Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Si puedo os pongo fotos, lo prometo.

 

KAO, no has hecho ninguna foto? Yo esta tarde intentaré darle la plasta al comercial para que me lo tenga aunque sea para el viernes pero si haber empezado los tramites de la matriculación no sé si será posible.

Es que mi torito es muy coqueto y me ha dicho que hasta que no lo maquillen,no posa :clap1: :p

 

Saludos

 

 

:clap1: :cry2: Muy wena KAO jajaj

Hola :

La verdad es que os tuve que poner esta broma porque como estaba tan emocionado,me olvidé de hacerle las fotos ;) .

Os prometo un buen reportaje cuando lo tenga ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Camarero: "¿Que se siente al conducir ese coche?"

Tia buena: "Esto" - Seguido de un morreo

 

El unico fallo del anuncio es que es un ford fiesta... ¿no se habran confundido? Yo creo q el camarero se referia al Audi A3 de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarero: "¿Que se siente al conducir ese coche?"

Tia buena: "Esto" - Seguido de un morreo

 

El unico fallo del anuncio es que es un ford fiesta... ¿no se habran confundido? Yo creo q el camarero se referia al Audi A3 de al lado.

 

Lo has clavado :clap1: :cry2:

Diria mas,pero me parece que la versión X no está permitida a esta hora de la mañana ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Chic@s, lo prometido es deuda. Ayer pude contener la emoción y hacerle un par de fotitos a mi niño. Ahora mismo esta en modo "Starsky and Hutch" pero a mi me pareció el más bonito del mundo :) A ver que os parece!

 

Foto1

post-6579-1150879460_thumb.jpg

 

Un saludo a todos

 

 

P.D: Las fotos son de móvil de modo que no son la leche.

Editado por javidelaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Cuánto me queda más o menos?

 

En audiclass me dice que unas dos semanas, pero me parece muy poco, además por aquí se comenta que sobre un mes aprox, no?? :unsure:

 

Mira mi firma y veras cuando lo terminaron y ayer mi comercial me dijo que no sabia nada del coche aun, le sale como que esta en transito todavia.

 

Saludos.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo mas largo, animo!!

 

Saludos.

¿ Cuánto me queda más o menos?

 

En audiclass me dice que unas dos semanas, pero me parece muy poco, además por aquí se comenta que sobre un mes aprox, no?? :unsure:

 

chuchione, lo primero que ocurrirá es que dentro de unos días te cambiarán la fecha de fin de producción y te pondrá que tu coche está en transito. A mi en ese cambio me tardaron 10 días, desde que comenzó el tránsito hasta que el coche ha estado en el concesionario han pasado otros 15 días de modo que calculale que te quedan unas tres semanas más o menos. Yo te calculo que para el 10 de julio lo tendrás en tus manos más o menos.

 

Ánimo que te queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.