Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Ummm, no sé yo si en mi tierra semi desertica voy a poder encontrar un enclave tan paradisiaco como el que nos muestra javidelaff para hacerle un reportaje a mi coche. Creo que os tendreis que conformar con mucho menos, como mucho un fondo con un par de palmeras medio resecas... :clap1: :p:p

 

Esto huele a excusa barata!!!

 

:clap1: :clap1: :wub:

 

 

me parece que a daniel07 le está venciendo la presión :wub::shy:;)

 

No sé porque pero le entiendo un poco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que prefiero que no me llegue en Septiembre porque me va a pillar de luna de miel y voy a estar deseando volverme de donde este. Me esoy planteando ir de luna de miel a...¡¡¡¡ Mi casa!!!!

Que rabia si llega y me pilla fuera y se tiene que pasar el coche quince dias en el conce cogiendo polvo y algun que otro rayon. Supongo que no caira la breva de que llegue antes de dia 9 de Sept.......

En fin, a esperar toca.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que prefiero que no me llegue en Septiembre porque me va a pillar de luna de miel y voy a estar deseando volverme de donde este. Me esoy planteando ir de luna de miel a...¡¡¡¡ Mi casa!!!!

Que rabia si llega y me pilla fuera y se tiene que pasar el coche quince dias en el conce cogiendo polvo y algun que otro rayon. Supongo que no caira la breva de que llegue antes de dia 9 de Sept.......

En fin, a esperar toca.

Salu2

 

Si te casas pues habrá que darte la ENHORABUENA, no??

 

jaja.

Pues cuida a la novia y no la marees mucho con el coche haber si la vamos a liar :huh::p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. :huh::p:D

 

PD: Estén atentos amigos foreros, las proximas 48 horas serán cruciales. Puede haber sorpresas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. :shy::shy::shy:

 

PD: Estén atentos amigos foreros, las proximas 48 horas serán cruciales. Puede haber sorpresas....

 

Felicidades daniel07 :flwrs::wub: :clap1:

A disfrutarlo el fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah se me olvidaba................

antes de disfrutar tienes una obligación :lol2::lol2::lol2: y no vale quejarse ya que eres uno de los impulsores de la alta calidad en temas de fotos,ASI que no nos llores :p

Estaremos muuuuuuuuuuy atentos :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que prefiero que no me llegue en Septiembre porque me va a pillar de luna de miel y voy a estar deseando volverme de donde este. Me esoy planteando ir de luna de miel a...¡¡¡¡ Mi casa!!!!

Que rabia si llega y me pilla fuera y se tiene que pasar el coche quince dias en el conce cogiendo polvo y algun que otro rayon. Supongo que no caira la breva de que llegue antes de dia 9 de Sept.......

En fin, a esperar toca.

Salu2

 

Hola,

 

No te pienses eso, porque si lo tienes no querras dejarlo parado 15 días en el garaje de tu casa tampoco...por experiencia personal, mi viaje de novios fue una pasada y ni un A3 cambia la de cosas que hice, vi y lo momentos que pase, asi que cada cosa tiene su momento y tenemos que aprovecharlos todos, luego vuelves a currar y al día a día de nuevo.

 

Saludos

 

:D

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. :clap1: :lol2::lol2:

 

Mientras no hagas fotos en plan "ciclope" (como yo), te las aceptaremos de buen grado. Con el tema de los puntos tenemos que ahorrar dinero para cuando tengamos que recuperar el carnet y no estamos como para pagarte el psicologo :D:flwrs::flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba................

antes de disfrutar tienes una obligación :lol2::lol2::shy: y no vale quejarse ya que eres uno de los impulsores de la alta calidad en temas de fotos,ASI que no nos llores :p

Estaremos muuuuuuuuuuy atentos :D:flwrs:

 

Pero KAO si que no perdona!!

 

 

 

pues claro que no. :shy::shy::p

Plata=poli bueno :clap1: :lol2:

 

kao= poli malo :flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a mi comercial y me ha dicho que mi coche estara en madrid entre el 7 y el 11 de agosto, me lo enseñarán y luego ya se arreglan los papeleos.

 

Me a dicho que ha cambiado el sistema de entrega del coche, que se retrasa unos 3 dias pero que antes de estar matriculado puedo ver mi coche y comprobar que esta todo a mi gusto, ASI que me parece muy bien esta forma de entrega.

 

Por otro lado un dia le pregunte que me mirara el tema de las fundas del coche, y me ha dicho que en recambios no tienen. Seguro que no tienen?? es que me parece un poco raro, no se.

 

Otra cosa, segun Audiclass mi coche empezo a fabricarse ayer, pero mi comercial me a dicho que segun las fechas que le han dicho a el se retrasa 3 dias respecto a audiclass, asi que queda confirmado que Audiclass es una m****.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. :lol2::lol2::lol2:

 

Dani, que no te presionen estos dos (Kao y Plata), porque sino lo llevas claro, tu con que hagas fotos que no sean una porqueria como la de plata que enseña medio coxe, con eso nos vale :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, mejorar lo que hasta ahora ha hecho Plata va a ser muy facil....pero vamos a darle un voto de confianza, un poco de tiempo que se le pase el subidon de cochazo nuevo y es entonces cuando tendremos que exigirle lo MEJOR de su camara de fotos. Ademas de momento seguimos con la incognita de si su coche viene con un solo faro... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.