Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

vaya! Unos dias sin leeros y vaya progresos, enhorabuena!

 

Por mi parte, buenas no, buenísimas notícias. Mi coche llegó a la campa antes de ayer. Según mi comercial (ninguna pega hasta el momento por su parte) el coche puede ser que mañana mismo este en el concesionario, o como muy tarde a principios de la semana siguiente :)

 

Lo que no entiendo es que hará menos de una semana tenían info sobre que el coche estaba en producción cuando seguramente estaba ya de camino España (como bien indicaban en Audiclass, a ver si al final van a tener razón :bsh1: )

 

Pues por el momento, asombrado con la rapidez con que han ido las cosas. El pedido se realizó el 9 de Mayo y ya está aquí (1 mes y 20 dias ;) )

 

Animos, que ya va quedando menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, ¿como vais los que lo encargasteis tambien en la Ciudad del Automovil de Leganes? ¿sabeis algo ya?

 

:drool:

 

Plata Akoya, pues despues d unos dias sin poderme meter a internet, ayer miro el correo y sorpresa:

 

PEDIDO CONFIRMADO el dia 27

 

TOMA, TOMA Y TOMA !!!!!

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleluya! Por fin me han confirmado el pedido! Ya estoy mas cerca. Animo a los que también esperais vuestro coche.

 

Pedido recibido 6/4

Pedido confirmado 28/6

 

Hola Sajador, hace un monton de tiempo que no sabiamos nada de ti!!

 

Enhorabuena, por lo visto esta semana es la de las buenas noticias :drool: :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata Akoya, pues despues d unos dias sin poderme meter a internet, ayer miro el correo y sorpresa:

 

PEDIDO CONFIRMADO el dia 27

 

TOMA, TOMA Y TOMA !!!!!

 

Lo dicho, esta semana esta siendo fantastica, enhorabuena a ti tambien.

 

Vaya subidon ¿verdad?

 

:drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el momento, asombrado con la rapidez con que han ido las cosas. El pedido se realizó el 9 de Mayo y ya está aquí (1 mes y 20 dias :drool: )

 

Pues si, como puedes ver esto no es muy normal, así que sientete muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy afortunado :drool: :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es fantástico.... una semanita BUENA, BUENA, BUENA.... y además no deja de ser curioso.... hasta nos ponemos ocntentos ocn la simple confirmación del pedido... es que audi no se merece este peaso de clientes.... :drool: :drool: :drool: A ver si también puedo dar la buenanueva de la simple confirmación de mi pedido que desde el 06/06 aparece como recibido!!! De momento calmaria un poco la espera y la desesperación de no saber nada.... durante un par de semanitas!!!

 

Felicidades a todos/as los afortunados!!!

Todo llega en esta vida!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de la ciudad del automovil de leganes:

 

A alguno de vosotros os atendió el comercial A.Romero??

 

No, a mi una chica muy maja que se llama Merche!!

 

¿Por que lo preguntas?

 

:drool:

 

Por nada en especial, pero es que hace ya tiempo lo llame para preguntarle por unas fundas y todavia estoy esperando a que me llame. Asi que un dia d estos llamo porque sino veo que no me llama en al vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nada en especial, pero es que hace ya tiempo lo llame para preguntarle por unas fundas y todavia estoy esperando a que me llame. Asi que un dia d estos llamo porque sino veo que no me llama en al vida.

 

Me temo que para cosas que no les "aportan" mucho no se mojan demasiado, pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.