Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues nada, que ayer me entregaron mi A3. Encuentro que el Rojo Brillante le queda muy bien, y por dentro el acabado Ambition también es muy chulo. Los asientos recogen perfectamente, el puesto de conducción es perfecto, el coche se agarra a la carretera perfectamente y transmite las imperfecciones del terreno mucho menos que mi anterior Seat Leon 1.6 Sport.

 

Un día de estos os pondré alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas.

 

Pues nada, que ayer me entregaron mi A3. Encuentro que el Rojo Brillante le queda muy bien, y por dentro el acabado Ambition también es muy chulo. Los asientos recogen perfectamente, el puesto de conducción es perfecto, el coche se agarra a la carretera perfectamente y transmite las imperfecciones del terreno mucho menos que mi anterior Seat Leon 1.6 Sport.

 

Un día de estos os pondré alguna fotillo.

 

Felicidades por el coche. :lol2::lol2:

Ya sabes, el reportaje es casi obligatorio :lol2::p ,sin el casi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día de estos os pondré alguna fotillo.

 

Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :lol2:

Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones :p seguro que te lo exigen en DVD! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :lol2:

Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones ;) seguro que te lo exigen en DVD! :lol2::lol2:

 

Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!!

 

:p:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muy bonito ese coche javidelaff!!! Me encanta el color (supondrás por que lo digo, jeje) y las llantas.

 

Disfrutalo!

 

El color es muy bonito pero te advierto que es exclavo de narices pero bueno, no me arrepiento para nada. Ahora mismo mi coche provocaría un orgasmo a los del CSI por que tiene todos los dedazos de mi amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es muy bonito pero te advierto que es exclavo de narices pero bueno, no me arrepiento para nada. Ahora mismo mi coche provocaría un orgasmo a los del CSI por que tiene todos los dedazos de mi amigos!

 

¿Y cuando vas a colgar fotos de los dedazos?

 

Ya te vale!!

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :clap1:

Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones ;) seguro que te lo exigen en DVD! :lol2::lol2:

 

Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!!

 

:lol2::bsh1::lol2:

 

Jejeje, es con cariño! :p

 

Por cierto, lo de Daniel07 y lo tuyo con tráfico es una put*da! Por propia experiencia sé tener que esperar por causa ajena sin poder hacer nada para tener el coche antes es una guarrada tremenda! A ver si tenéis suerte y como muy tarde os los dan a los dos el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es muy bonito pero te advierto que es exclavo de narices pero bueno, no me arrepiento para nada. Ahora mismo mi coche provocaría un orgasmo a los del CSI por que tiene todos los dedazos de mi amigos!

 

¿Y cuando vas a colgar fotos de los dedazos?

 

Ya te vale!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Tranquilo que te haré una dedicada especialmente a ti! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo de Daniel07 y lo tuyo con tráfico es una put*da! Por propia experiencia sé tener que esperar por causa ajena sin poder hacer nada para tener el coche antes es una guarrada tremenda! A ver si tenéis suerte y como muy tarde os los dan a los dos el viernes.

 

Ya me he hecho a la idea de que no me lo dan esta semana y si viene, pues bienvenido sea, pero prefiero hacerme idea de lo peor y no desilusionarme otra vez.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :clap1:

Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones ;) seguro que te lo exigen en DVD! :lol2::lol2:

 

Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!!

 

:lol2::bsh1::lol2:

 

 

Una pregunta javidelaff, si tu camara es de 5 megapixel,quiere decir que solo puede hacer cinco míseras fotos.

 

Estirate ;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :clap1:

Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones ;) seguro que te lo exigen en DVD! :lol2::lol2:

 

Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!!

 

:lol2::bsh1::lol2:

 

 

Una pregunta javidelaff, si tu camara es de 5 megapixel,quiere decir que solo puede hacer cinco míseras fotos.

 

Estirate ;):p:lol2:

 

 

Jejejejejejejeje!!!!

 

Mi cámara es de tres megapixel de modo que os he hecho dos de regalo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.