Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas hoy me ha llegado el mail de que la produccion del coche habia finalizado el dia 22 solo dos dias en hacer el coche, sin embargo pregunte en el concesionario y la llegada esta estimada al 18 de noviembre que es sabado, no lo entiendo.

Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy me ha llegado el mail de que la produccion del coche habia finalizado el dia 22 solo dos dias en hacer el coche, sin embargo pregunte en el concesionario y la llegada esta estimada al 18 de noviembre que es sabado, no lo entiendo.

Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

 

;)

 

 

a que nos dan el coche el mismo dia y todo :lol2:

nuestros coches son gemelos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por fin he pasado a "Pedido confirmado". La verdad es que mas rapido de lo que esperaba, porque la fecha de P.Recibido es 2 de Octubre. en AudiClass dice que ya tiene asignada semana de fabricacion, pero no encuentro por ningun lado cual es. Como lo miro? o tengo que llamar al conce?

 

 

Pedido Conce: 28/9/06.

Pedido Recibido: 2/10/06

Pedido Confirmado:25/10/06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por fin he pasado a "Pedido confirmado". La verdad es que mas rapido de lo que esperaba, porque la fecha de P.Recibido es 2 de Octubre. en AudiClass dice que ya tiene asignada semana de fabricacion, pero no encuentro por ningun lado cual es. Como lo miro? o tengo que llamar al conce?

 

 

Pedido Conce: 28/9/06.

Pedido Recibido: 2/10/06

Pedido Confirmado:25/10/06

 

 

Te me has adelantado tio, el comercial me pidió el coche el 15 de septiembre y todavía no tengo ninguna noticia, ni pedido en concesionario, ni pedido recibido, nada de nada y tampoco me ha llegado la carta de audiclass. Q le pasa a mi pedido??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por fin he pasado a "Pedido confirmado". La verdad es que mas rapido de lo que esperaba, porque la fecha de P.Recibido es 2 de Octubre. en AudiClass dice que ya tiene asignada semana de fabricacion, pero no encuentro por ningun lado cual es. Como lo miro? o tengo que llamar al conce?

 

 

Pedido Conce: 28/9/06.

Pedido Recibido: 2/10/06

Pedido Confirmado:25/10/06

 

 

Te me has adelantado tio, el comercial me pidió el coche el 15 de septiembre y todavía no tengo ninguna noticia, ni pedido en concesionario, ni pedido recibido, nada de nada y tampoco me ha llegado la carta de audiclass. Q le pasa a mi pedido??????

Llama a audiclass que es lo que hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q le pasa a mi pedido??????

 

yo creo que puedes estar tranquilo, lo de Fran26 es lo que no es normal por desgracia, pero fijate en mi firma en los plazos... vamos que lo de Fran26 de menos de un mes en confirmar pedido eso es que tene algun enchufe o que lo pidio en color fosforito y dijeron.. esté porque nos cae guay. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q le pasa a mi pedido??????

 

yo creo que puedes estar tranquilo, lo de Fran26 es lo que no es normal por desgracia, pero fijate en mi firma en los plazos... vamos que lo de Fran26 de menos de un mes en confirmar pedido eso es que tene algun enchufe o que lo pidio en color fosforito y dijeron.. esté porque nos cae guay. :lol2:

 

Ya te digo tio, el plazo normal de entrega del coche son 3 meses,no???? xro no me parece normal q 1 mes y medio después de q mi comercial pidiera mi coche no tenga aún noticias de él. Yo el coche lo he comprado en un servicio audi, xro no en el concesionario oficial, sabeis si el plazo de entrega es el mismo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q le pasa a mi pedido??????

 

yo creo que puedes estar tranquilo, lo de Fran26 es lo que no es normal por desgracia, pero fijate en mi firma en los plazos... vamos que lo de Fran26 de menos de un mes en confirmar pedido eso es que tene algun enchufe o que lo pidio en color fosforito y dijeron.. esté porque nos cae guay. :roll1:

 

Si, es verdad. Tengo enchufe: Me regalan los triangulos :roll1:

 

La verdad es que no me lo esperaba tan pronto, por lo que he leido lo normal en pasar a Confirmado es mes y medio.

 

Salu2

Ah!! el color es azul mauricio, pero si en con verde pistacho tardaran 1 semana en dartelo, cuantos pistachos habria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.