Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
muy buenas gente,a mi me gustaria ir con mi mujer

pero veo que aqui os conoceis todos,y yo

no conozco a nadie.Vamos que me da corte.....

¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?.¿Tu tambien con milongas ? :flwrs: .Cuando yo fui a mi 1ª kdd no conocia a nadie,pero me dije que gente a la que le gustan los audis no puede ser mala gente,y A S I fue,que me enganche,y todos los viernes hacemos una kdd cervecera en pamplona.( es que es un vicio estar con los amigos y encima con audis ). :clap1: .

No te cortes y vente,que yo tampoco conozco a todos los que van a venir.Por ejemplo no conozco a un tal tigreton,pero me han dicho que es buena persona. :clap1: :lol2: .

A ESKOMBRO lo veo como pulula pero no se atreve a entrar,¿ o lo pasaste mal en la kdd ASI - PIRINAICA ? :ywn:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hey tigreton, bienvenido.

Algunos nos conocemos, otros no tanto, y otros no. Pero siempre hay una primera vez para todos. Y la verdad que para el minuto y medio que te cuesta presentarte a todos ya eres uno mas y ni se nota....

Ven y ya no lo podras dejar... ya lo verás pues esto engancha. :blink:

Saludos y a animarse todos.

Publicado

te diré que yo tampoco conozco en persona a nadie, sólo a través del foro y aunque soy un poco tímido voy a ir (si no hay fuerza mayor que lo impida).

p.d. yo como "abuelo" de tigretones y phoskitos me ponía ( y me pongo :clap1: ) doblao.

Publicado

Egur...!!! ya sabes, a la cerveceria Esquiroz, al final del aparcamiento , ahí, nos veras y nos conoceras B)

Tigreton...!!! de dónde eres?? si eres de aquí, lo mísmo te digo, no somos raros....bueno sí, un poco, pero va...no se nos nota :clap1: :clap1: :clap1:

Y si no eres de aquí, pues a Olite , y a conocernos y conocerte, y tu mujer....tranquilo que no estará sola.

Publicado
Egur...!!! ya sabes, a la cerveceria Esquiroz, al final del aparcamiento , ahí, nos veras y nos conoceras :p

Tigreton...!!! de dónde eres?? si eres de aquí, lo mísmo te digo, no somos raros....bueno sí, un poco, pero va...no se nos nota B) :lol2::lol2:

Y si no eres de aquí, pues a Olite , y a conocernos y conocerte, y tu mujer....tranquilo que no estará sola.

donde esta? :clap1: es broma mi cuadrilla suele quedar algun viernes por alli pero yo hace tiempo que no voy :clap1: no se si antes de la qdd podré acercarme. hoy no puedo que mañana me voy pa los madriles al salon del automovil.

un saludo :clap1:

Publicado (editado)

Ala abuelo subeme la listica a la primera pag.

Te he confirmado.... si no me dices.... :clap1:

asistentes0kh.jpg

Que solo quedan dos semanitas y pasan volando....

Esta tarde nos vemos en Esquiroz :clap1: :clap1: terracita y cervecitas... y hablaremos del gobierno

Saludos

Editado por txispis
Publicado

Hola a todos,

Que casualidad que nosotros ibamos a ir a verlo uno de esos dias, que es fiesta en Logroño.

La verdad que me a un poco de cosa, por que llevo poco tiempo y no conozco a nadie mas que de leeros, pero mirare de acercarme a conoceros un poco mejor.

Si llego a tiempo, poned 2 adultos y un A4 a la lista de pendientes de confirmar (casi seguro, salvo cataclismo no esperado). En un par de dias os lo digo seguro.

A Olite de cabeza, aqui la verguenza ni sabemos lo que es y no la hemos de conocer :bsh1:

Ademas si lo tienes a trio piedraaaaaaaaa.

Ademas te enseñare un phatnoise funcionando, y podrás preguntar too lo que quieras. :cry1: :(

Estoy pendiente de que se animen de pasajeros unos amigos (otros 2 mas) pero hasta que no lo sepa seguro no digo nada.

No recuerdo quien me ha dicho que queria ver las nuvolari... pos las vera.... Pero el que se va a quedar ciego de mirar cosas voy a ser yo!! vaya cacharrillos que gastais!!

Respecto al Phat noise. Estoy haciendo esfuerzos titanicos para ir con uno montado, pero solo por ese ofrecimiento me veo mas cerca de ir alli. Puesto o no, tu vas a ver el mio .... jejejejeje

Llevate la herramienta que como abra el maletero y este en la caja te vas a tener que remangar :( ...

Te mantendre puntualmente informado de la asistencia y de el estado de mi Phat....

Publicado

IMPORTANTE

SE MANDARA UN MP A CADA UNO

Ya que el menu se ha ajustado en precio bastante para que todo el mundo sepa lo que va a pagar,que son 13,90 iva incluido , los del restaurante han dicho que de primero todos iguales,ASI a ver que os parece paella para todos.( habra ensalada para todos ).

De segundo por ejemplo jarrete de cordero y rape.Habra que decir cuantos quieren jarrete de cordero y cuantos rape.me mandais un mp diciendo lo que quiere cada uno.

Puede parecer un poco rollo,pero por el precio que nos pone no esta mal,y se come muy bien ( espero ) :bsh1: .Ademas el sitio es privilegiado,y quedareis contentos.

Aunque lo mas importante como siempre sera la compañia. :(

:(

:cry1:

Publicado

ASI es Josema:

Os pongo la pequeña avanzadilla de Olite hoy en Esquiroz:

cimg25878ra.jpg

Y creo que van todos.... los de la foto... :cry1: :bsh1:

Publicado

Hola a todos,

Que casualidad que nosotros ibamos a ir a verlo uno de esos dias, que es fiesta en Logroño.

La verdad que me a un poco de cosa, por que llevo poco tiempo y no conozco a nadie mas que de leeros, pero mirare de acercarme a conoceros un poco mejor.

Si llego a tiempo, poned 2 adultos y un A4 a la lista de pendientes de confirmar (casi seguro, salvo cataclismo no esperado). En un par de dias os lo digo seguro.

A Olite de cabeza, aqui la verguenza ni sabemos lo que es y no la hemos de conocer :bsh1:

Ademas si lo tienes a trio piedraaaaaaaaa.

Ademas te enseñare un phatnoise funcionando, y podrás preguntar too lo que quieras. :cry1: :(

Estoy pendiente de que se animen de pasajeros unos amigos (otros 2 mas) pero hasta que no lo sepa seguro no digo nada.

No recuerdo quien me ha dicho que queria ver las nuvolari... pos las vera.... Pero el que se va a quedar ciego de mirar cosas voy a ser yo!! vaya cacharrillos que gastais!!

Respecto al Phat noise. Estoy haciendo esfuerzos titanicos para ir con uno montado, pero solo por ese ofrecimiento me veo mas cerca de ir alli. Puesto o no, tu vas a ver el mio .... jejejejeje

Llevate la herramienta que como abra el maletero y este en la caja te vas a tener que remangar :wub: ...

Te mantendre puntualmente informado de la asistencia y de el estado de mi Phat....

Yo la herramienta la llevo siempre :(:):wub:

Ademas hay mucho manitas.... ya verás ya....

Publicado

Bueno,

Confirmados seguros nosotros 2.

Los amiguetes estan pendientes de horarios de trabajo, si se apuntan os lo digo en que lo sepa.

Del papeo mando el privado ahora mismo.

A ver si consigo volver escuchando esa musica celestial no "en-cinta-da"... jejejejeje

Nos vemos alli...

Publicado

Bueno....bueno...al final cuantos nos juntamos?

esta actualizada la lista del principio?

En cuanto a la eleccion de 2º plato...

Para mi mujer (Mina) ..... jarrete

Para mi (Pedro) ..para llevarlela contraria.. :lol2: .... rape

Las chiquitas comeran lo que se tercie... :clap1: :clap1: :clap1:

Por cierto Txispis .. ya tengo el Elsa duplicao..jejeje..ahora probare a ver si txuta.. :lol2:

por cierto unos salvapantallas de lo mas hermosos ... no son guarros

Salvapantallas sensuales

Publicado

ASI se hace Elmer.... :clap1: .... ya veras que movidon... a este paso Calpe se va a quedar txiquito... :clap1:

Saludos de nuevo... y si no es antes nos veremos en Olite ... txapeldun..... :clap1:

Publicado
ok,si no hay fuerza mayor,alli estare,

apuntarme a mi y a mi mujer.

por cierto,soy de Bilbao ,da gusto tener tantos animos. :):rolleyes: :drool:

ASI me gusta con animo y ganas , veras que te lo pasaras de p. m.

por aqui recibimos a todo el mundo muy bien y sobre todo si

tienen un precioso Audi :drool: :drool: y si no hay Audi pues tambien :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.