Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Mensaje para KAO, Daniel07, Petirrojo y JaimeMZ:

 

¿Habeis visto que pocas fotos ha colgado? ¿no nos parece una verguenza? :p

 

:p:p:p

 

:p

 

MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS :flwrs::D :drool: :drool: :drool:

Javidelaff,esperabamos un reportaje tipo los que el Hola dedica a Carolina de Monaco cuando se ropmpe una uña,es decir extenso,en profundidad,desde todos los angulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También creo que el climatizador debería tener un botón de apagado y debería ser más sencillo conseguir que solo entrara aire de la calle sin tener que enfriarlo (todavía no lo he conseguido).

 

Creo que tienes que activar la función ECO.

 

Saludos.

 

:drool:

 

Es que no me he leido las instrucciones y el comercial que me lo entregó no fue el mío. Creo que no me lo explicó muy bien y yo tampoco le hice mucho caso tampoco. Me dijo que estaban los botones de reciclado (para no coger aire de fuera), eco (para ahorrar :p ) y reciclado para cuando estás fumando :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

unas preguntas para los que ya están pendientes de recoger el coche en unos días o que ya tienen el estado en "Vehículo en concesión": ¿hay otras fases intermedias entre "Producción finalizada" y la última? Lo digo por eso que hablabáis de en tránsito o no se que... ¿Va cambiando algo en lo de audiclass?

 

Gracias y salu2.

 

En transito, es como le llaman en el concesionario desde que terminan de fabricar el coche hasta que te lo llevan a la campa, desde ahi te lo llevan al concesionario, donde lo limpian, lo preparan y te lo entregan, pero esto de en transito no aparece en AudiClass, es información de tu concesionario...o al menos del mio!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje para KAO, Daniel07, Petirrojo y JaimeMZ:

 

¿Habeis visto que pocas fotos ha colgado? ¿no nos parece una verguenza? :p

 

:p:p:p

 

:p

 

MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS :flwrs::D :drool: :drool: :drool:

Javidelaff,esperabamos un reportaje tipo los que el Hola dedica a Carolina de Monaco cuando se ropmpe una uña,es decir extenso,en profundidad,desde todos los angulos

 

Si ya os he puesto las 5 que tengo!!!! :p:p

 

Prometo hacerle alguna más! Contrataré a algún fotógrafo para que no podáis decir nada! Madre mía que presión!!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final lo he conseguido, aquí os pongo unas fotillos del coche.

delantera2hv.th.jpg

 

lateral9pc.th.jpg

 

Por cierto KAO, no me ha venido con Pirrelli Zero Rosso, me ha venido con Continental SportContact. Veremos como resultan.

 

Un saludo a todos!

 

Por cierto, muy bonito ese coche javidelaff!!! Me encanta el color (supondrás por que lo digo, jeje) y las llantas.

 

Disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Comentarios para Javidelaff: el coche muy bonito, el color tambien, las llantas preciosas, pero....

Las fotos, ejem, ejem, esperabamos un reportaje algo mas currado, mas primeros planos, mayor calidad y en numero mas abundante...Cinco fotos de ese pedazo coche...son muy pocas, la verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me he leido las instrucciones y el comercial que me lo entregó no fue el mío. Creo que no me lo explicó muy bien y yo tampoco le hice mucho caso tampoco. Me dijo que estaban los botones de reciclado (para no coger aire de fuera), eco (para ahorrar :lol2: ) y reciclado para cuando estás fumando :cfsd1::cfsd1:

 

Creo que es como te digo, pero me suena de haberlo leido en el foro ya que como sabes, me dan el coche esta semana...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedorrrrrrrrrrrrrr, estoy que me subo por las paredes.

 

Diooooooooooooooooosssssssssssssss no voy a poder aguantar hasta el jueves sin que me de un sincope!!!

 

Jarro de agua fria chicos, en trafico estan de huelga el miercoles y jueves de esta semana y no saben si podran matricularme el coche.

 

Total, que se me puede ir la entrega a la semana que viene, jod** que mala suerte!!

 

Estoy de las huelgas hasta los c........ :cry1: :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedorrrrrrrrrrrrrr, estoy que me subo por las paredes.

 

Diooooooooooooooooosssssssssssssss no voy a poder aguantar hasta el jueves sin que me de un sincope!!!

 

Jarro de agua fria chicos, en trafico estan de huelga el miercoles y jueves de esta semana y no saben si podran matricularme el coche.

 

Total, que se me puede ir la entrega a la semana que viene, jod** que mala suerte!!

 

Estoy de las huelgas hasta los c........ :D:D :cry1:

 

 

jod**,plata que faena.

Estos de tráfico llevan un monton de semanas de huelga y alguien sabe los motivos? :cry1:

 

PD.:espero que no sea ninguna escusa por el tema de las fotos :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff. El tema ese de la huelga de Trafico podría hacer peligrar la entrega de mi coche prevista para el próximo viernes 7/7. :clap1: :clap1: :clap1:

El jueves llamaré a mi comercial para ver si lo tiene listo...el coche está pagado desde el viernes pasado y en dos dias (lunes y martes) han tenido tiempo de sobra para matricularlo (quiero pensar). De todas formas no me haré muchas ilusiones.

Animo Plata Akoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más y como dicen los niños en estas épocas estivales:

 

 

¿QUE QUEDA MUCHO PARA LLEGAAAR?

 

Estoy por ir al médico de cabecera para que me recete algo para la espera.

 

Ráfagas a todos.

 

Pues lo que te receten lo compartes, a ver si mejoramos algo los demas!!

 

:):) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.