Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Plata Akoya!!!!!!!!

 

Pos si que es bonito el chiquitin. A disfrutarlo un monton.

Saludos

 

PD: Me he alegrado de que te lo dieran como si fuera el mio (detras de ti voy yo)

 

Si, es mas bonito de lo que me imaginaba, animo que ya te veo colgando fotos!!

 

Saludos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Plata, joer no me lo creo!! xo es el a3 original??? seguro?? no aceptes imitaciones :clap1: :D

 

de verdad me alegro un monton

 

Tantos momentos "juntos" esperando nuestros pequeñines, y a uno ya le llegó

 

jeje, haber si llega tambien el mio, joeeee

 

Saludos plata y enhorabuena

 

Original de los originales de toda la vida!! :(:(

 

Venga, que he sido el primero, pero el tuyo (y el de otros que comparten este hilo) esta ya al caer!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[enhorabuena plata :clap1: :D:(:(

Para cuando el gran reportaje???????

 

La verdad es que ayer le hice un monton de fotos, pero quiero esperar al fin de semana para publicar el reportaje en condiciones porque quiero ir a unos sitios que conozco para que las fotos sean chulas de verdad...no olvides que soy "uno de los mamones" que tanto se ha metido con las fotos, así que ahora tengo que dar la talla :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[enhorabuena plata :(:lol2::lol2::lol2:

Para cuando el gran reportaje???????

 

La verdad es que ayer le hice un monton de fotos, pero quiero esperar al fin de semana para publicar el reportaje en condiciones porque quiero ir a unos sitios que conozco para que las fotos sean chulas de verdad...no olvides que soy "uno de los mamones" que tanto se ha metido con las fotos, así que ahora tengo que dar la talla

 

Saludos.

 

:o

 

Nos ha salido con inquietudes artisticas el plata :cry1:

Fijaros como domina la escena,primero foto de medio coche,luego otra a media luz,nos las da con cuentagotas :o :o .

Y ahora nos promete un reportaje cañón.......

 

 

 

 

 

 

 

 

........Plata nos tienes en ascuas :clap1: :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y un buen interior iluminado?

 

 

 

Es una de las cosas que mas me ha gustado, la combinación de colores del interior y el pack de iluminación :D:(

 

Y ahora si que si, hasta el fin de semana no habra mas fotos!!

 

:lol2: :cry1:

 

ENHORABUENA PLATA!!!!!!!!!!! :(:lol2::lol2:

Parece mentira tío... me alegro mucho, de verdad, de que te lo hayan dado incluso antes del viernes. Parece que se portan estos de M.Conde eh...

Que lo disfrutes y no te de ningún problema!

Saludos.

 

P.D.: espero tenerlo el día 26... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Plata!

Me imagino que ahora lo estarás disfrutando a tope, no? La verdad es que la sensacion esa de meterse en el coche y que te inunde el olor a nuevo es la leche! Por que no olerán siempre así los jodios!

 

El coche es precioso, espero con ansias ese megareportaje! A ver si puedo hacerle yo unas fotos más al mío este fin de semana!

 

Por cierto, a alguien le dieron ayer en M.Conde un A3 3p SLine matrícula FCL? Es que estuve recogiendo el coche de mi padre de su primera revisión (236€) y estaba listo para entregarlo.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.