Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que ya era hora, desde el 15/12/06 que tenia que estar en el conce hasta el 4/01/07 que ha llegado.......total solo 3 semanas despues, casi nada........ :ph34r: pero por fin ha llegado el momento :bsh1: He podido acariciarlo en toda su anatomia, tanto exteriormente como interiormente. Todo ha sido correcto, extras, equipamiento etc etc, y tambien los tornillos antirrobo que si los pedi pero ya estaba aburrido de apuntar cosas en mi firma... je je. Gracias por los consejos :cfsd1:

 

Espero poder firmar el Leasing el lunes para que me lo matriculen durante la semana, en caso contrario me tocara esperar otra semana mas, total despues de lo que llevo........ :flwrs: Pero en cuanto lo tenga y lo personalice sera un placer exhibirlo ante el publico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La llamada más esperada se ha producido.

 

" Hemos descargado tu coche esta mañana "

 

Esta tarde bajo a verlo. Me ha dicho que si lo pago mañana. (Cosa que haré a primera hora), lo único que puede retrasar un poquito la cosa es la instalación del Parrot que me regalan, pero que no cree que pueda ser mucho.

 

 

Ya os contaré. Esta tarde le haré alguna fotillo y en cuanto pueda la presentación de rigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo a todos, jeje, hace un tiempo q dejé de escribir en este post. Mi pedido por fín a pasado a otra fase, ¡¡¡aleluya!!! Después de tanto tiempo esperando este momento por fín llega, no me han tomado el pelo, pedí un coche y me lo van a hacer :p:kss1::flwrs:

Os preguntareis porque hay tanto tiempo de diferencia, lo mismo querría que me explicara mi comercial, pero ya paso del tema porque tampoco me he comido mucho la cabeza por esto, para que no os fieis de las fechas que os digan vuestros comerciales, lo normal sí son 3 meses en pedir el coche hasta que te lo dan, pero dependiendo en qué concesionario lo pidas, yo lo he pedido en el concesionario de Béjar (Salamanca), me imagino que al ser pueblo o yo q sé al estar pahí a tomar xculo traen los coches en un montón xq yo no me explico tanta tardanza. Weno aquí os dejo las fases de mi pedido, me imagino q a principios de la semana que viene me empezarán a hacer el coche, asiq ya pondre otro mensajito por aquí. Enga saludos a todos y no os desanimeis, si no miradme a mí, esperando casi 4 meses y más contento que una lechuga.

post-12169-1168338873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado un poco lo contrario, aunque creo que me estan tongando. Yo tengo el pedido confirmado el 15/12/2006 , ya ayer mandé un email al comercial para ver si podia añadirle alguna cosita. Y me ha dicho que no puedo porque tengo confirmada la 5 semana de fabricación. Con lo cual el coche lo tendría para finales de febrero, segun el. No se porque me da que me ha dicho esto, porque no quería realizar el tramite de lo que le he pedido. En la web de audi el pedido no ha pasado del primer proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado un poco lo contrario, aunque creo que me estan tongando. Yo tengo el pedido confirmado el 15/12/2006 , ya ayer mandé un email al comercial para ver si podia añadirle alguna cosita. Y me ha dicho que no puedo porque tengo confirmada la 5 semana de fabricación. Con lo cual el coche lo tendría para finales de febrero, segun el. No se porque me da que me ha dicho esto, porque no quería realizar el tramite de lo que le he pedido. En la web de audi el pedido no ha pasado del primer proceso.

 

Nacho, en mi caso el comercial me dijo que se podian hacer cambios hasta 4 semanas antes de tener asignada semana de produccion, repito "asignada" . Esto no quiere decir que los puedas hacer hasta 4 semanas antes de fabricarlo, sino 4 semanas antes de tenerla asignada, y tu coche seguramente tiene asignada la semana 5 desde hace ya tiempo.

 

Las fechas de Audiclass no coinciden con las del comercial ya que las primeras son meramentes informativas, y es la aplicacion informatica de tu comercial la que esta actualizada segun logistica de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIMPO me ha echo mucha ilusion ver tu coche, es guapisimo, le quedan muy bonitos los botones cromados a la radio pero vaya, te durara poco por eso... Naviplus

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Gracias Mingo, y como bien dices la radio la voy a tener menos que la pamela anderson en las manos :crying_anim: porque la tengo vendida y señalizada hace ya tiempo y quiero entregarla lo antes posible, no me gusta usar una cosa que ya no es mia :shocked:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo pimpollomania, hemos llevado vidas paralelas estos meses.

Espero que nos salgan buenos los coches y no nos den problemas.

 

Eso parece dsg, aunque estoy temiendo la matricula porque segun las estadisticas de la DGT ayer las matriculas iban por la FKH y me temo que me va a tocar la FKK :crying_anim: porque las vocales no se utilizan y se saltan la I pasando a la J, pero como las letras solo duran como mucho 2 dias saltara la ultima a la K ya que espero que lo matriculen este Viernes :shocked:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, y os cuento mi experiencia. Pedí mi Audi A3 1.6 FSI Ambition el 14 de Noviembre de 2006 en ARDASA (Madrid). El comercial me comentó que en unas dos semanas ó así me llegaría la carta de Audi con los datos para poder seguir el pedido. Pasado un mes le envío un mail para comentarle que no me ha llegado la carta todavía, y en su respuesta, lo único que me comenta es que la fecha de producción que tiene el coche es la semana 2 de 2007, sin comentarme nada sobre el asunto de la carta. A raíz de esto, le vuelvo a responder diciéndole que no me ha dicho nada sobre el asunto de la carta y a partir de aquí, la callada como respuesta. Vuelvo a mandarle unos cuantos mails y sigo sin obtener respuesta. Llamo por teléfono y siempre está ocupado y ya me llamará (obviamente no me ha llamado aún). Mando un mail a AUDI AG, y me responden que estudiarán el asunto, que les deje un tiempo. Pasan más de dos semanas y les vuelvo a escribir a ver qué me podían decir del tema: no obtengo respuesta. El día 8 de enero me responden diciéndome:

 

"De la distribución de nuestros vehículos y del asesoramiento de los clientes en el ámbito de asistencia se encargan nuestros concesionarios Audi, independientes tanto legal como económicamente, así como el importador general de cada país." Y que contactara con atencioncliente@audi.es Les escribo y sigo sin respuesta.

 

Me presento en el concesionario, y el comercial no está. Me toman nota y me dicen que me llamará. Sigo esperando su llamada.

 

¿Os ha pasado algo similar? ¿Os tardó tanto en llegar la famosa carta de Audi? ¿Hay alguna forma de conocer los datos necesarios para poder seguir el pedido, aún sin tener la carta?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no has leido el Post. Entra en audi.es y busca el telefono de Audiclass que es el servicio que presta ese seguimiento. Llamalos y pideles las claves para ver el proceso de tu coche. Pero te digo una cosa, es meramente informativo si bien la aplicacion informatica de tu comercial es la que esta actualizada al 100% por que le presta la infoormacion la logistica de Audi, y si no ya veras como en Audiclaas no aparece semana de fabricacion. Que sepas que tu comercial ya sabe hasta cuando le entregaran el coche al concesionario porque ya tendra asignado tambien el dia por la aplicacion que te comento. Con todo esto como veras audiclass es mejor que no tener nada, pero mejor es que le preguntes a tu comercial que es a quien Audi directamente le facilita todas esas fechas.

 

Saludos.

 

PD: Te lo digo por experiencia ya que el mio al ir a nombre de empresa, los de Audiclass no tienen este servici para empresas y por eso lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.