Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas. He llamado a la empresa de renting y ya tengo fecha aproximada de entrega de mi coche.

La semana del 25 al 30 de Septiembre. Justo tres meses desde que lo pidieron.

Por lo que me han dicho lo compran en F.Tome de Madrid y dicen que hasta ahora han cumplido los plazos

asi que en cuanto vuelva de mi luna de miel..... ¡¡¡¡¡¡¡ estreno coche!!!! (A ver si es verdad).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. He llamado a la empresa de renting y ya tengo fecha aproximada de entrega de mi coche.

La semana del 25 al 30 de Septiembre. Justo tres meses desde que lo pidieron.

Por lo que me han dicho lo compran en F.Tome de Madrid y dicen que hasta ahora han cumplido los plazos

asi que en cuanto vuelva de mi luna de miel..... ¡¡¡¡¡¡¡ estreno coche!!!! (A ver si es verdad).

Un saludo

 

Enhorabuena!

Así se te hará menos dura la vuelta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

le ha pasado alguno que te pongan en audiclass que se ha finalizado la producción de su vehiculo en una fecha y a la semana siguiente modifiquen esa fecha? A mi me ponía que estaba fabricado el 12/07 y me llegó su correspondiente mail y ahora pone en la web que se finalizó el 18/07. :laugh::shy::p

No se cuando lo tendré en mis manos, pero esta espera se hace eterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los foreros!

 

He estado una semanita de vacances en la playa y hoy me ha llamado el comercial para decirme que mañana ya tendrá mi coche EN EL CONCE!!! Todo llega en esta vida!! Si es así lo iré a ver, por supuesto. Yo ya he hecho la transferencia hoy y le estoy apretando un poquito para ver si lo consigo para el sábado por la mañana como tarde. Él me ha dicho que lo normal será que me lo den el lunes o el martes pero que no descarta que pueda ser esta misma semana... Que nerrrvios!!!

 

¿Desde que estaba en el conce hasta que lo tuvistéis en vuestras manos cuanto tiempo pasó aprox?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los foreros!

 

He estado una semanita de vacances en la playa y hoy me ha llamado el comercial para decirme que mañana ya tendrá mi coche EN EL CONCE!!! Todo llega en esta vida!! Si es así lo iré a ver, por supuesto. Yo ya he hecho la transferencia hoy y le estoy apretando un poquito para ver si lo consigo para el sábado por la mañana como tarde. Él me ha dicho que lo normal será que me lo den el lunes o el martes pero que no descarta que pueda ser esta misma semana... Que nerrrvios!!!

 

¿Desde que estaba en el conce hasta que lo tuvistéis en vuestras manos cuanto tiempo pasó aprox?

 

Gracias y saludos!

 

Bueno, pues me ha llamado mi comercial y me ha dicho que finalmente me lo entregarán el 2 de agosto. Una semanita! Se me va a hacer eterrrna...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, esta tarde por fin ha llegado mi cochecito al concesionario!!!!

 

En audiclas pone que todavía está en tránsito, pero esta tarde lo he podido ver con mis propios ojosssss!!!!!

 

Que contento, el lunes ya estará en mi poderrrrrr :blink: :rolleyes:

 

Saludos

 

P.D. Perdonad mi emoción, pero es lógicooooo (vosotros lo sabreis mejor que yo :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los que ya lo teneis o os quedan pocos dias para tenerlo en las manos¡¡¡ ;)

Me ha llegado un correo de audiclass comunicando que mi coche ya ha finalizado su producción, vaya rapido en 2 dias. Espero que no se hayan olvidado de alguna cosita.

Ahora cuanto tengo que esperar????????

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los que ya lo teneis o os quedan pocos dias para tenerlo en las manos¡¡¡ ;)

Me ha llegado un correo de audiclass comunicando que mi coche ya ha finalizado su producción, vaya rapido en 2 dias. Espero que no se hayan olvidado de alguna cosita.

Ahora cuanto tengo que esperar????????

Ciao

 

Pues desde que termina produccion hasta que lo tienes en tus manos calcula un mesecito.

Ya te que da menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los que ya lo teneis o os quedan pocos dias para tenerlo en las manos¡¡¡ :clap1:

Me ha llegado un correo de audiclass comunicando que mi coche ya ha finalizado su producción, vaya rapido en 2 dias. Espero que no se hayan olvidado de alguna cosita.

Ahora cuanto tengo que esperar????????

Ciao

 

A mí la producción terminó el día 30 de Junio y se supone que me lo darán el próximo jueves, día 3... así que en mi caso algo más de un mes...

 

Ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh chicos, que ya estoy por aqui de nuevo, animo a los que estais esperando y para los que os quede poco os confirmo que merece la pena, despues de unos 2000 kms de viajes por el Sur vuelvo encantado, el coche es una maravilla en todos los sentidos... :laugh: :clap1:

 

Besos para ellas y abrazos para ellos!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.