.imageshack.us/my.php?image=enelparaiso7ol.jpg]enelparaiso7ol.th.jpg[/url]

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Y dices que te vas a reir con nuestro reportaje y nos enseñas esto... :clap1: :clap1: ;)

 

Acabo de soltar una carcajada en el curro que si me despiden es culpa tuya!!!

 

:p:D :cry2: ;):p:p:p:p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, como decías que querías buscar un lugar paradisiaco para hacer unas fotos me has dado envidia y me he dado una carrerita a uno que tengo aquí al lado y le he hecho una foto al coche para que no me digas!

 

url=http://img150.imageshack.us/my.php?image=enelparaiso7ol.jpg]enelparaiso7ol.th.jpg[/url]

 

:p:wub::flwrs:

 

Y dices que te vas a reir con nuestro reportaje y nos enseñas esto... :bsh1::p:D

 

Acabo de soltar una carcajada en el curro que si me despiden es culpa tuya!!!

 

 

 

Hombre esa era la intención! :D

Me alegra que os haya producido una carcajada! :D

No os he puesto muchas fotos pero no soy tan cutre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, una duda que tengo. Se que la respuesta esta en este post pero por no leermelo otra vez entero pago dinero. Queria saber cuando saben mas o menos la fecha de entrega, es decir, desde que reciben el pedido pasan unos dias y cuando entra en produccion, creo, a partir de ahi hay que contar X dias.¿Es asi?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, una duda que tengo. Se que la respuesta esta en este post pero por no leermelo otra vez entero pago dinero. Queria saber cuando saben mas o menos la fecha de entrega, es decir, desde que reciben el pedido pasan unos dias y cuando entra en produccion, creo, a partir de ahi hay que contar X dias.¿Es asi?

Gracias

 

No hay forma segura de saberlo pero yo calculo que el tuyo si siguen el mismo ritmo de producción podría estar para mediados finales de septiembre, quizás un poco antes. Yo lo pedí el 19 de abril y lo recogí el 1 de julio.

Para hacerte una idea más concreta de los días que pasan más o menos entre fase y fase mirate la firma de Plata Akoya en algún mensaje de este hilo mismamente. Todavía conserva las fechas desde que lo pidió hasta que lo recibió ayer creo.

 

Un saludo y que se te haga corta la espera aunque lo veo dificil! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, no sé yo si en mi tierra semi desertica voy a poder encontrar un enclave tan paradisiaco como el que nos muestra javidelaff para hacerle un reportaje a mi coche. Creo que os tendreis que conformar con mucho menos, como mucho un fondo con un par de palmeras medio resecas... :clap1: :p:p

 

Esto huele a excusa barata!!!

 

:clap1: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, no sé yo si en mi tierra semi desertica voy a poder encontrar un enclave tan paradisiaco como el que nos muestra javidelaff para hacerle un reportaje a mi coche. Creo que os tendreis que conformar con mucho menos, como mucho un fondo con un par de palmeras medio resecas... :clap1: :p:p

 

Esto huele a excusa barata!!!

 

:clap1: :clap1: :wub:

 

 

me parece que a daniel07 le está venciendo la presión :wub::shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.