Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Lo de Audiclass creo que es bastante fiable, sobre todo desde que pone "en fabricación". Con esas fechas si que se puede comparar, y no suele pasar de un mes. Las primeras fechas de "pedido recibido" y "aceptado" pueden variar mucho, ya que dependen de los cupos de los concesionarios. Algo me habian explicado de eso, pero hoy leyendo la web de Audiclass, lo pone perfectamente explicado. Esto de audiclass, sea o no sea del todo fiable, me parece una cosa de empresa seria. Muy bien montada tiene que estar una empresa para que te digan de manera transparente cuando y como se fabricará tu pedido. No todo es perfecto pero la iniciativa me parece loable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que no me fio mucho de las fechas que se dan en audiclass.

 

Yo pedí el mio el dia 29-09-06 y aun me aparece en audiclass en la primera fase: pedido recibido

 

Si despues de más de 3 meses aun está así, lo llevo chungo :drooling::drooling: ....a este paso me llegará ya el nuevo modelo 2008 :drooling::unsure::kss1:

 

 

Saludos

 

Hola¡¡¡

que modelo es tu coche??? te lo digo porque yo habia pedido el 2.0 fsi y llevaba 3 meses y no se habia movido de la primera fase de audiclass y llame al comercial y me dijo que habia un problema...y ahora me estan fabricnado el 1.8 TFSI por el mismo precio...por garrulos¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh:

 

Pues el mio es el 1.9 tdi, así que no debe ser por el modelo. Llamaré yo también al concesionario para darles un porquito de follón ya que aun ni he llamado, no vaya a ser que haya algun problema con el mio, que no creo pero......

 

Vaya, el cambio del 2.0 fsi por el 1.8 tfsi te ha ido bien no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no me fio mucho de las fechas que se dan en audiclass.

 

Yo pedí el mio el dia 29-09-06 y aun me aparece en audiclass en la primera fase: pedido recibido

 

Si despues de más de 3 meses aun está así, lo llevo chungo :( :ranting2: ....a este paso me llegará ya el nuevo modelo 2008 :bsh1::bsh1::p

 

 

Saludos

 

Hola¡¡¡

que modelo es tu coche??? te lo digo porque yo habia pedido el 2.0 fsi y llevaba 3 meses y no se habia movido de la primera fase de audiclass y llame al comercial y me dijo que habia un problema...y ahora me estan fabricnado el 1.8 TFSI por el mismo precio...por garrulos¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh:

 

Pues el mio es el 1.9 tdi, así que no debe ser por el modelo. Llamaré yo también al concesionario para darles un porquito de follón ya que aun ni he llamado, no vaya a ser que haya algun problema con el mio, que no creo pero......

 

Vaya, el cambio del 2.0 fsi por el 1.8 tfsi te ha ido bien no?

 

Saludos

 

jeje pues por las opiniones que da toda la gente el cambio que me han echo los señores de audi es para infinitamente mejor,asi que no me puedo quejar, me han dicho que sera el primer coche que entre en fabricacion de este motor espero que eso no sea algo malo...por los problemas que suelen dar los primeros ejemplares...en fin que estoy muy contento de momento y en cuanto me lo den os pondre fotos y mis sensaciones aunq no soy un experto del motor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo ya las claves del audiclass y me pone

 

- pedido recibido 21-12-06

-Para cuando mas o menos pedido confirmado, llevo mas de una semana y no me pone nada de pedido confirmado, no avanza.

 

Gracias

 

 

Ya puedes cargarte de paciencia amigo/a. El paso a pedido confirmado es el mas laaaargo.

Mira mi firma y más ó menos esos días tardan.

 

Paciencia , todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegalo mas a la pared :notworthy: espero que lleves parktronic :kss1:

 

Pues mas pegado no puedo :notworthy: .....y no llevo parktronic :kss1: ...solo tengo los ojos de mi mujer :notworthy:

 

La verdad es que la plaza es muy pequeña.....antes con el ford fi parecía enorme :notworthy:

 

La que si que esta pegada es la moto,menos mal que no te la han puesto al lado tuyo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido

 

 

 

 

P.RECIBIDO P.CONFIRMADO EN PRODUCCION P.FINALIZADA.

3/11 5/12 3/1 4/1

 

 

 

BUENO QUE OS PARECE???, NO SE A MI ME PARECE Q VA RAPIDILLO. EN FIN QUE ME HE LEIDO VARIOS MENSAJES Y PARECE QUE PUEDE Q ME QUEDEN UN PAR DE SEMANAS PARA QUE ESTE EN TRANSITO, Q OS PARECE??

 

MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAIS BUENOS REYES MAGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TARDAN REALMENTE 3 DIAS EN LLAMAR???

 

A mi me han llamado al dia siguiente de recibir el coche. Lo que hacen es que cuando llega, comprueban que viene todo correcto, equipamiento, etc etc. La rapidez con que lo hagan dependera del trabajo que tengan en ese momento en el conce, y a su vez esto dependera de que te llamen antes...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llamado al dia siguiente de recibir el coche. Lo que hacen es que cuando llega, comprueban que viene todo correcto, equipamiento, etc etc. La rapidez con que lo hagan dependera del trabajo que tengan en ese momento en el conce, y a su vez esto dependera de que te llamen antes...........

 

Saludos.

 

Gracias Pimpollomania, espero que venga todo correcto y que no tengan mucho trabajo. De todas maneras mañana a primera hora llamo para meter caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me han llamado al dia siguiente de recibir el coche. Lo que hacen es que cuando llega, comprueban que viene todo correcto, equipamiento, etc etc. La rapidez con que lo hagan dependera del trabajo que tengan en ese momento en el conce, y a su vez esto dependera de que te llamen antes...........

 

Saludos.

 

Gracias Pimpollomania, espero que venga todo correcto y que no tengan mucho trabajo. De todas maneras mañana a primera hora llamo para meter caña.

 

No le des muchas vueltas dsg, tu coche aun tiene que permanacer en "campa" unos dias, esta ubicada en Fuencarral (Madrid) para pasar el control de calidad (otro filtro mas de la Logistica). Pero en cualquier caso preguntale a tu comercial, que este ya sabe la fecha de entrega a concesionario consultando la aplicacion informatica de Audi :lol2:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Pimpollo ya tienes el coche en las manos! Enorabuena, supongo que ya lo habras visto, te ha venido todo correcto? Con todos sus extras? :cry1: Mira que este todo,triangulos,botiquin (Debajo asiento del acompañante), bolsa de herramientas (negra y alargada en el maletero). Creo que no has pedido los tornillos antirrobo, mira a ver si te los puedes sacar gratixxx :p

 

El mio va un poco mas lento: :p

2-10 Pedido recibido

8-12 Pedido confirmado

19-12 Vehiculo en produccion

21-12 Produccion finalizada

:huh: Vehiculo en transito

Me han llamado diciendo que la semana que viene esta en el conce, ya solo falta la matriculacion y LISTO! :p

 

 

P.D: En cuanto lo tengas, ya sabes, enseñanos las postales de esa preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.