Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja, mejorar lo que hasta ahora ha hecho Plata va a ser muy facil....pero vamos a darle un voto de confianza, un poco de tiempo que se le pase el subidon de cochazo nuevo y es entonces cuando tendremos que exigirle lo MEJOR de su camara de fotos. Ademas de momento seguimos con la incognita de si su coche viene con un solo faro... :cry1: :D:p

 

Que equivocado estas, ya puse un par de fotos en las que demostre que mi coche estaba en perfectas condiciones de revista... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos foreros:

Despues de un dia muy intenso, tras entregarme mi coche esta tarde, hacer un pequeño viaje para traerlo a casa y tomar unos vinos (en casa) con los amigos para celebrarlo, no podia irme a dormir sin que vierais a mi chiquitin. Es solo una foto, ya lo se, pero abriré un post proximamente con un reportaje completo.

Gracias a todos los foreros que han hecho que mi espera se hiciera muy corta y mucho animo para los que estais esperando el vuestro.

PD: El coche es una autentica pasada. Ha merecido la pena.

 

ResizeofImagenss015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos foreros:

Despues de un dia muy intenso, tras entregarme mi coche esta tarde, hacer un pequeño viaje para traerlo a casa y tomar unos vinos (en casa) con los amigos para celebrarlo, no podia irme a dormir sin que vierais a mi chiquitin. Es solo una foto, ya lo se, pero abriré un post proximamente con un reportaje completo.

Gracias a todos los foreros que han hecho que mi espera se hiciera muy corta y mucho animo para los que estais esperando el vuestro.

PD: El coche es una autentica pasada. Ha merecido la pena.

 

ResizeofImagenss015.jpg

 

Enhorabuena por el coche es muy bonito en este color :lol2:

También te felicito por la calidad de la foto. :lol2::lol2: Ves con un poco de presión por nuestra parte ,lo aplicados que nos salis :lol2::lol2::lol2:

Que? es cañero cpnducir un audi ehh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he levantado tempranico para aprovechar bien el coche, que el dia luego se hace muy corto, jajaja. Por cierto me trae neumaticos Michelin, mas tarde os digo el modelo exactamente, creo que Pilot....

 

Estas como un crio en el día de Reyes... :unsure::lol2: :clap1:

 

PD: No se porque me suena esto!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he levantado tempranico para aprovechar bien el coche, que el dia luego se hace muy corto, jajaja. Por cierto me trae neumaticos Michelin, mas tarde os digo el modelo exactamente, creo que Pilot....

 

Estas como un crio en el día de Reyes... :drool: :cry1: :)

 

PD: No se porque me suena esto!! :D

 

Plata, ¿al final que tipo de luces incluye exactamente el paquete de iluminación interior? ¿En que lugares se encuentran?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Daniel07! :blink:

Imagino que estarás disfrutando el fin de semana a tope con tu nuevo juguete!

Un color muy bonito y elegante y seguro que menos sucio que mi negro :shy: !

Jeje, estos de Audi se ve que trabajan con todas las marcas de neumáticos, el de KAO sacó Pirelli, el de Plata creo que Michelin también como el tuyo, el mio Continental y el de mi padre Dunlop! Falta alguna?

Ale campeón a disfrutarlo!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.