Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Señores,

Mi coche ya esta en pedido confirmado!!!

Para quienes estan impacientes :

 

1. Pedido recibido : 11.08 --> Confirmado por AUDICLASS

2. Pedido Confirmado : 06.09 --> Confirmado por AUDICLASS ( Hasta ahora tardaban entre 1 mes y 1 mes y una semana, y ahora se ha bajado a casi 3 semanas!!!)

 

Y teorizando :

 

3. Vehiculo en Producción : 18.09 (aprox. 10-12 dias)

4. Producción Finalizada : 21.09 (aprox. 3-5 dias )

5. Vehiculo en Transito : 01.10 (aprox. 10-13 dias)

6. Vehiculo en Concesionario : 16.10 (aprox. 12-15 dias)

 

---> 2 MESES y 1 SEMANA ????? Seria la repera !!!!!

 

Me llaman ya, la bruja LOLA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta:

 

Quién os entregó las claves de AUDICLASS?

 

A mí quedó el comercial en enviarme un e-mail (hace ya 3 semanas), pero nunca me llegaron...

 

Llamo al conce para preguntar,y me dicen que eso me lo tiene que enviar Audi directamente...

 

QUE HE HECHO YO PARA QUE ME ENGAÑEN ASI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Quién os entregó las claves de AUDICLASS?

 

A mí quedó el comercial en enviarme un e-mail (hace ya 3 semanas), pero nunca me llegaron...

 

Llamo al conce para preguntar,y me dicen que eso me lo tiene que enviar Audi directamente...

 

QUE HE HECHO YO PARA QUE ME ENGAÑEN ASI???

 

Tienes que llamar a este numero 902 45 45 75 y te las daran en el mismo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas:

 

Ayer me llamó mi comercial y el tio me dice como si nada.

 

YA TENGO TU COCHE EN EL CONCESIONARIO :drooling: .

 

El próximo viernes me escaparé a verlo para que me lo matriculen la semana que viene.

 

Saludos y ánimo que todo llega.

 

Arf, arf,arf!!!!!

El mio lo pedi el mismo dia...... ¿estara a punto de llegar? La pena es que al ser de renting no me llaman a mi sino a la empresa del renting. Creo que a mi me llaman cuando esta matriculado..... Que poquito queda ya.....!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas:

 

Ayer me llamó mi comercial y el tio me dice como si nada.

 

YA TENGO TU COCHE EN EL CONCESIONARIO :laugh: .

 

El próximo viernes me escaparé a verlo para que me lo matriculen la semana que viene.

 

Saludos y ánimo que todo llega.

 

Jaja, a mi cuando me llamo me dijo: "que tal?" y yo: "pues esperando tu llamada" y me dice: "tienes coche".

 

Jo, la gente con la que estaba me dijo que vaya cara que abia puesto, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡YA ESTA EN EL CONCE!!!!!!!

O eso cree el comercial

El caso es que acabo de llamarle y dice que cree que es uno de los que le acaban de llegar.... ¡¡¡ole !!!!!!

Ahora a matricularlo..... y a descansar en el conce hasta el dia 25 que lo recoja (ya sabeis que me voy de honeymoon). Por cierto, me case el sabado y todo salio genial. Que de emociones seguidas....

 

Pues nada, que esta tarde le llamare al comercial para que me confirme que es el mio. Asi me quedo seguro de que lo tengo el dia 25.

 

Segun esto habria tardado dos meses y 11 dias que no esta nada mal.

 

Un saludo ¡¡¡¡¡ Que alegria !!!!!. Ahora solo falta que venga el coche con lo que yo pedi que me da un poco de miedo............ A lo mejor me acerco a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelerin,

 

DOBLE ENHORABUENA!!!!

 

Lo primero por la boda, y en segundo lugar por el chiquitín.

 

Puedes decir en qué conce lo pediste?

 

Yo todavía sigo en "pedido recibido" en Audi Class, pero teóricamente debería llegar next week..

Saludos

 

Muchas gracias.

El coche lo pidio Mapfre Renting en F.Tomé de Madrid y han cumplido los plazos a la perfeccion. Espero que sea el mio el que ha llegado...... Luego les llamare para confirmarlo. De todas formas por lo que estoy viendo no llegan a tres meses el plazo de los A3 ultimamente. Los casos de 5 o 6 meses que hay tiene que ser por algo raro o por que en el transporte se han jodido o algo por el estilo porque coche mas complicado que el mio (con el sline, navegador..) no hay muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.