Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Buenas Plata Akoya, ahora hace falta que mi coche sea la avanzadilla de todos los que tienen que entregar los proximos dias, entre ellos el tuyo, que vengan todos juntos, jejeje.

Saludos

 

A ver si es verdad y no tengo que escribir mas por aqui con mis lamentaciones.

 

Saludos

 

:cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Plata Akoya, ahora hace falta que mi coche sea la avanzadilla de todos los que tienen que entregar los proximos dias, entre ellos el tuyo, que vengan todos juntos, jejeje.

No obstante no soy demasiado optimista respecto a las fechas que me da Audi-Class, sobre todo despues de leer un post del forero Oklopo en el que le aparece vehiculo en concesion el 14/6 y dice que se lo dan este martes dia 27/6 (casi dos semanas despues), pero bueno, algo es algo.

Soy almeriense, pero hice la compra en Murcia por aquello del descuento.

Saludos

 

 

Buenas Daniel, el problema a la hora de entrega, no ha sido culpa del conce, ha sido culpa mia, porque no he podido ir a recojerlo por temas laborales, si no haría una semana y pico que lo tendría ya, pero mañana ya se acabó, a por él voy.

 

Entre que llega, y te lo dan, creo que son de 4 a 5 días, no más.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras del comercial:"Estos alemanes son cuadriculados, ellos te mandan el correo de que ya está en el concesionario a los dos dias de llegar a Madrid, ya que suponen que con esos dos dias ya te ha podido llegar al concesionario. La semana que viene lo tienes aqui..."

Espero que sea antes, mejor mañana o esta misma tarde. :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: :cry2:

Uffff, toy pa explotar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras del comercial:"Estos alemanes son cuadriculados, ellos te mandan el correo de que ya está en el concesionario a los dos dias de llegar a Madrid, ya que suponen que con esos dos dias ya te ha podido llegar al concesionario. La semana que viene lo tienes aqui..."

Espero que sea antes, mejor mañana o esta misma tarde. :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: :cry2:

Uffff, toy pa explotar!!!!

 

Joooooder, que mal rollo.

 

Pues nada, a esperar otro poco mas!!

 

Animo y paciencia.

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, muy mal rollo. Ya sabia yo que lo de Audi-Class...te haces ilusiones y luego...De todas formas me consuela pensar que la fecha de entrega oficial era a finales de julio (3 meses de espera) y por mucho que se tuerzan las cosas (cruzo los dedos y toco madera) lo tendré en pocos (¿cuantos?) dias.

Grandes dosis de paciencia (ya me queda poca) y a esperar :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te diré una cosilla Daniel, cuando lo veas por primera vez, se te olvidará la espera, el sufrimiento y todo lo demás, verás que pasada cuando lo veas, porque será el tuyo.... pensarás que habrá valido la pena eso y más.

 

 

Te lo digo por experiencia.

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oklopo por los ánimos que das y por tu apoyo. Creo que tienes razon, seguro que cuando lo vea olvidaré de golpe la espera, el desanimo y todas las cosas que se te pasan por la cabeza en estos momentos. Despues de leer tu mensaje recibo un soplo de aire fresco.

Saludos.

 

Venga que si, que no nos queda nada para disfrutar de nuestro chiquitin...

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo casi un mes esperando confirmación... y ya estoy desesperado!!! Y eso que nada más cabo de empezar..... No sé si voy a soportar la espera!!! Algún consejo por parte de los que ya teneis a vuestro pequeñín durmiendo en el garaje???? Qué dosis de alcohol consumíais a diario para soportar la espera???? :clap1: :cry1: :bsh1:

 

La verdad es que recepción pedido desde el día 06/06/06 y todavía no sé nada..... A ver si me va a tocar a mí la profecía de Nostradamus (666)..!!!

 

Alguien tiene pedido en fechas similares???

Entre tanto os seguiré informando del estado del pedido.

 

Un Saludo :angry::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo casi un mes esperando confirmación... y ya estoy desesperado!!! Y eso que nada más cabo de empezar..... No sé si voy a soportar la espera!!! Algún consejo por parte de los que ya teneis a vuestro pequeñín durmiendo en el garaje???? Qué dosis de alcohol consumíais a diario para soportar la espera???? :angry::bsh1:;)

 

Hola SPBACK,

 

Por mi parte decirte que el mejor remedio es paciencia y foro, mucho foro. Ya veras como la espera se hace larga (porque si te digo lo contrario miento!! :clap1: ), pero mucho mas amena y entretenida.

 

:cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿como vais los que lo encargasteis tambien en la Ciudad del Automovil de Leganes? ¿sabeis algo ya?

 

:D

 

Buenas Plata,

 

pues bastante decepcionado la verdad porque me lo confirmaron el 14 pero aún no ha entrado en producción... :D De lo contrario seguro que se me habría visto bastante por el foro, jeje :slp1:

 

Eso que me dijo el comercial de que para el 22 de Julio estaba aquí mira que lo veo chungo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.