Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

He pedido el coche hace 2 semanas y aun no me ha llegado la carta con la contraseña q hago?

 

Gracias,

:fisch:

 

 

Esperar, llamar a audiclass, masturbarte, pegarle a tu vecino, quemar algo, comerte las uñas, opositar para registrador de la propiedad, tatuarte mi nombre con tinta china y cosas así.....

A mi después de casi un mes todavía no me ha llegado la carta ni nadie me ha llamado.....en audiclass me han dicho !que te esperes c***!!!!!! y eso a desesperarme esperando....bienvenido al club, un besito :lol2:

jajajajajaa

tranki, es normal. tardan un poco más :cfsd1:

 

Ami en el conce me dijeron que los plazos de entrega eran de 6-8 semanas, no se igual me engañaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues no se, te cuento mi experiencia:

 

Pedí el coche el dia 18 de agosto, me dijeron que tenía que esperarme 3 meses, que ya me llamarían...ha día de hoy no me ha llamado ni dios, yo llamé al concesionario y la tia me dijo:

-todavía no has desconectado???? no te preocupes cuando me den semana de producción te llamo....todavía no se nada...en audi class me dijeron hace una semana (o son dos) "ES MUY PRONTO PARA DARLE LA CLAVE, TODAVÍA NO SE HA GENERADO (eso sí una voz muy amable, ESPERE DIEZ DIAS Y SI NO RECIBE LA CARTA LLAMENOS OTRA VEZ". Vamos que ya no llamo ni nada de eso...simplemente paso...., ya llegará..., a veces pienso que es un sueño, que nunca me compre un audi y que soy propietario de un megane diesel de dos litros color azúl y posteo tonterias en un foro de audi :crying_anim:

 

Yo hasta despues del 18 de noviembre ni lo espero....a ver que pasa.

saluditos

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de llamr 3 veces ya tengo ls clavesssssssssssss

lo pedi el dia 18 de agosto y me sale como pedido recibido el 28 de agosto.....

ahora esperare viviendo delante del pc jajajajaja

 

Pues calma que como te den el plazo como a mi pasa de tres meses y 15 dias, sigo en pedido sin confirmar lo que si que me llamaron ayer para decir que habia pasado el cambio de color a alemania y ya estaba modificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores mi vehiculo esta en Status 'En transito' !!!!

Fechas confirmadas por AudiClass :

 

Pedido Concesionario: 08-08-06

Pedido Recibido: 11-08-06

Pedido Confirmado: 05-09-06

Vehiculo en producción: 14-09-06

Producción finalizada: 16-09-06

 

Fecha Teorica de entrega de vehículo :

 

Vehículo en Transito: 30-09-06 ???????? 1 mes y 3 semanas en el plazo de entrega ??? Seria la repera!!!!

 

Cada dia que pasa estoy mas de los <_< !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi. "

 

 

 

tal vez esto aclare el porque a unos llega antes que a otros.... :flwrs:

:shy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi. "

 

 

 

tal vez esto aclare el porque a unos llega antes que a otros.... :ranting2:

:ph34r::bsh1:

 

Lo se lo se llevo tiempo viendo ese mensaje en audiclass, pero yo pienso mas que es cuestion de suerte que otra cosa ya que en el conce donde lo pidio el tienen mucho mas volumen de venta que en el mio que es pequeño,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Bueno, este es mi primer mensaje aunque como muchos otros ya llevaba un buen tiempo leyendoos :p

Escribo sobre todo para solidarizarme con Ovetus: yo hice mi pedido el 31 de Julio, y a dia de hoy sigo con "pedido recibido: 01/08/2006" :cfsd1: Ya no se que hacer porque he habaldo con todo el mundo. En fin, que aqui toy, sufridor y desesperado :flwrs:

 

Ah, aunque sea de Leon el pedido lo hice en Madrid ya que vivo ahi: mas que nada por ver si a la gente que lo ha pedido ahi le pasa lo mismo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Bueno, este es mi primer mensaje aunque como muchos otros ya llevaba un buen tiempo leyendoos :p

Escribo sobre todo para solidarizarme con Ovetus: yo hice mi pedido el 31 de Julio, y a dia de hoy sigo con "pedido recibido: 01/08/2006" :cfsd1: Ya no se que hacer porque he habaldo con todo el mundo. En fin, que aqui toy, sufridor y desesperado :flwrs:

 

Ah, aunque sea de Leon el pedido lo hice en Madrid ya que vivo ahi: mas que nada por ver si a la gente que lo ha pedido ahi le pasa lo mismo.

 

Salu2!

 

Yo tambien lo pedi el 31 de julio, y sigue en pedido recibido desde el 1 de agosto. Segun el comercial llegara el 15 de octubre....espero que audiclass a veces no se actualice correctamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo pedi el 31 de julio, y sigue en pedido recibido desde el 1 de agosto. Segun el comercial llegara el 15 de octubre....espero que audiclass a veces no se actualice correctamente!

 

A mi ya me ha comentado la comercial que me relaje y espere tranquilito, y que menos de cuatro meses para ver el coche imposible :cfsd1: El problema es que cuento con la tasación que han hecho de mi coche y no se que pasará cuando llegue el momento.

En fins.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.