PyE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 no puedo faltar ni un dia por el foro.... la que has liado Txispis... enhorabuena... Que ganas tengo... otra bodeguita para visitar... en una hora??? como me enganche a una tina no me despegais de allí ni con espátulas... :cry1: Un saludo.
JORDIG1 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 EStoy alucinandoooooo... No me he enterado de una quedada en Olite y lo peor.. nadie me ha apuntado en el listado.... como esta cambiando este foro :blink: Jordi
-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 EStoy alucinandoooooo... No me he enterado de una quedada en Olite y lo peor.. nadie me ha apuntado en el listado.... como esta cambiando este foro Jordi Ya me extrañaba que tu no quisieras venir.
Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 EStoy alucinandoooooo... No me he enterado de una quedada en Olite y lo peor.. nadie me ha apuntado en el listado.... como esta cambiando este foro Jordi Os esperamos como siempre amigos. Peeeero, prohibido el pescao..... Saludos
Castilla Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ESTO MARCHA :cry1: Actualizando: Ole! Enhorabuena!! Esto esta tomando dimensiones considerables
Txatin Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 EStoy alucinandoooooo... No me he enterado de una quedada en Olite y lo peor.. nadie me ha apuntado en el listado.... como esta cambiando este foro Jordi :cry1: Os esperamos como siempre amigos. Peeeero, prohibido el pescao..... Saludos Ahi le has dau, Antoñito!! A Jordi pechugita de pollo y que no tenga ni gordos, eh??? Menuda la que lio la espina la ultima vez y el servicio de urgencias...... sds
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) EStoy alucinandoooooo... No me he enterado de una quedada en Olite y lo peor.. nadie me ha apuntado en el listado.... como esta cambiando este foro :cry1: Jordi Lo que me estrañaba es que no aparecieras por aqui jodio Si necesitas alojamiento o algo en la zona dime y te paso alguna direccion y telefono. He hablado con el restaurante y sobre el menu me han dicho que hay que elegir un primero para todos, y dos segundos, de los cuales hay que decidir cuanto de cada. Vamos que hay que saber lo que quiere cada uno... Josema se pondrá en contacto con vosotros para preguntaros Saludos Editado 25 de Mayo del 2006 por txispis
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Abuelo de que color es la camiseta???? que la has puesto en plan medieval como el castillo de Olite....
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Txispis, apuntanos a 2 más!!! Que no se diga que los Bilbainos/as no nos movemos (salvo Jorge76) Ademas por lo que he leido vamos a volver con buen clarete, conservas varias, y demas..... el avant lleno!! Abuelo: esta vez las llantas no estaran como los "espejos" de hace 2 años, eh?? O hay q parar en Tudela a limpiar el coche?? Saludos Ya se anima la sección bilbaina a la conquista de tierras navarras, "cuco" tiembla nos venimos de vuelta no con clarete sino con alguno de tajonar.. :cry1: Hombre a ver si es verdad que vienes y nos vemos, aun me acuerdo de Altube y la recogida de las llantas.Un saludo Ya he visto que en tu firma que todo fue bien, me alegro, ya le di recuerdos para tí a tu hermano...me mandó a .............OLITE, allí nos vemos figura :clap1:
pinchadisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 EStoy alucinandoooooo... No me he enterado de una quedada en Olite y lo peor.. nadie me ha apuntado en el listado.... como esta cambiando este foro Jordi Que pasa Jordi, ya veo que esta olvidado el mal trago que pasaste en Zaragoza pero por si acaso toma esta vez esparragos y lomo que no tiene ni hueso y acompañado de buen tinto Navarro
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Con el nivel que esta adquiriendo esto, (gracias Txispis) y de "forma excepcional", os adelanto la siguiente PRIMICIA: *****SE PODRA ADQUIRIR EN OLITE******** CAMISETA A.S.I. PRIMICIA DE VERANO 2006: (aún no se ha dicho en el foro) Precio de 15 euros para miembros, 12 para socios. Me enviarán a mi un lote correspondiendo al pedido que reciba (tenemos M, L, XL y XXL. No hay S). Las tallas son las mismas que las de la camiseta del Club, yo llevo una L. Quien Quiera, por favor que lo confirme cuanto antes. En UNA semana realizaré el PEDIDO a Goodson para poder entregaroslas en OLITE :clap1: Enviarme MP con el NIck, camiseta(s) y TALLA. ABU....!!!!!! Apúntame, una por lo menos, y si hubiera una chiquitita, para una futura socia.
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 EStoy alucinandoooooo... No me he enterado de una quedada en Olite y lo peor.. nadie me ha apuntado en el listado.... como esta cambiando este foro Jordi Haber cuando montas una en Cambrils???? te esperamos :clap1:
tigretón Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 muy buenas gente,a mi me gustaria ir con mi mujer pero veo que aqui os conoceis todos,y yo no conozco a nadie.Vamos que me da corte.....
Antoñito Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 muy buenas gente,a mi me gustaria ir con mi mujerpero veo que aqui os conoceis todos,y yo no conozco a nadie.Vamos que me da corte..... Venga animaos que somos mas majos que el copón
Castilla Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 muy buenas gente,a mi me gustaria ir con mi mujerpero veo que aqui os conoceis todos,y yo no conozco a nadie.Vamos que me da corte..... No te de corte hombre!! Yo hace un mes no conocia a nadie tampoco, y aquí me tienes! Animate, que os lo pasareis de maravilla!!!
Publicaciones recomendadas