Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Buenas sufridores!

 

Ayer me llamó el comercial. La verdad es que nada más decirme que me llamaban desde el conce empecé a temblar. Hasta el momento todo había ido tan rápido que hasta me llegué a creer que mi coche estaba esperándome :clap1: Total, que me dice "tu coche ya esté en el horno" . Está claro que para él el horno era en fabricación cuando la producción había finalizado el 13 (ya no sé que pensar de Audi Class). Y eso, que me comentó que en 3-4 semanitas ya podría ir a recogerlo. Según pasan los dias no veo el final :)

 

Dios, que sufrimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas sufridores!

 

Ayer me llamó el comercial. La verdad es que nada más decirme que me llamaban desde el conce empecé a temblar. Hasta el momento todo había ido tan rápido que hasta me llegué a creer que mi coche estaba esperándome :clap1: Total, que me dice "tu coche ya esté en el horno" . Está claro que para él el horno era en fabricación cuando la producción había finalizado el 13 (ya no sé que pensar de Audi Class). Y eso, que me comentó que en 3-4 semanitas ya podría ir a recogerlo. Según pasan los dias no veo el final :)

 

Dios, que sufrimiento!

 

 

Lo que está claro es que de Audiclass no te puedes fiar, vaya castaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé para que tanto servicio exclusivo de Audi-Class acerca del estado de "Mi Pedido" si la informacion que facilitan es solo aproximada y mas bien inexacta. Podrian ahorrarnos un monton de quebraderos de cabeza. Ahora ya no sé que pensar: donde y como estará mi coche???

En fin, estos ultimos dias son los peores, desde que terminó la produccion un sinvivir continuo. Quiero pensar que cuando tenga mi coche todos estos malos ratos se habrán olvidado y todo seran alegrias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion inexacta es quedarse corto...

 

Pero ni en Audi Class, ni en ningun sitio....

 

Os voy a contar lo q m paso (y perdon por el tocho)

 

Erase una vez un pedido.

 

Pos al principio lo normal, se pide y ala, a esperar... Una vez q tuve asignada la semana de fabricación estuve pendiente de q esta llegara. El dia 27 d febrero mi coche estaba hecho, y en un par de dias salio camino de la campa de Sevilla (y de alli, en camion a Granada). Bueno, pues pasadas 3 semanas sin tener noticias del conce, me acerque. Reviso los datos, se conecto a una aplicacion java que tienen ellos, y comprobo que todavia estaba en camino, no habia llegado a sevilla. Aprovechando que estaba alli con un colega, le pedi que me dejara ir a echar un vistazo a los "recien llegados" para enseñarle a mi colega alguno parecido al mio. Pues eso hice, y buscando buscando, habia uno clavadito. Se lo enseñe a mi colega y ala.

Dos semanas despues, me llamaron del conce, diciendome que mi coche acababa de llegar. Como es logico, fui ipsofácticamente a verlo. Y cual fue mi sorpresa... o dio la casualidad de que el coche q habia visto antes se lo habian llevado y habian traido otro exactamente igual y lo habian colocado exactamente en el mismo sitio... o bien.. tienen un escarchazo que no se enteran de nada. Y voto por lo segundo.

 

(Perdon por el ladrillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion inexacta es quedarse corto...

 

Pero ni en Audi Class, ni en ningun sitio....

 

Os voy a contar lo q m paso (y perdon por el tocho)

 

Erase una vez un pedido.

 

Pos al principio lo normal, se pide y ala, a esperar... Una vez q tuve asignada la semana de fabricación estuve pendiente de q esta llegara. El dia 27 d febrero mi coche estaba hecho, y en un par de dias salio camino de la campa de Sevilla (y de alli, en camion a Granada). Bueno, pues pasadas 3 semanas sin tener noticias del conce, me acerque. Reviso los datos, se conecto a una aplicacion java que tienen ellos, y comprobo que todavia estaba en camino, no habia llegado a sevilla. Aprovechando que estaba alli con un colega, le pedi que me dejara ir a echar un vistazo a los "recien llegados" para enseñarle a mi colega alguno parecido al mio. Pues eso hice, y buscando buscando, habia uno clavadito. Se lo enseñe a mi colega y ala.

Dos semanas despues, me llamaron del conce, diciendome que mi coche acababa de llegar. Como es logico, fui ipsofácticamente a verlo. Y cual fue mi sorpresa... o dio la casualidad de que el coche q habia visto antes se lo habian llevado y habian traido otro exactamente igual y lo habian colocado exactamente en el mismo sitio... o bien.. tienen un escarchazo que no se enteran de nada. Y voto por lo segundo.

 

(Perdon por el ladrillo)

 

Osea, que nuestro coche esta en una campa parado sin que nadie lo sepa y yo con estos pelos...jod** que desastre de logistica tienen!!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Ahora mismito me voy a buscar a mi pequeñin

Intentaré poner fotos mas tarde

 

venga KAO que tengas mucha suerte... arráncaselo de las manos al del concesionario, eso sí que es difrutar de un buen San Juan!!!!

 

:drool: :drool: :drool:

 

Entre tanto quedamos a la espera de las fotitos.

 

Mucha Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Ahora mismito me voy a buscar a mi pequeñin

Intentaré poner fotos mas tarde

 

A recogerlo y a contarnos a todos como ha sido la experiencia para ir preparandonos!!

 

Por cierto, no te olvides de hacer reportaje grafico!!

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros: Abro el correo esta mañana y me encuentro el tan ansiado aviso de Audi-Class comunicando que mi coche se encuentra ya en el concesionario. Pero claro, no es oro todo lo que reluce pues llamo al concesionario y no está mi comercial (es sabado) y la persona con la que hablo no me puede confirmar que tengan ya mi coche (no puede/quiere acceder a la base de datos). Solo me dice que hasta que no me llame mi comercial nada de nada. Seria una broma de muy mal gusto por parte de los de Audi_class decirme que mi coche ya está en concesion si no es cierto. Esperemos al lunes a primera hora. Va a ser un fin de semana larguisiiiiiimo.

Saludos para todos, en especial a los sufridores en espera de su coche.

 

Conce_new.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros: Abro el correo esta mañana y me encuentro el tan ansiado aviso de Audi-Class comunicando que mi coche se encuentra ya en el concesionario. Pero claro, no es oro todo lo que reluce pues llamo al concesionario y no está mi comercial (es sabado) y la persona con la que hablo no me puede confirmar que tengan ya mi coche (no puede/quiere acceder a la base de datos). Solo me dice que hasta que no me llame mi comercial nada de nada. Seria una broma de muy mal gusto por parte de los de Audi_class decirme que mi coche ya está en concesion si no es cierto. Esperemos al lunes a primera hora. Va a ser un fin de semana larguisiiiiiimo.

Saludos para todos, en especial a los sufridores en espera de su coche.

 

Conce_new.jpg

 

Enhorabuena...eso me da muchas esperanzas a mi, a ver si es verdad y esta semana ya me confirman aalgo de una vez.

 

Cuentanos que te dicen!!

 

Saludos.

 

:lol2::D

 

PD: ¿¿De donde eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Plata Akoya, ahora hace falta que mi coche sea la avanzadilla de todos los que tienen que entregar los proximos dias, entre ellos el tuyo, que vengan todos juntos, jejeje.

No obstante no soy demasiado optimista respecto a las fechas que me da Audi-Class, sobre todo despues de leer un post del forero Oklopo en el que le aparece vehiculo en concesion el 14/6 y dice que se lo dan este martes dia 27/6 (casi dos semanas despues), pero bueno, algo es algo.

Soy almeriense, pero hice la compra en Murcia por aquello del descuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.