Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena SPBACK! Ahora todo vendrá rodado y se te pasará volando.

 

aither, a mi también me vino con Dunlop, no están mal, no las he probado en mojado porque no ha llovido desde que me dieron el coche, en seco lo poco que las he exigido no ha dicho ni mu y no han hecho extraños!. Solo noto que no son muy silenciosas que digamos.

 

Gracias por contestar javidelaff. Espero que no hagan tampoco demasiado ruido... Aunque en el coche de mi padre tb lo he observado. Son exactamente las mismas medidas pero la marca es Continental. El ruido se deberá a que son unas cacho ruedas de la hostia y tienen mucha superficie de rodaje... digo yo... aunque supongo que tb habrá diferencias entre las marcas...

 

aither, me equivoqué! Mis ruedas son Continental Sport. Las Dunlop son las de mi padre. En cuanto a la superficie de rodadura creo que es la misma que en todos los Ambition ya que aunque mis llantas son 18" son 225. Las de mi padre son 17" y 235 pero no sé cual es más ruidosa la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YA LO TENGO!!!!!!! Sólo puedo decir que todo me parece una maravilla, es me gusta TODO!!! Ayer estaba flipando cuando salía del conce... :cfsd1::cfsd1::p:p:lol2:;)

Lo único malo es que no me han puesto el cable para el iPod. Dicen que están esperando a que les lleguen y que tienen a otros 4 coches en la misma situación!! Por lo menos dicen que en cuanto lleguen me llaman, voy y me lo montan en el momento. Pero me jode esto después de que mi comercial me dijera que lo tendría sin ningún problema (ni siquiera me dijo nada de que tuvieran que recibir el cable) y encima le aboné el coste del mismo cuando hice la transferencia! Que morro tienen! Creo que a alguno de vosotros os lo han puesto en taller de Audi, verdad???

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!!!!!! Sólo puedo decir que todo me parece una maravilla, es me gusta TODO!!! Ayer estaba flipando cuando salía del conce... :cry1: :bsh1::D:D:bsh1::bsh1:

Lo único malo es que no me han puesto el cable para el iPod. Dicen que están esperando a que les lleguen y que tienen a otros 4 coches en la misma situación!! Por lo menos dicen que en cuanto lleguen me llaman, voy y me lo montan en el momento. Pero me jode esto después de que mi comercial me dijera que lo tendría sin ningún problema (ni siquiera me dijo nada de que tuvieran que recibir el cable) y encima le aboné el coste del mismo cuando hice la transferencia! Que morro tienen! Creo que a alguno de vosotros os lo han puesto en taller de Audi, verdad???

 

Saludos a todos!!!

 

Either enhorabuena espero que lo disfrutes con salud :cry1:

 

Que te ha parecido el motor? ya que el otro dia te asustaron un poco con el post de 'Me arrepiento de mi FSi 115Cv'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos cuanto tardaron en enviaros las claves para lo de audi class, por lo que veo a unos ha tardado 2 meses en llegar el coche y a otros mas, lo encargue la ultima semana de julio.

 

A mi me las enviaron cuando ya tenia el coche en el garaje un mes, asi que de poco me sirvieron, es mas las he perdido y ni me molesto en recuperarlas esa pagina da un poco de grima siendo tan clasista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos todavia tenia alguna duda con las opciones de mi coche y hablando con el comercial me dijo que no tenia problemapara cambiar lo que fuera , me ponia el ejemplo de un sportback que entregaba a mediados de septiembre y que le habian cambiado el color la pasada semana ya que le gustaba mas rojo a el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

He recibido un mail que mi coche ha finalizado la produccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub::D :clap1:

 

Sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar al concesionario????

 

Gracias y saludos. :)

 

Ponle cuatro semanas y una mas para el papeleo para tenerlo en tus manos!!

 

Saludos.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

esta mañana me han llamado que la lo tienen, he hecho la transferencia y para el miércoles 16 lo tengo :D , así que a esperar toca y luego de vacaciones.

Tengo unas ganas... :wub: , gracias a vosotros se ha hecho más amena la espera.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!!!!!! Sólo puedo decir que todo me parece una maravilla, es me gusta TODO!!! Ayer estaba flipando cuando salía del conce... :wub::D:):) :clap1: :)

Lo único malo es que no me han puesto el cable para el iPod. Dicen que están esperando a que les lleguen y que tienen a otros 4 coches en la misma situación!! Por lo menos dicen que en cuanto lleguen me llaman, voy y me lo montan en el momento. Pero me jode esto después de que mi comercial me dijera que lo tendría sin ningún problema (ni siquiera me dijo nada de que tuvieran que recibir el cable) y encima le aboné el coste del mismo cuando hice la transferencia! Que morro tienen! Creo que a alguno de vosotros os lo han puesto en taller de Audi, verdad???

 

Saludos a todos!!!

 

Enhorabuena Aither!!!

 

Ahora a disfrutarlo con cuidadin y a colgar fotos ¿no?

 

Saludos

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!!!!!! Sólo puedo decir que todo me parece una maravilla, es me gusta TODO!!! Ayer estaba flipando cuando salía del conce... :shy::):lol2::lol2::lol2::lol2:

Lo único malo es que no me han puesto el cable para el iPod. Dicen que están esperando a que les lleguen y que tienen a otros 4 coches en la misma situación!! Por lo menos dicen que en cuanto lleguen me llaman, voy y me lo montan en el momento. Pero me jode esto después de que mi comercial me dijera que lo tendría sin ningún problema (ni siquiera me dijo nada de que tuvieran que recibir el cable) y encima le aboné el coste del mismo cuando hice la transferencia! Que morro tienen! Creo que a alguno de vosotros os lo han puesto en taller de Audi, verdad???

 

Saludos a todos!!!

 

Either enhorabuena espero que lo disfrutes con salud :lol2:

 

Que te ha parecido el motor? ya que el otro dia te asustaron un poco con el post de 'Me arrepiento de mi FSi 115Cv'

 

Gracias Licoretto!! Eso espero yo también!

El motor me ha parecido lo que es: un 1.6 FSI, algo a lo que no se le puede pedir que sea una auténtica bala o algo de eso. Para mi gusto es más que suficiente y va muy suavecito. Estoy muy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!!!!!! Sólo puedo decir que todo me parece una maravilla, es me gusta TODO!!! Ayer estaba flipando cuando salía del conce... :shy::):lol2::lol2::lol2::lol2:

Lo único malo es que no me han puesto el cable para el iPod. Dicen que están esperando a que les lleguen y que tienen a otros 4 coches en la misma situación!! Por lo menos dicen que en cuanto lleguen me llaman, voy y me lo montan en el momento. Pero me jode esto después de que mi comercial me dijera que lo tendría sin ningún problema (ni siquiera me dijo nada de que tuvieran que recibir el cable) y encima le aboné el coste del mismo cuando hice la transferencia! Que morro tienen! Creo que a alguno de vosotros os lo han puesto en taller de Audi, verdad???

 

Saludos a todos!!!

 

Enhorabuena Aither!!!

 

Ahora a disfrutarlo con cuidadin y a colgar fotos ¿no?

 

Saludos

 

:lol2:

 

Gracias Plata, eso haré... No veas el cuidado que tengo a la hora de ir a aparcar... es como si me sobrara coche por todos los lados...jeje :lol2:

Lo de las fotos se retrasará ya que no tengo una camará en condiciones. Me la prestará mi primo e intentaré hacerle el "book" en mis vacas en el pueblo (que comienzan el viernes...) Como estaré todo el mes las colgaré para Septiembre o algo así... :lol2:

Por cierto, me encanta el paquete de iluminación interior, me parece un gran acierto!

Otra cosa, abrí un hilo preguntando a la gente sobre que usan para limpiar el salpicadero...me podrías decir que usas tú? Y el resto de los compis de este hilo? Que recomendáis?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Plata, eso haré... No veas el cuidado que tengo a la hora de ir a aparcar... es como si me sobrara coche por todos los lados...jeje :shy:

 

jeje, eso me pasaba a mi tambien los primeros días!!!

 

Lo de las fotos se retrasará ya que no tengo una camará en condiciones. Me la prestará mi primo e intentaré hacerle el "book" en mis vacas en el pueblo (que comienzan el viernes...) Como estaré todo el mes las colgaré para Septiembre o algo así... :lol2:

 

Buenoooo como me suena esto a excusa eh!! :):lol2::lol2:

 

Por cierto, me encanta el paquete de iluminación interior, me parece un gran acierto!

 

Si, la verdad es que esta muy bien...fijate en una pijada que no habia visto hasta ayer. Los tiradores interiores de cada puerta tienen su propia luz roja para que veas donde estan de noche...mete un dedo entre el tirador y el plastico y veras como tienen luz!!

 

Otra cosa, abrí un hilo preguntando a la gente sobre que usan para limpiar el salpicadero...me podrías decir que usas tú? Y el resto de los compis de este hilo? Que recomendáis?

 

A mi no me gusta usar limpiasalpicaderos porque todos los que conozco lo dejan pegajoso, yo uso una balleta humeda y la verdad que me queda muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo como me suena esto a excusa eh!! :lol2::p:laugh:

Que no, que no! Verás como las hago. Además, en bonitos paisajes campestres! Jeje

 

Si, la verdad es que esta muy bien...fijate en una pijada que no habia visto hasta ayer. Los tiradores interiores de cada puerta tienen su propia luz roja para que veas donde estan de noche...mete un dedo entre el tirador y el plastico y veras como tienen luz!!

Sí sí, lo ví el primer día y me encantó (bueno, que no me encantó el primer día... :drool: ) Tb me gusta mucho los dos puntos rojos de luz del plafon...

 

A mi no me gusta usar limpiasalpicaderos porque todos los que conozco lo dejan pegajoso, yo uso una balleta humeda y la verdad que me queda muy bien.

 

Saludos.

No, si yo tampoco soy partidario de esos productos. Lo que pasa es que leí por ahí algo de que las bayetas ecológicas sin humedecer siquiera lo dejaban muy bien y sin pelusas (había gente que concretaba y hablaba de una de las de la marca blanca de Alcampo...)

Editado por aither
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que no! Verás como las hago. Además, en bonitos paisajes campestres! Jeje

Vale...te daremos una tregua!!! :lol2:

 

Sí sí, lo ví el primer día y me encantó (bueno, que no me encantó el primer día... :p ) Tb me gusta mucho los dos puntos rojos de luz del plafon...

 

Si, lo de las luces del plafon tambien esta muy bien, la verdad es que el conjunto le dan un ambiente muy chulo al coche!!

 

No, si yo tampoco soy partidario de esos productos. Lo que pasa es que leí por ahí algo de que las bayetas ecológicas sin humedecer siquiera lo dejaban muy bien y sin pelusas (había gente que concretaba y hablaba de una de las de la marca blanca de Alcampo...)

 

No se, si te enteras de algo aficaz de verdad dimelo y lo probamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.