Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas llevaba unos dias mirando audi class y la verdad que no se ni para que lo miro sigue todo igual:

 

Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa que Volkswagen-Audi España S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que si alguien me cuelga las primeras fotos de mi coche se las mando por correo. No veo mucho interes.....

Del mismo modo si alguien me quiere hacer alguna pregunta sobre los extras y su utilidad que no se corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que si alguien me cuelga las primeras fotos de mi coche se las mando por correo. No veo mucho interes.....

Del mismo modo si alguien me quiere hacer alguna pregunta sobre los extras y su utilidad que no se corte.

 

Por supuesto que ardo en deseos de ver fotos de tu superbuga.. debe ser impresionante.. :huh:

 

puedes subir tus fotos a esta direccion : http://www.photobucket.com/ es gratis, es facil y es rapido y te vale para fotos, para videos y lo que quieras... una vez las tengas subidas a esta web solo tienes que poner el enlace a cada foto en tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3-49.jpga3-09.jpga3-02.jpg

Bueno no es por ponerme pesao..pero por fin he conseguido poer las fotitos de mi audi en el foro....(despues de un par de horas)...asi que si no os sabe mal me podeis decir si es normal que todavia no me hayan dicho nada despues de un mes y medio despues de hacer el pedido??? A todos un saludo y a disfrutar del A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis decir si es normal que todavia no me hayan dicho nada despues de un mes y medio despues de hacer el pedido??? A todos un saludo y a disfrutar del A3...

 

Pues hombre normal normal no deberia ser, pero es... yo tampoco he recibido ni carta ni llamada ni nada de nada ni de nadie... y lo tengo pedido del 10 de agosto.. llame a AudiClass y si, me dan entrada en la web, pero pa lo que me ha valido.. aun esta en la primera fase de pedido sin confirmar :lol2:

 

Edito para decir :

 

Joé peazo maquinon te has pillado y ademas poco visto en ese color con combinacion de techo... enhorabuena!!

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he recibido el aviso en el correo de que mi pedido ha entrado en fase de producción:

 

Pedido en concesionario: 2/8

Pedido recibido: 4/8

Pedido confirmado: 20/9

Vehículo en producción: 30/9

...

 

Seguiremos informando, en el concesionario me dijeron que el coche llegaba el 28 de octubre...

 

Animos a todos en la espera! :ywn:

 

PD: a mí tampoco me han enviado la carta de Audi Class, me dieron las claves por teléfono :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro.

 

El día 28 de Septiembre pedí en el concesionario un A3 Sportback 2.0 Tdi Stronic :) , y me dieron simplemente una hoja de pedido del concesionario rellena a mano por el vendedor en la que aparecen mis datos, las caracteristicas del coche con sus extras y el precio, además del adelanto y las firmas mia y del vendedor.

Me dio la mano y me dijo que a esperar 3 meses :) . No me comentó nada de AudiClass ni de produción, ni nada de nada.

Por favor, cuales son los pasos normales?, me mandarán una carta?, .... cuando?

 

Jodo que dificil es tener un Audi, como además los regalan....... <_<

 

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro.

 

El día 28 de Septiembre pedí en el concesionario un A3 Sportback 2.0 Tdi Stronic :cfsd1: , y me dieron simplemente una hoja de pedido del concesionario rellena a mano por el vendedor en la que aparecen mis datos, las caracteristicas del coche con sus extras y el precio, además del adelanto y las firmas mia y del vendedor.

Me dio la mano y me dijo que a esperar 3 meses :blink: . No me comentó nada de AudiClass ni de produción, ni nada de nada.

Por favor, cuales son los pasos normales?, me mandarán una carta?, .... cuando?

 

Jodo que dificil es tener un Audi, como además los regalan....... :D

 

Gracias y perdonad mi ignorancia.

 

Llama a Audiclass telefono: 902454575, te daran unas claves para que tu puedas hacer un seguimiento de como te va el coche y en que fases está tu coche.

Yo llamé a los 3 días de hacer mi pedido(31-jul) y no me han mandado ninguna carta pero si me dieron las claves para mirarlo en la pagina oficial Audi. Audiclass.

Te recomiendo que digas que te manden los cambios de fase por e-mail, es más cómodo.

 

Está bien mirar como va el proceso del nene, pero te puedes volver loco :clap1: mirando se puede hacer la espera aún más larga... :p

 

Si to todo sigue normal mi nene vendrá dentro de 22 dias aprox. mi coche ya está finalizada la produción..

 

Que tarden poquito traerlos todos los nenes y por supuesto muy sanotes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Audiclass telefono: 902454575, te daran unas claves para que tu puedas hacer un seguimiento de como te va el coche y en que fases está tu coche.

Yo llamé a los 3 días de hacer mi pedido(31-jul) y no me han mandado ninguna carta pero si me dieron las claves para mirarlo en la pagina oficial Audi. Audiclass.

Te recomiendo que digas que te manden los cambios de fase por e-mail, es más cómodo.

 

Está bien mirar como va el proceso del nene, pero te puedes volver loco :blink: mirando se puede hacer la espera aún más larga... :clap1:

 

Si to todo sigue normal mi nene vendrá dentro de 22 dias aprox. mi coche ya está finalizada la produción..

 

Que tarden poquito traerlos todos los nenes y por supuesto muy sanotes :cfsd1:

 

 

Muchas Gracias por la respuesta. llamaré a Audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve agosto no cuenta.....o algo asín...

Yo pedí el mio el 18 de agosto, me sale como pedido el 28 y hoy a 2 de octubre no pasa de pedido realizado, la confirmación llegará cuando cumpla 14 años??¿¿ <_<

 

bueno a esperar........tengo la sensación de que nunca me he compre un a3 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.