Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Txispis: :lol2:;) :clap1: :lol2:

No dejas de sorprendernos!!! :lol2::lol2:

Castillos, Bodegas, Q7,.....comida de hermandad... :flwrs: FANTASTICO!!!! :lol2:

Anda que no lo pasaremos bien ni nada. Igual hasta se "vende" el Q7 solo, que no? :lol2:

Publicado
lo siento chicos pero no puedo ir... otra vez será... pasadlo bien!

Joe Killoware.....pero si aún no has venido ni un viernes.....y tampoco a esta gran KDD, pues a este paso no vamos a conocerte :clap1: :cry1:

Al menos ven algún viernes :p:p

Publicado

TXISPIS....QUE GRANDE ERES!!!!! a esa bodega íbamos a entrar nosotros y al final no lo hicimos, pero esta vez sí. Por cierto, no la podríamos ver por la mañana?? pregunto.

Publicado
TXISPIS....QUE GRANDE ERES!!!!! a esa bodega íbamos a entrar nosotros y al final no lo hicimos, pero esta vez sí. Por cierto, no la podríamos ver por la mañana?? pregunto.

Lo he pensado pero creo que seria agobiar un poco la mañana, ademas hay que dejar tiempo a que los foreros foráneos vayan llegando y no poner un horario muy madrugador... Nosotros estamos cerca... pero ellos no tanto.

Saludos

Publicado (editado)

:cfsd1: ¿ ANDE ANDARA LONEGAN?.

ya no quiere nada con nosotros.

!!!!!!...Rafa,ven,te queremos.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por -JOSEMA-
Publicado
:cfsd1: ¿ ANDE ANDARA LONEGAN?.

ya no quiere nada con nosotros.

!!!!!!...Rafa,ven,te queremos.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algun dia le he "pillado" leyendo el post :clap1: espero que venga....

Y a muchos otros: Prem, alfredo, david, ASR, wintermute, udum, chiglos....., QUE ME FALTAIS MUCHOS :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Haber si hago una guia de que comprar en Olite

Editado por txispis
Publicado

Josema, que se me saltan las lágrimas :clap1: ...... Yo os quiero más :cfsd1:

Ando revoloteando por aquí, pero sin meter baza, para que no se me gafe esta kdd. Por cierto, espectacular lo que está preparando Txispis. De los dos asuntos que tengo pendientes para esos días ya he conseguido "deslocalizar" uno, así que las posiblilidades de pasarme por Olite han aumentado un 50 % :clap1: .

Por cierto, chicos, ya soy un societe más del Cluz ASI ..... ¿Sus habís fijau?....... :clap1:

Abrazotes para todos

Publicado
Josema, que se me saltan las lágrimas :lol2: ...... Yo os quiero más :clap1:

Ando revoloteando por aquí, pero sin meter baza, para que no se me gafe esta kdd. Por cierto, espectacular lo que está preparando Txispis. De los dos asuntos que tengo pendientes para esos días ya he conseguido "deslocalizar" uno, así que las posiblilidades de pasarme por Olite han aumentado un 50 % :lol2: .

Por cierto, chicos, ya soy un societe más del Cluz ASI ..... ¿Sus habís fijau?....... :lol2:

Abrazotes para todos

es que te suelo ver como dice txispis revoloteando,pero no escribes na de na. :lol2:

Publicado

La Qdda va tomando forma... <_< y ya casi solo falta que salga un dia esplendido para rematar la jugada y que sobre todo vengais un monton de foreros a disfrutar de un buen dia.

Si veis una foto de la segunda pag. en la que sale la plaza Carlos III el noble, estamos en tratos para que nos dejen aparcar alli con el castillo de fondo. Si al final no se puede, ya tengo localizado un sitio alternativo, no vistoso como ese pero... Por intentarlo no va a quedar.

gplaza.jpg

saludos

Publicado
Josema, que se me saltan las lágrimas :clap1: ...... Yo os quiero más :clap1:

Ando revoloteando por aquí, pero sin meter baza, para que no se me gafe esta kdd. Por cierto, espectacular lo que está preparando Txispis. De los dos asuntos que tengo pendientes para esos días ya he conseguido "deslocalizar" uno, así que las posiblilidades de pasarme por Olite han aumentado un 50 % :clap1: .

Por cierto, chicos, ya soy un societe más del Cluz ASI ..... ¿Sus habís fijau?....... :bsh1:

Abrazotes para todos

Hombre..!!!! Lonegan...!!!! Cómo estás?? Te esperamos este viernes.....y en la KDD de Olite.

Publicado
La Qdda va tomando forma... :clap1: y ya casi solo falta que salga un dia esplendido para rematar la jugada y que sobre todo vengais un monton de foreros a disfrutar de un buen dia.

Si veis una foto de la segunda pag. en la que sale la plaza Carlos III el noble, estamos en tratos para que nos dejen aparcar alli con el castillo de fondo. Si al final no se puede, ya tengo localizado un sitio alternativo, no vistoso como ese pero... Por intentarlo no va a quedar.

gplaza.jpg

saludos

Ya sería la pera....!!!! a Wintermute, le dije a su novia que me la encontré en el futbo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.