Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

El mio ha debido de llegar en el mismo camion que el de OVETUS... me lo entregan el martes, aun no lo he visto, tengo pedido el aluminio pero tarda una semana en llegar.

 

Buenas, me parece que no vinieron juntos, te lo digo porque ayer por la tarde en la explanada rojos solo habia el mio y un a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como la entrega ha sido realizada ya, cambiare mi firma, asi que para los que tengan duda sobre plazos voy a indicar los mios por si sirven a alguien:

 

-> Pedido realizado en concesionario : 10 - Agosto - 2006.

-> Pedido recibido en AudiClass : 10 - Agosto - 2006.

-> Confirmacion de pedido : 17 - Octubre - 2006.

-> Incio de produccion : 26 - Octubre - 2006.

-> Produccion finalizada : 31 - Octubre - 2006.

-> En Concesionario : 15 - Noviembre - 2006.

-> Entrega : 22 - Noviembre - 2006.

 

-> tiempo total : 3 meses y 12 dias.

 

En mi caso cumplieron los plazos ya que me dijeron entre 3 meses y 3 meses y medio.

 

Suerte a todos y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso:

Pedido realizado 9/10

 

entrando todos los dias en audiclass para mirar y...los demas puntos todavia nada...

 

por lo tanto ayer fui a donde el comercial y me dice lo siguiente:

-Tu coche ya tiene semana adjudicada, es la semana 1/2007. por lo tanto me dijo que a mediados de enero o finales ya lo tendria. Toca esperar un pokito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q leo, todos teneis más suerte q yo. Dejé la señal del coche el 15/9 y estamos a 23/11 y todavía no ha pasado a pedido confirmado. Y todo porque mi comercial lo pidió 10 días después de dejar la señal; es decir en otra semana distina debido a los cupos de producción, me pone q el pedido fue recibido el 26/9.

 

jod**, ha este paso llega el nuevo año y todavía no tngo el coche, aber si por lo menos llega en navidades, sería un buen regalo,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no lo comente ayer, pero el mio llego ayer asi que prontito lo tendre en la calle, cuando pase por alli para hablar de la ipod el comercial me dijo tu tienes pedido un A3 140 s-line verdad y dije si, pues vente conmigo tenog una sorpresa me fui arriba, acababa de llegar hace media hora sali del conce mas contento que un niño de 3 años jejejeje

 

Pedido en el conce 24/08/06

pedido recibido 31/08/06

pedido confirmado 26/10/06

vehiculo en produccion 6/11/06

produccion finalizada 10/11/06

Vehiculo en transito ????

vehiculo en el concesionario 23/11/06

 

Con lo cual no se que le paso con la etapa del transito, jajaja, pero bueno se que me llego y que lo vi ayer olee oleee y oleeee, por cierto a mi me tardo 3 meseesss me llego mas protno de lo que esperaba, a los que no has llegado todavia no os dessespereis el dia menos pensado os llega :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17/10 Pedido recibido

10/11 Pedido confirmado

20/11 Vehículo en producción

23/11 Fin producción

 

:clap1: :shy: :clap1: :lol2::lol2:

 

Ahora a esperar hasta la semana del 11!

 

Saludos!!

Me quedo perplejo al ver tu respuesta maxo. Mi pedido llegó recibido el 26/9, a tí el 17/10 y ya terminó la producción de tu coche, qué hicistes maxo, metistes billetes morados a la cuenta de tu comercial o q. Qué hago me resigno con mi pedido o me desespero??? :flwrs::flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoni,

 

Pues la verdad ya me he dado cuenta viendo plazos de otros usuarios, ciertamente he estado de suerte, no? Se puede decir que ha ido relativamente rápido todo. Pero bueno, no canto victoria, aun no está en el conce eh... Los datos son tal cual los que me aparecen en audiclass. Supongo que va todo en función del concesionario donde se pide el coche y del coche pedido, así como de los extras del mismo.

 

Repito, por ahora, estoy contento en cuanto a los plazos. Espero que no quiera decir esto que lo han hecho rápido y mal!!! nonono... ni hablar!!jeje. Voy a darles total confianza.

 

Seguimos informándonos! :lol2:

 

PD: Ansioso para ver si realmente me llega con la nueva Concert, que según dicen así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.