Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Veo que no has leido el Post. Entra en audi.es y busca el telefono de Audiclass que es el servicio que presta ese seguimiento. Llamalos y pideles las claves para ver el proceso de tu coche. Pero te digo una cosa, es meramente informativo si bien la aplicacion informatica de tu comercial es la que esta actualizada al 100% por que le presta la infoormacion la logistica de Audi, y si no ya veras como en Audiclaas no aparece semana de fabricacion. Que sepas que tu comercial ya sabe hasta cuando le entregaran el coche al concesionario porque ya tendra asignado tambien el dia por la aplicacion que te comento. Con todo esto como veras audiclass es mejor que no tener nada, pero mejor es que le preguntes a tu comercial que es a quien Audi directamente le facilita todas esas fechas.

 

Saludos.

 

PD: Te lo digo por experiencia ya que el mio al ir a nombre de empresa, los de Audiclass no tienen este servici para empresas y por eso lo se.

 

 

Muchas gracias Pimpollomania.

 

Sí que había leído el post, y había apuntado el número de teléfono de Audiclass. Llamé hará un par de horas, y me dieron las claves y ya he visto que entró en producción el día 9 de enero.

 

Sólo quería comentaros mi experiencia, y a ver si a alguien más le había pasado algo parecido (no le llegue la carta, y los de ARDASA pasen de uno como de la m****), y si le olía a alguien más un poco raro (al pasar de uno y no dar la cara, uno empieza a pensar mal, y más sin la carta de Audi que confirma el pedido... vamos que me olía que me iban a colar la bacalá... jeje).

 

Ya que he visto que el coche está en producción estoy un poco más tranquilo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora entiendo tu inquietud y preocupacion josemba :lol2: Yo tambien hubiera pensado lo mismo. Pero como habras visto, la carta llega en pocas ocasiones, con lo facil que es hacer un envio informatico y enviarla certificada, se tiran los faroles para luego no tener bombillas..... :(

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como loco preguntando los numeros y matriculaciones d hoy, porque a to si te lo matriculan la semana k viene no te toca, pero a mi me lo matriculan mañana alomejor y la ultima serie de ayer segun la web dela DGT era FKH y como la I se la saltan pues veras como no me toca la FKJ sino la FKK, es una faena...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GringoSb, yo por lo que vengo viendo en este hilo, desde la fecha de final de producción, hasta la fecha de entrega real, pasa casi un mes (el transporte, no se porque, pero tarda muchas veces 3 semanas y luego otra semanita de papeleo). Tenlo en cuenta, que luego llegan las ansias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poneros una pregunta en el aire, si es verdad que nada más q llega la fase de producción finalizada hasta que te lo entregan pasa 1 mes, quisiera preguntaros una cosa. Yo hice mi pedido en septiembre y según esto, el coche terminará de hacerse a finales de este mes. Si tengo q esperar 3 semanas seguramente lo tnga en mano a finales de febrero. QUISIERA PREGUNTAROS SI ME TENGO QUE RESIGNAR O QUÉ, NO PUEDO DENUNCIAR AL CONCESIONARIO POR TARDAR EN HACERME Y DARME EL COCHE 5 MESES????? PORQUE ES CASI MEDIO AÑO, VOSOTROS QUÉ DECIS.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poneros una pregunta en el aire, si es verdad que nada más q llega la fase de producción finalizada hasta que te lo entregan pasa 1 mes, quisiera preguntaros una cosa. Yo hice mi pedido en septiembre y según esto, el coche terminará de hacerse a finales de este mes. Si tengo q esperar 3 semanas seguramente lo tnga en mano a finales de febrero. QUISIERA PREGUNTAROS SI ME TENGO QUE RESIGNAR O QUÉ, NO PUEDO DENUNCIAR AL CONCESIONARIO POR TARDAR EN HACERME Y DARME EL COCHE 5 MESES????? PORQUE ES CASI MEDIO AÑO, VOSOTROS QUÉ DECIS.

 

SALU2

 

Esto solo ocurre a partir de 6 meses, pero solo tienen la obligacion de devolverte la señal y rescindir contrato. Clausula 3, punto 3.3 del contrato de pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GringoSb, yo por lo que vengo viendo en este hilo, desde la fecha de final de producción, hasta la fecha de entrega real, pasa casi un mes (el transporte, no se porque, pero tarda muchas veces 3 semanas y luego otra semanita de papeleo). Tenlo en cuenta, que luego llegan las ansias.

ya, ya. yo tambiem veia eso, pero esta tarde ha llegado y ya lo he visto. No se veia casi nada porque ya era casi de noche y han sido 5 minutillos. Estaba forrado con plasticos y casi no veia NA!!!!. Ahora solo falta pagarlo :flwrs: y esperar 3-4 dias laborables para que este ya matriculado. :roll1:

 

supongo que he tenido suerte con el transporte. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para empezar me he hecho un lio con tu nick. Pero cuando he visto tu respuesta (donde dices que ya lo tienes) y he visto la captura del Audiclass, me he quedado flipando. Osea que terminaron de producirlo el dia 4/1 y lo tienes en el concesionario el dia 11? Estoy flipando. Pero bueno, en todo caso, me alegro por ti. A ver si pasa lo mismo con el mio.

 

Lo del punto 3.3 del contrato de pedido. Donde c*** esta eso? A mi con la paga y señal me han dado un recibo de esos que te hacen en las papelerias cuando compras varias cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para empezar me he hecho un lio con tu nick. Pero cuando he visto tu respuesta (donde dices que ya lo tienes) y he visto la captura del Audiclass, me he quedado flipando. Osea que terminaron de producirlo el dia 4/1 y lo tienes en el concesionario el dia 11? Estoy flipando. Pero bueno, en todo caso, me alegro por ti. A ver si pasa lo mismo con el mio.

 

Lo del punto 3.3 del contrato de pedido. Donde c*** esta eso? A mi con la paga y señal me han dado un recibo de esos que te hacen en las papelerias cuando compras varias cosas....

 

Ya he dicho en varias ocasiones que la informacion de Audiclass es meramente informativa, si bien es la aplicacion informatica del comercial la que esta actualizada por la logistica de Audi, pues he leido varias veces que algun forero tenia el coche en sus manos circulando con el cuando le ponia en Audiclass que estaba en transito, repito para fechas exactas preguntar al comercial.

 

Nacho, cuando se formaliza un pedido de un vehiculo y de muchas cosas mas, debe hacerse bajo contrato firmado por ambas partes, en el que se recoge ademas del modelo todos los extras solicitados, que pasa si cuando te entreguen el coche lo hacen en color violeta y sin la mayoria de extras...........? Donde pone que tu lo pedistes de una manera u otra...........?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.