Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Alguien podria decirme cuando es la semana 42 de producción ya que yo lo abone en 5/4 y recién

me dijeron que lo produciran en la semana 42, si alguién sabe cuando es semana les agradecere el dato

porque tengo que entendido que desde ahi hasta la llega a mi pais argentina son 50 días mas es un

sportback 2.0 fsi beige dakar gracias

 

 

Ese numero corresponde a la semana del año en curso, un saludo y bonito color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todo llega ya he recibido el mensaje de que tengo el vehiculo en transito, esto marcha según lo esperado entre el 23 y el 25 de este mes lo tendré en mis manos....

 

Este foro está muy bien pero me doy cuenta que no hago más que mirar las opiniones de la gente aconsejando que opción merece la pena y mirar si me interesa ponerlo cuando llegue al conce.

 

Por ejemplo no pedí el isofix y cortinillas traseras, porque no estaba bien informado de sus utilidades practicas y ahora estoy como loco por ponerlas cuando llegue al conce sobre todo por seguridad para la ´peque´, y retrovisor antideslumbrante.

 

Y me vuelvo "loco" :wacko: mirando para dejarlo a mi gusto y no arrepentirme de no haberlo pedido. :crying_anim:

 

Saludos y ánimo a todos los q esperamos nuestros cochecitos con ganas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que por el norte no llega ningun sportback hasta el año que viene, seguimos igual desde el 07/08

pedido recibido ;):cfsd1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2::kss1::(:bsh1::bsh1::bsh1:

jod** pues no me parece justo, yo creo que eso tiene que ser cosa de los concesionarios para llegar su pedido, tendrían que tener un varemo similar de tiempo para todos, aunque no creo que te tardara poco en confirmartelo y ya irá de seguido, que tengas más suerte a partir de ahora Ovetus!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado esta mañana por el concesionario para ver, como el mio ya llevava un mes y 15 dias el tema parado fuia preguntarle a ellos, y miraron en el ordenata y tienen previsto que el coche me llegue el 5 de diciembre al concesionario. Asi que si quereis saber cuando os llega oficialmente pregguntar en el concesionario si llevais tiempo como yo y el email sigue en pedido recibido pero veis que no avanza. chaus :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que salga la media de 10 dentro de diez dieas entre en produccion y que este para la fecha prometida, loq ue no me ha cambiado en audi class todavia es el color del coche, ya que en un principio lo pedi negro y despues en rojo en el conce me dijeron que no habia problema, pero ando mosqueado al ver la foto del coche en negro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que salga la media de 10 dentro de diez dieas entre en produccion y que este para la fecha prometida, loq ue no me ha cambiado en audi class todavia es el color del coche, ya que en un principio lo pedi negro y despues en rojo en el conce me dijeron que no habia problema, pero ando mosqueado al ver la foto del coche en negro :lol2:

 

 

que suerte teneis... yo por fin consegui las claves de audiclass... pero lo tengo en pedido recibido

el 29/8 y no avanza... bueno me consuelo viendo a los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mi padre ha pedido un A3 SB 2.0 TDI s-tronic. La fecha del pedido fué el 8 de agosto pero según el concesionario ya estaba hecho el pedido de antes porque estan obligados a vender un cupo de coches. Supongo que a principio de mes lo pedirian y que como no tenía semana de fabricación se podian añadir las opciones que quisiera.

 

A ver quien me puede decir la medida de meses de espera hasta la entrega contando desde primeros de Agosto. El conce es Cataluña Wagen por si alguno lo ha pedido allí.

 

Tengo a mi padre mosca porque yo pedí un A4 2.0 TDI una semana después y ya me han llamado diciendo que esta en el concesionario.

 

Saludos y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!

Pues parece que esto está yendo rápido!!! oeee oeee oeeee!!

El coche lo tengo en producción el día 11, aunke dudo que para el diá 6 de noviembre lo tenga en el conce, como me dijo el comercial.

ASI y todo, que larga la esperaaaaaa... contando los días en un calendario... juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.