Jump to content

Quiero un RNS-D


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues eso, ando buscando un navi de CD para mi coche, y veo que se venden muchos de A6 en el foro compra-venta, mi coche es del 12/2001 de fabricación y supongo que no lleva canbus...por lo tanto, me vale uno de A6 recortando las esquinas? ¿Vere la info en el FIS o no vere nada?

 

En definitiva, puedo hacer algo asi? El navi es como un radiocd cualquiera, que le doy corriente y altavoces y antenas y a rular, o no funcionaria? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues eso, ando buscando un navi de CD para mi coche, y veo que se venden muchos de A6 en el foro compra-venta, mi coche es del 12/2001 de fabricación y supongo que no lleva canbus...por lo tanto, me vale uno de A6 recortando las esquinas? ¿Vere la info en el FIS o no vere nada?

 

En definitiva, puedo hacer algo asi? El navi es como un radiocd cualquiera, que le doy corriente y altavoces y antenas y a rular, o no funcionaria? :unsure:

 

A ver que me contais... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Te aconsejo que te mires un poco el primer post destacado de arriba, sobre info de car audio audi. Tienes como hacer las conexiones paraque te funcione al final. Y repasate la instalación de un navi RNS-d paso a paso en un A6 allroad en www.audimb.net.

 

Luego para ver las flechitas y la info en el fis tienes que poner un modulo aparte llamado TMC (yo tengo uno en venta) :cfsd1:

 

Debes de comprar un navi para A6, para que encaje en tu consola. Si tu anterior radio es una de doble din estas de suerte, pero si es de un din, debes modificar la consola central, y poner un doble din...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Te aconsejo que te mires un poco el primer post destacado de arriba, sobre info de car audio audi. Tienes como hacer las conexiones paraque te funcione al final. Y repasate la instalación de un navi RNS-d paso a paso en un A6 allroad en www.audimb.net.

 

Luego para ver las flechitas y la info en el fis tienes que poner un modulo aparte llamado TMC (yo tengo uno en venta) :)

 

Debes de comprar un navi para A6, para que encaje en tu consola. Si tu anterior radio es una de doble din estas de suerte, pero si es de un din, debes modificar la consola central, y poner un doble din...

 

Saludos

 

Gracias txispis! :D

 

Me he mirado tus posts, esta todo bien clarito para instalarlo, :cry2: la pregunta mas bien es si realmente un navi de A6 es igual que uno de A4 excepto en el frontal, porque yo tengo un A4, pero me venden uno de A6...y estoy bastante interesado en el, pero no se si electronicamente son la misma unidad.

 

Un saludo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es para qué montar uno de CDs si puedes montar uno de DVDs (el RNS-E) que es bastante mejor :clap1:

 

De todos modos si insistes en el de CDs, los navis son iguales, solo cambia el frontal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Te aconsejo que te mires un poco el primer post destacado de arriba, sobre info de car audio audi. Tienes como hacer las conexiones paraque te funcione al final. Y repasate la instalación de un navi RNS-d paso a paso en un A6 allroad en www.audimb.net.

 

Luego para ver las flechitas y la info en el fis tienes que poner un modulo aparte llamado TMC (yo tengo uno en venta) :ywn:

 

Debes de comprar un navi para A6, para que encaje en tu consola. Si tu anterior radio es una de doble din estas de suerte, pero si es de un din, debes modificar la consola central, y poner un doble din...

 

Saludos

 

Gracias txispis! :shy:

 

Me he mirado tus posts, esta todo bien clarito para instalarlo, :shy: la pregunta mas bien es si realmente un navi de A6 es igual que uno de A4 excepto en el frontal, porque yo tengo un A4, pero me venden uno de A6...y estoy bastante interesado en el, pero no se si electronicamente son la misma unidad.

 

Un saludo! :unsure:

 

Pues busca en ebay de A4, que hay muchos. Te evitaras ñapas y mal encaje.

 

zx81, quizas no todos tengan la cartera preparada para pagar el doble (500 o 1000 euros). Pero cada uno es libre de montar lo que le parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima es que pagar entre 500€ y 700€ mas por escuchar MP3 me parece una burrada...aunque con el RNS-D aparte tendria que poner cargador de CD o interfaz IPOD, con lo cual sumando toda la broma, ya me iria al RNS-E, por integracion y por las tarjetas de memoria... :drool:

 

¿Que otras alternativas tengo para MP3? ¿Hay cargador de CD'S MP3 para el RNS-D? ¿Necesitaria alguna interfaz? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el RNS-E es más caro, pero no hay que olvidar que el RNS-D no reproduce CDs de música (ya no hablo de MP3 ni del resto de prestaciones) de modo que hay que adquirir (si no se tiene ya) el RNS-D y un cargador de CDs, con el cableado correspondiente, y entonces el precio ya no se diferencia tanto. En mi caso el RNS-E costó 900€ (aparte las piezas de adaptación, iguales que en un RNS-D), y me consta que hay foreros que lo sacaron más barato (por eBay), es cuestión de paciencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el RNS-E es más caro, pero no hay que olvidar que el RNS-D no reproduce CDs de música (ya no hablo de MP3 ni del resto de prestaciones) de modo que hay que adquirir (si no se tiene ya) el RNS-D y un cargador de CDs, con el cableado correspondiente, y entonces el precio ya no se diferencia tanto. En mi caso el RNS-E costó 900€ (aparte las piezas de adaptación, iguales que en un RNS-D), y me consta que hay foreros que lo sacaron más barato (por eBay), es cuestión de paciencia.

 

Saludos

 

Gracias por responder, zx81! :cry1:

 

Hombre, es que nunca he usado ebay y me da un miedo tremendo, pero por 900€ para un RNS-E firmaba ahora mismo...¿no hay nadie que lo venda ya en España a ese precio?

 

Ebay me da un miedo tremendo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues piérdele el miedo, es como todo, si observas bien la reput*ción del vendedor, pago por Paypal y esas cosas, no hay problema, yo la verdad es que lo uso con frecuencia y en según qué cosas te ahorras una pasta considerable.

 

Por ejemplo esta subasta es de un tío de Barcelona y está ahora en 710€, puedes intentar pujar a ver en cuánto se queda. El precio normal del RNS-E en pago directo (no subasta) suele andar por lo 1200€, pero como te digo, el mío fueron 900€ y otros foreros me comentaron que el suyo rondó los 800€, eso sí, me tiré tres meses pujando por todos los navis que me parecían fiables, hasta que "me tocó".

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues piérdele el miedo, es como todo, si observas bien la reput*ción del vendedor, pago por Paypal y esas cosas, no hay problema, yo la verdad es que lo uso con frecuencia y en según qué cosas te ahorras una pasta considerable.

 

Por ejemplo esta subasta es de un tío de Barcelona y está ahora en 710€, puedes intentar pujar a ver en cuánto se queda. El precio normal del RNS-E en pago directo (no subasta) suele andar por lo 1200€, pero como te digo, el mío fueron 900€ y otros foreros me comentaron que el suyo rondó los 800€, eso sí, me tiré tres meses pujando por todos los navis que me parecían fiables, hasta que "me tocó".

 

Saludos

 

Me habeis convencido de que tire por el RNS-E, me he registrado en ebay y he pujado por este y otros varios...a ver que tal :drool:

 

La verdad es que 900€ me parece razonable, pero mas de eso...bufff es una pasta!

 

Gracias por tus recomendaciones, zx81 y a ti tambien txispis!

 

Ya os dire que tal me ha ido :wub: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues piérdele el miedo, es como todo, si observas bien la reput*ción del vendedor, pago por Paypal y esas cosas, no hay problema, yo la verdad es que lo uso con frecuencia y en según qué cosas te ahorras una pasta considerable.

 

Por ejemplo esta subasta es de un tío de Barcelona y está ahora en 710€, puedes intentar pujar a ver en cuánto se queda. El precio normal del RNS-E en pago directo (no subasta) suele andar por lo 1200€, pero como te digo, el mío fueron 900€ y otros foreros me comentaron que el suyo rondó los 800€, eso sí, me tiré tres meses pujando por todos los navis que me parecían fiables, hasta que "me tocó".

 

Saludos

Hola zx81 yo también estoy interesado en un rns-e y quisiera saber si el tuyo venía con los cables de conexión ráp¡da y si tuviste que hacer algo más como puentear algún cable o meterlo en el Vag-com.

Yo tengo doble din y es de 2003 y quisiera uno que no tuviera que hacer nada más que conectarlo y a funcionar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los navis de eBay vienen sin nada, solo el navegador, una antena y el CD de navegación original.

 

En tu caso tienes que:

 

1) Comprarte/hacerte un conversor del cable del Simphony al RNS-E (y la diversity)

2) Montar la antena GPS

3) Sacar el Simpho, meter el RNS-E y codificar el coche y el navegador con vag-com

 

Con los cables comprados, cosa de 5 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.