Jump to content

Cierran el foro del vw golf


killoware

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he visto en otro foro del motor. Comentan que hubo problemas entre

foreros en la Quedada Nacional de Calpe del pasado fin de semana:

 

 

"Parece ser que en la kdda nacional celebrada este finde en Calpe, hubo gente que habiendo reservado plaza en un restaurante, pasó de ir al final, obligando a pagar al resto de comensales sus platos de 30€ por cabeza.

 

Además, un par de presuntos foreros vaciaron un extintor en un pasillo del hotel, dejando a otros dos foreros como inculpados...

 

A partir de eso, se han cruzado insultos, amenazas, etc... y hace media hora se ha ido todo al garete"

 

 

Aunque el mensaje del moderador no dice nada de esto:

 

 

Estimados Usuarios:

 

Escribo esta nota, para informaros que de momento queda suspendida la actividad del Club Vw Golf España

 

Debido a diversas razones que en este momento son todas coincidentes como es falta de apoyo entre nosotros (usuarios, moderadores...), asi como tambien la falta de apoyo oficial (las negociaciones están paralizadas) .

 

Pero sobretodo a que me es imposible desarrollar y afrontar en solitario las siguientes fases que tenia diseñadas para el Club, porque he llegado a mi limites (compatibilidad con el trabajo, dedicacion, personales, monetarias)

 

Por tanto he decidido, replegar velas, intentar saldar las deudas contraidas en nombre del Club (servidor, merchandaising...), ya que todo figura a mi nombre y continuar con lo que la vida nos depare.

 

Dando un agradecimiento a todos vosotros, me despedido.

 

Alberto (Samy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.