Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Hola has tenido alguna diferencia de precio de comprar el audi alli a comprarlo en la peninsula, entre en el configurador de audi canarias y no aparece el motor tdi 170 para los sportback todavia solo el 140

 

la verdad es que no hay diferencia de precio. :cry1:

efectivamente en www.audicanarias.com no vende mas que 140 Ambitión. :lol2: si quieres otra cosa has de pedirles si te lo pueden vender. :wub:

además no tienen el catalogo con el 170, audicanarias no está dentro de audi.es, tiene su catalogo propio. :bsh1:

 

por lo demás todo bien. me gusta que estos foros sirvan para conocer mas cosas y ayudarnos. :cry2: :D

 

Supongo que si hubiera diferencia de precio se compensaria con los gastos de transporte a las islas, con lo que igual tienes suerte es con el plazo de entrega ya que audi canarias tendra otro cupo diferente de coches al mes creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola has tenido alguna diferencia de precio de comprar el audi alli a comprarlo en la peninsula, entre en el configurador de audi canarias y no aparece el motor tdi 170 para los sportback todavia solo el 140

 

la verdad es que no hay diferencia de precio. :)

efectivamente en www.audicanarias.com no vende mas que 140 Ambitión. :) si quieres otra cosa has de pedirles si te lo pueden vender. <_<

además no tienen el catalogo con el 170, audicanarias no está dentro de audi.es, tiene su catalogo propio. :bsh1:

 

por lo demás todo bien. me gusta que estos foros sirvan para conocer mas cosas y ayudarnos. :lol2::lol2:

 

Supongo que si hubiera diferencia de precio se compensaria con los gastos de transporte a las islas, con lo que igual tienes suerte es con el plazo de entrega ya que audi canarias tendra otro cupo diferente de coches al mes creo yo.

 

como ya dije:

Fecha de pedido en Las Palmas, ( en Domingo Alonso) 03-08-2006. No se más, pues AudiClass no hay en Canarias.

El comercial amablemente nos dijo que para la semana 37 entraba en producción y un mes mas para llegar a destino, aproximadamente a finales de octubre estaría disponible.

 

sobre los cupos no tengo datos, lo que si puedo añadir es que al pedir un acabado ambiente, que no esta contemplado por audicanarias.com, :bsh1: nos tuvieron que hacer un pedido aparte. :lol2: y eso no sé si es a la cola o cola nueva. :clap1: de todas formas y por lo leido en el foro me parece que final de octubre es muy buen plazo.

 

sobre el asunto gastos de transporte citaré un ejemplo:

es más barato el queso holandes y francés que el producido en las islas, :bsh1: que porcierto esta buenisimo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Comooooo????? Por que motivo no te lo tienen hasta Enero??

No lo entiendo. Si estan tardando en torno a los tres meses. ¿Hay algun motivo especial??

 

tiene que llegar al conce en diciembre según lo que me acaban de decir pero yo no lo quiero matricular antes enero para no perder mucho ya que solo lo voy a guardar 1 o 2 años maximo....digamos que por el precio que tengo, casi no pierdo nada si lo vendo al cabo de un año y así me compro otro nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez quiera matricularlo en enero de 2007 en vez de diciembre o noviembre de 2006...luego se ve que facilita más la venta :D

digo :p

 

pues si como lo dices me sale más a cuento matricularlo en enero.

pero aqui en españa no se puede tener las placas rojas temporalmente??? mi conce me dice que no pero ya veo algunos coches en bcn que llevan las placas rojas... :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Estoy mas contenta he recibido la llamada esperada del conce y mi coche ya esta en el conce jajajaja que guay!!!!

 

la semana que viene ya es mio. :clap1: :clap1: :cry1: :D

 

Saludos

 

felicidades, ahora nos hacen falta las fotos :clap1:

 

¿¿lo has pedido en catalunya wagen de ZF??...ayer pasé por ahí y habían recibido dos a3 pero no en negro como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Estoy mas contenta he recibido la llamada esperada del conce y mi coche ya esta en el conce jajajaja que guay!!!!

 

la semana que viene ya es mio. :crying_anim: :clap1: :lol2: :cry1:

 

Saludos

 

felicidades, ahora nos hacen falta las fotos :o

 

¿¿lo has pedido en catalunya wagen de ZF??...ayer pasé por ahí y habían recibido dos a3 pero no en negro como el tuyo

 

 

Hola!!

 

Lo he pedido en Rahn auto de Sant Boi!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a mi me ha llegado hoy mismo.

 

Fecha del pedido 28 de Junio, llegada 25 de Agosto.

 

El coche esta chulismo, aunque hasta la semana que viene no podre estrenarlo. Mañana pongo algunas fotos que le he hecho. Un saludo.

 

Y tranquilos que todo llega, que os sea leve la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que suerte tienen algunos. Y yo me daba con un canto en los diente por tenerlo en tres meses.............

Hay bastante gente que les ha tardado dos ¿por que seran esas diferencias?¿Por el modelo?¿Por los extras?

En fin, seguimos con la cuenta atras...

 

31 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.