Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Me gustaría poneros una pregunta en el aire, si es verdad que nada más q llega la fase de producción finalizada hasta que te lo entregan pasa 1 mes, quisiera preguntaros una cosa. Yo hice mi pedido en septiembre y según esto, el coche terminará de hacerse a finales de este mes. Si tengo q esperar 3 semanas seguramente lo tnga en mano a finales de febrero. QUISIERA PREGUNTAROS SI ME TENGO QUE RESIGNAR O QUÉ, NO PUEDO DENUNCIAR AL CONCESIONARIO POR TARDAR EN HACERME Y DARME EL COCHE 5 MESES????? PORQUE ES CASI MEDIO AÑO, VOSOTROS QUÉ DECIS.

 

SALU2

 

Estoy en la misma situación que tu compañero: lo pedí a finales de septiembre y me dijeron 3 meses o 3 y medio y ahora me dicen que para finales de febrero, esto es un engaño. Estoy tan indignao que estoy pensando la forma de alargar el pago hasta que sean 6 meses y que me devuelvan la señal que di y que se metan el coche por.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy flipando. Pues o me lo parece a mi, o para mi que los ultimos pedidos a Audi, estan llendo volaos. Encima el coche de robin es un s3. Yo pensaba que al ser un coche mas espeficifico y caro igual tardaban más, pero veo que no.

 

El año pasado lei que Audi iba a aumentar la producción del A3, y no se si tiene que ver esa noticia o no, pero veo que los ultimos pedidos estan llendo más rápidos de lo que la gente espera. Siempre y cuando consideremos que 3 meses es poco (yo he escuchado a mucha gente decir que tubo que esperar 6 meses por un golf). A ver si es verdad y mi pedido del dia 11/12 lo tengo para el mismo febrero.

 

Sobre el tema de los contratos de pedido y la paga y señal decir, que yo estoy hasta las narices de reclamar estas cosas, pero curiosamente nunca consigo nada. Ni en el tema coches ni siquiera con el piso (que es bastante mas dinero). Ademas si te pones tonto, la gente se acaba por enfadar, alegando que si es que no confias en ellos. Como he dicho en otro post... creo que va con el pais. A ver si de una vez por todas la gente deja de ser tan hipocrita, y reconocer que un cliente (a parte del derecho legal a tener ese documento) no tiene porque pedir que, por favor, se le de un papel oficial y legal que comprometa a ambas partes. Esta claro cual es la razon por lo cual no lo hacen... para tener ellos la sarten por el mango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, segun lo que pone Domun, tampoco va tan rapido. Esta claro que depende de bastantes factores, porque no todas las fechas son paralelas. Yo despues de mucho mirar he llegado a la conclusion que desde que el pedido esta en producción, en menos de un mes lo tienes en la puerta de casa. Segun eso, y teniendo la confirmación del comercial de que mi coche lo fabrican la 5ª semana. Debería tenerlo sobre finales de febrero-inicios de marzo. javicoes, si tu puedes confirmar con tu comercial la semana de fabricación, tendriamos mas datos para contrastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si que estan llendo rapidos segun los ultimos pedidos, pero los 2 meses no te los quita nadie, yo desde el 27 pedido recibido y a la espera de confirmado. Me dijo el comercial que en 15 dias se podia saber semana de produccion y desde ahi ya se tenia mas claro cuando podia estar aqui.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NachoBCN: La última vez que hablé con el comercial, me comentó que su aplicación le indicaba que mi coche estaría en el concesionario el 22 de febrero, pero no le pregunté la semana de fabricación. Por deducción debería ser la 4 o 5 semana como muy tarde.

 

También me comentó que esta fecha no suele variar mucho, unos días arriba o abajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues javicoes, yo no le haria mucho caso al comercial ese, porque que se atreva a decirte un dia, me parece simplemente de bacilon. Esta mas que claro que ni en la misma fabrica saben cuando puede llegarte el coche. Como ha dicho alguien por ahi, puede depender incluso de si esta el tren lleno o no. De todas maneras yo si que aprecio, que en los pedidos ultimos (los de diciembre y noviembre) parece que las fechas se juntan un poquito, y como he dicho antes, lei en una revista que Audi iba a aumentar la producción debido al exito del modelo. Esta claro que hay que comprar acciones de Audi, porque si resulta que el coche se vende mas, y encima le suben el precio, pues fijate....

 

 

pd: por cierto de que ciudad eres javicoes? y en que concesionario lo has pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.