Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. Veo que la mayoría de vosotros teneis control absoluto sobre vuestro pedido. Como lo habéis hecho? Yo encargé mi A3 el 31 de julio pero no me dieron datos para registrarme en Audi Class ni nada por el estilo.

Por cierto, una pregunta para quitarme la duda del todo: la suspension deportiva S Line viene incluida en el paquete S line exterior verdad?

El coche que he pedido tiene los siguientes opciones:

- Paquete S Line Esterior

- Paquete deportivo S Line

- Equipo Bose

- Apoyabrazos delantero

- Tempomat

- Rojo Misano

 

Las llantas de 17 pulgadas me aseguro el comercial que vienen por omision en el S line. Es asi, verdad?

Se me olvidó pedirlo con alarma, pero estaba pensando que quizas fuera mejor instalarla por un profesional independiente, ya que me imagino que los ladrones estarán mas especializados en las de las casas...

En todo caso, si ahora llamara para ponerle la alarma como opcion, estaria a tiempo? Retrasaria mucho la entrega del coche?

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension deportiva viene incluida en el sline INTERIOR, no en el exterior. Yo tampoco lo entiendo pero es asi. De todas formas como veo que te has pedido los dos, no hay problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inma, si tu coche lo acabaron de fabricar a principios de este mes aprox. piensa que tardarás un mes en tenerlo desde esa fecha mas o menos. Es decir, a finales de este mes o principios del otro, que es lo que ya te dijeron en el conce, no? Yo creo que no tienes problema en el tiempo de espera, lo están respetando, igual que en el mio, que por cierto es del mismo conce :(

 

Así que ten paciencia que ya queda poquito..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo a lo mio................

 

 

36 dias

 

Hoy he llamado al comercial a ver que me contaba sobre los plazos y esta de vacaciones. Le llamare el 1 de Sept. a ver que me dice...

 

Saludos..

Editado por pelerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!!! por fin!!! me han llamado del conce y resulta que para este miercoles me dan el coche... arf.... desde el dia 2 que lo vi...... no hago mas que soñar con el, pero ahora, me da pena quitar el de ahora.... es como nostalgia, pero en fin, la vida es asi. Ya pondre las fotitos jeje. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo te ha tardado 2 meses, ojala tenga yo esa suerte , a disfrutarlo

 

Lo pidio el 23 de mayo con lo que le han tardado los tres meses de rigor. Un saludo

Editado por pelerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inma, si tu coche lo acabaron de fabricar a principios de este mes aprox. piensa que tardarás un mes en tenerlo desde esa fecha mas o menos. Es decir, a finales de este mes o principios del otro, que es lo que ya te dijeron en el conce, no? Yo creo que no tienes problema en el tiempo de espera, lo están respetando, igual que en el mio, que por cierto es del mismo conce :rolleyes:

 

Así que ten paciencia que ya queda poquito..

 

Salu2

 

Hola Mario!!

 

Si se que estan "respetando" las fechas pero me da rabia que me diga fechas que no se cumplen como que para mediados de este mes estaba en Barcelona, y no ha respetado las fechas, y encima lo llamo y un dia no le funciona el sistema, otro me dice que la chica de logistica no esta, no se me huele un poco a pitorreo.

Si si que es el mismo concesionario, y es mas el comercial es primo de un amigo mio asi que se donde vive jajajajaja.

 

Saludos y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inma, si tu coche lo acabaron de fabricar a principios de este mes aprox. piensa que tardarás un mes en tenerlo desde esa fecha mas o menos. Es decir, a finales de este mes o principios del otro, que es lo que ya te dijeron en el conce, no? Yo creo que no tienes problema en el tiempo de espera, lo están respetando, igual que en el mio, que por cierto es del mismo conce :clap1:

 

Así que ten paciencia que ya queda poquito..

 

Salu2

 

Hola Mario!!

 

Si se que estan "respetando" las fechas pero me da rabia que me diga fechas que no se cumplen como que para mediados de este mes estaba en Barcelona, y no ha respetado las fechas, y encima lo llamo y un dia no le funciona el sistema, otro me dice que la chica de logistica no esta, no se me huele un poco a pitorreo.

Si si que es el mismo concesionario, y es mas el comercial es primo de un amigo mio asi que se donde vive jajajajaja.

 

Saludos y cuidate.

 

 

 

 

jeje, pues si sabes donde vive será cuestión de hacerle una visita a medianoche pa meterle un poco de miedo en el cuerpo y así a ver si se comporta.

Yo por mi parte ya he anulado mi pedido, no creas que no me da pena :ph34r: pero este jueves estreno golf GTI ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inma, si tu coche lo acabaron de fabricar a principios de este mes aprox. piensa que tardarás un mes en tenerlo desde esa fecha mas o menos. Es decir, a finales de este mes o principios del otro, que es lo que ya te dijeron en el conce, no? Yo creo que no tienes problema en el tiempo de espera, lo están respetando, igual que en el mio, que por cierto es del mismo conce :cfsd1:

 

Así que ten paciencia que ya queda poquito..

 

Salu2

 

Hola Mario!!

 

Si se que estan "respetando" las fechas pero me da rabia que me diga fechas que no se cumplen como que para mediados de este mes estaba en Barcelona, y no ha respetado las fechas, y encima lo llamo y un dia no le funciona el sistema, otro me dice que la chica de logistica no esta, no se me huele un poco a pitorreo.

Si si que es el mismo concesionario, y es mas el comercial es primo de un amigo mio asi que se donde vive jajajajaja.

 

Saludos y cuidate.

 

 

 

 

jeje, pues si sabes donde vive será cuestión de hacerle una visita a medianoche pa meterle un poco de miedo en el cuerpo y así a ver si se comporta.

Yo por mi parte ya he anulado mi pedido, no creas que no me da pena :cfsd1: pero este jueves estreno golf GTI :cfsd1:

 

Salu2

 

Hola!!

 

Este jueves ya lo estrenas?? que morro tienes jajajaja disfrutalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola has tenido alguna diferencia de precio de comprar el audi alli a comprarlo en la peninsula, entre en el configurador de audi canarias y no aparece el motor tdi 170 para los sportback todavia solo el 140

 

la verdad es que no hay diferencia de precio. :lol2:

efectivamente en www.audicanarias.com no vende mas que 140 Ambitión. :cry1: si quieres otra cosa has de pedirles si te lo pueden vender. :unsure:

además no tienen el catalogo con el 170, audicanarias no está dentro de audi.es, tiene su catalogo propio. :cry1:

 

por lo demás todo bien. me gusta que estos foros sirvan para conocer mas cosas y ayudarnos. :shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.