Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Bueno, este es mi primer mensaje aunque como muchos otros ya llevaba un buen tiempo leyendoos :lol2:

Escribo sobre todo para solidarizarme con Ovetus: yo hice mi pedido el 31 de Julio, y a dia de hoy sigo con "pedido recibido: 01/08/2006" :notworthy: Ya no se que hacer porque he habaldo con todo el mundo. En fin, que aqui toy, sufridor y desesperado :lol2:

 

Ah, aunque sea de Leon el pedido lo hice en Madrid ya que vivo ahi: mas que nada por ver si a la gente que lo ha pedido ahi le pasa lo mismo.

 

Salu2!

 

Yo tambien lo pedi el 31 de julio, y sigue en pedido recibido desde el 1 de agosto. Segun el comercial llegara el 15 de octubre....espero que audiclass a veces no se actualice correctamente!

 

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn! Acaba de pasar el pedido a pedido confirmado, basta que hable, despues de más de mes y medio, y va y ese mismo dia avanza de fase!!!

Que ilusion!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drool: Buenas acabo de mirar por si yo tenia suerte tambien y seguimos igual confio en que el audi class este sin actualizar como me dijeron en el conce y ya haya pasado un par de fases jejeje

 

 

Hola, yo estaba tb un poco mosca ya, porque llevaba desde el 4 de agosto en pedido recibido, y hoy por fin me acaba de llegar el correo avisando de que pasaba a pedido confirmado :drool: , lo he mirado en Audiclass y efectivamente pone pedido confirmado el día 20 de septiembre.

 

el comercial me dijo que la fecha de entrega era el 28 de octubre, así que más o menos de momento parece que se está cumpliendo.

 

Paciencia compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como está el tema de los pedidos, sobre todo por gente que está algo intranquila, el período de

tardanza desde Recibido pedido a Confirmado a pasado un mes y 2 semanas.

 

Como vereis en mi Firma.

Yo le añadí tres cosas distintas despues de pedirlo, y me dijo el comercial que esto retrasaría algo la llegada del coche.

 

Animo que ya falta menos para difrutar de nuestros cochecitos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto no hay que lo entienda, no entiendo como pidiendolo la misma fecha que otros compis como

Kinox y Thormentho a mi me haya llegado más pronto la confirmación.

 

Me imagino que será por el concesionario yo lo hice a través de Jarmauto (Madrid) que creo que tienen gran volumen de ventas, sería la repanocha que alguno de vosotros lo hayais pedido en Jarmauto y os tarden más....

Y eso que después de mi pedido yo hice 3 modificaciones sobre el original, que dicen que puede retrasar la confirmación del pedido.

 

Eso si a mi el comercial me dijo que el coche me lo entregarían para finales de octubre, pero yo creo que

va a ser para más..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto no hay que lo entienda, no entiendo como pidiendolo la misma fecha que otros compis como

Kinox y Thormentho a mi me haya llegado más pronto la confirmación.

 

Me imagino que será por el concesionario yo lo hice a través de Jarmauto (Madrid) que creo que tienen gran volumen de ventas, sería la repanocha que alguno de vosotros lo hayais pedido en Jarmauto y os tarden más....

Y eso que después de mi pedido yo hice 3 modificaciones sobre el original, que dicen que puede retrasar la confirmación del pedido.

 

Eso si a mi el comercial me dijo que el coche me lo entregarían para finales de octubre, pero yo creo que

va a ser para más..

 

Saludos..

 

Si, eso es por la cuota de pedidos de cada concesionario. Yo lo pedi en Ardasa. Para el proximo coche que me compre, pedire como llevan la cuota del mes en ese momento concreto el concesionario jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la put* LOCURAAAAAAA!!!! :drooling:

 

Estaba aquí resignado y pensando que el ORIGEN de mi Nene iba a ser fabricado para la próxima semana y al final mientras qu escribía unas líneas en este hilo ya me habían mandado un correo(AudiClass) a las 12:45 de que está en producción.

 

Lo filipo han tardado sólo 9 días de la confirmación a la fabricación, cuando a la mayoría tardan 10 días mínimo.

 

Yo creo que lo peor es pasar a Pedido Confirmado porque es mucho tiempo pasar de una fase a otra..

 

Todo llega, y nuestros Nenes también :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Acabo de volver de mi luna de miel por Isla Mauricio y todo genial.

Y mañana.................

 

 

me dan el coche!!!!!

 

Solo queria compartir con vosotros este momento de inmensa alegria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Acabo de volver de mi luna de miel por Isla Mauricio y todo genial.

Y mañana.................

 

 

me dan el coche!!!!!

 

Solo queria compartir con vosotros este momento de inmensa alegria.

 

Un saludo

 

Que envidia!

Me alegro de que te lo den a disfrutar del pequeñin!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de unas 4 horas me dan el nene. Estoy que no puedo ni dormir.

Dos meses y 24 dias despues aunque lleva el pobre esperandome en el conce preparado

desde hace una semana.

Estoy que me como las uñas.

A ver si hago fotos hoy mismo y las comparto con vosotros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Acabo de volver de mi luna de miel por Isla Mauricio y todo genial.

Y mañana.................

 

 

me dan el coche!!!!!

 

Solo queria compartir con vosotros este momento de inmensa alegria.

 

Un saludo

 

JOJOJO, madre mia pelerin !!! Yo me voy a Isla Mauricio dentro de una semana, jajaja. Me caso este sábado (con un par!! :bsh1: ) A ver si cuando vuelva tengo la misma sorpresita que tu, jeje. Bueno, me da a mi que tanta sorpresa no, pero haber pasado de fase no estaria nada mal :)

 

Oye, y ya de paso, a ver si me cuentas algun secretito de Mauricio, jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.