Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solucionado Yoni,

 

No se los pedí mal!! jaja, al contrario, muy cordialmente! Se vé que han tenido una incidencia con los ordenadores y hoy me he encontrado un mensaje en el buzón de voz en el que me han dejado el número de usuario y la contraseña.

 

Ya iré informando de como va el tema. De momento tengo pedido recibido el 17 de octubre y nada más, raro, porque los del concesionario me comentaron sobre la semana de producción, que podria ser la 47, igual estaba por confirmar.

 

Estamos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado Yoni,

 

No se los pedí mal!! jaja, al contrario, muy cordialmente! Se vé que han tenido una incidencia con los ordenadores y hoy me he encontrado un mensaje en el buzón de voz en el que me han dejado el número de usuario y la contraseña.

 

Ya iré informando de como va el tema. De momento tengo pedido recibido el 17 de octubre y nada más, raro, porque los del concesionario me comentaron sobre la semana de producción, que podria ser la 47, igual estaba por confirmar.

 

Estamos en contacto!

Ya decía yo, si a mi me los dieron bien, lo q no entiendo es q te los dejaran en el contestador o buzón de voz; eso se puede hacer??? se supone q te dan una contraseña q es tuya e intransferible, casi como las tarjetas de crédito, no creeis??? Entonces si tu coxe entra en producción en la semana 47, el mio nose xq lo tuve pedido confirmado el 25 de septiembre, qué crees, kntsta y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy un poco navato ne esto, y tengo varias preguntas, mi pedido lo hice el dia 17 de octubre, me llamaron del conce, que la la semana de produccion de mi coche seria la 48, como cuanto pueden tardar en dar-me el coche? Cuento con el para finales de año?

Otra duda mas, todo eso de audi class, como lo habeis echo? A mi no me a llegado ni me han dicho nada!!

Venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado Yoni,

 

No se los pedí mal!! jaja, al contrario, muy cordialmente! Se vé que han tenido una incidencia con los ordenadores y hoy me he encontrado un mensaje en el buzón de voz en el que me han dejado el número de usuario y la contraseña.

 

Ya iré informando de como va el tema. De momento tengo pedido recibido el 17 de octubre y nada más, raro, porque los del concesionario me comentaron sobre la semana de producción, que podria ser la 47, igual estaba por confirmar.

 

Estamos en contacto!

Ya decía yo, si a mi me los dieron bien, lo q no entiendo es q te los dejaran en el contestador o buzón de voz; eso se puede hacer??? se supone q te dan una contraseña q es tuya e intransferible, casi como las tarjetas de crédito, no creeis??? Entonces si tu coxe entra en producción en la semana 47, el mio nose xq lo tuve pedido confirmado el 25 de septiembre, qué crees, kntsta y un saludo.

 

Yoni,

les dejé yo mi número de teléfono, de hecho asi lo acordamos. Y con pleno consentimiento de mi parte, no veo objeción por la cual no pueda dejar el señor ese mis claves en mi buzón de voz :cfsd1:

Si tienes pedido confirmado del 25 de septiembre..debería de entrar antes, no? Has hablado con los del concesionario? Por lo que tengo entendido los datos de www.audiclass.com se actualizan vagamente.. no son muy de fiar, así que ya sabes, hasta que explote la cabeza del comerciante..tú dale que dale jeje. yo mañana voy a llamar a ver qué me cuenta :p

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy un poco navato ne esto, y tengo varias preguntas, mi pedido lo hice el dia 17 de octubre, me llamaron del conce, que la la semana de produccion de mi coche seria la 48, como cuanto pueden tardar en dar-me el coche? Cuento con el para finales de año?

Otra duda mas, todo eso de audi class, como lo habeis echo? A mi no me a llegado ni me han dicho nada!!

Venga un saludo!!

 

Hola amigo Sanchisman,

 

Yo tampoco es que entienda mucho del tema, pero te puedo contar según mi experiencia como víctima de esta larga y dura espera.. jeje. Para obtener los datos para acceder a tu cuenta de www.audiclass.com: llama al 902 45 45 75 y con sólo dar tu nombre (y a mi me preguntaron el concesionario también) ya te lo dicen.

 

Ya nos comentarás!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es normal que todavia no me hayan confirmado el pedido despues de haberlo recibido el dia 19/09/2006?

estoy empezando ya a desesperarme... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

yo ando parecido rockero. recibido 28/9/2006 y nada.

 

según mi comercial, a esperar hasta enero.

 

Depende del concesionario y sus cupos.

a mi me dijo el comercial que para mediados del mes que viene...el coche estaria listo...eso espero...

aunque ya sabes que lo comerciales mienten mas que hablan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es normal que todavia no me hayan confirmado el pedido despues de haberlo recibido el dia 19/09/2006?

estoy empezando ya a desesperarme... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

yo ando parecido rockero. recibido 28/9/2006 y nada.

 

según mi comercial, a esperar hasta enero.

 

Depende del concesionario y sus cupos.

Yo tengo pedido recibido el 29/9, yo no tengo prisa xq lo q kiero sq me monten la nueva radio concert III, jeje, :lol2:

 

Xcierto sabeis porque semana de producción van???? xq a mi tdvia no me han dixo qué semana de producción tiene mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yoni, yo tengo el pedido desde el 17/10/06, el dia 24 mi conce me confirmo el pedido, y la semana de la produccion de mi coche seria para la semana 48, asi que echa tus numeros, jejeje!! Veo que estas de suerte como yo!! Tmb tendras la nueva concert?

Aún así estoy un poco preocupado, xq nose si fiarme de todo este lio, aunq sé q vuestros comerciales os lo han confirmado, xro sq he pedido el BOSE y xeso ando preocupado; un buen equipo de sonido sin mp3 pues es una m****. Y prefiero q venga con la nueva radio de doble din. Aunq mi comercial no da señales de vida, fijaros q el pedido del coche y la señal la puse el 15 de septiembre y todavía no me ha mandado el contrato para q lo firme, asiq fijaros como ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos comerciales son unos impresentables, a mi, el mio me a dicho que la fabricacion del mio és la semana 48, y hoy por primera vez e visitado audiclass, y solo me pone pedido recibido, que cosa mas rara no? Supongo que no deben de actualizar mucho la pagina, o realmente esta asi mi vehiculo? No creo que mi comercial me haya dado una fecha de fabricacion sin saber nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos comerciales son unos impresentables, a mi, el mio me a dicho que la fabricacion del mio és la semana 48, y hoy por primera vez e visitado audiclass, y solo me pone pedido recibido, que cosa mas rara no? Supongo que no deben de actualizar mucho la pagina, o realmente esta asi mi vehiculo? No creo que mi comercial me haya dado una fecha de fabricacion sin saber nada!!

Siento decirte q después de pedido recibido tienen q pasar 2 meses hasta pasar a pedido confirmado en alemania. No te desesperes, te tendría q haber dixo tu comercial q te tendría q llegar a casa el coche en enero, no te lo ha dixo???? Y no te fies de audiclass, solo tienes q leer en el foro, xq ha habido gente q le ha llegado el coche al conce y el pedido lo tenía todavía en producción. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.