Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola socios, pues me temo que tengo un virus en el ordenata y lo tengo que formatear, asi que me vereis poco por estos barrios... Ya me ireis avisando de como va todo...

De momento parece que mi novia anda un poco reacia a venir, pero aun me quedan dias para convencerla... asi que JOSEMA, apunta de momento un Jarrete y un Rape para mi...

Un abrazo y felicidades por la "macro-quedada" va a ser la pera Limonera

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ok,si no hay fuerza mayor,alli estare,

apuntarme a mi y a mi mujer.

por cierto,soy de Bilbao ,da gusto tener tantos animos. :clap1: :clap1: :slp1:

Buenas paisano!!!

Como habras adivinado al ver mi firma, yo tb soy de cerca de la capital del mundo!! :slp1:

No te preocupes, que vamos varios de por aqui....de momento 2 coches mas q pueden ser 4 mas....

Por cierto, yo estaba igual q tu hace 2 años, y te aseguro q conoces gente muy maja!! :clap1:

Animo!!!

Publicado
Hola socios, pues me temo que tengo un virus en el ordenata y lo tengo que formatear, asi que me vereis poco por estos barrios... Ya me ireis avisando de como va todo...

De momento parece que mi novia anda un poco reacia a venir, pero aun me quedan dias para convencerla... asi que JOSEMA, apunta de momento un Jarrete y un Rape para mi...

Hombre... Otro de la tierra, dile a tu novia que se venga y asi hace compañia a la mia, quien sabe, asi a lo mejor nos dejan a nosostros disfrutar un poco de los coches.... jejejeje

La mia también estaba un poco reacia pero al final la excelentisima organizacion demostrada la ha convencido. Espero verte por alli, me gustaria conocer alguien mas de logroño...

Publicado

Hombre Luiso, ya sabemos que algunas mujeres son reaciacias a estos acontecimientos, y que parece que no va a haber mas que coches, coches y coches... Pero no es asi, si al final viene seguro que repite. Compañeras de fatiga tendrá y verdes nos pondrán entre todas. Y ahi si que disfrutan jejeje. A mi tambien me costó la primera vez, y ahora con los dos peques es mas dificil... Veremos el poder de conviccion que tienes :clap1: :clap1:

Saludos

Publicado

:blink: :cry2: :clap1: ANIMO...!!!!ANIMO...!!! ANIMO..!!!! ESTO SE ESTA PONIENDO CACHONDO!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Muy bien Elmer....de paso traeme unos empuchados :clap1:

Luiso...!!!! si hay que ír a tu pueblo a convencerla, se va, pues será por no ír???!!!!! :) :blink:

Vas a tener que organizar unaa KDD en tu pueblo..........!!!!!!!

Publicado

:clap1: Luiso,¿ Tu le has explicado bien como somos ?. ( seguro que si,y por eso no quiere venir tu novia :blink: ),pues mientele y dile todo lo contrario. :cry2: :clap1: , A S I seguro que viene.

Publicado

Aquí una de RAPE.

El menú de enanos aparte, no_? :lol2:

Somos un montón, no?

A ver a que hora sale la CARAVANA ASI hacia OLITE...... :D:D

Publicado

:drool: Seguramente se apunte el pintor de Manjon talleres,en san juan ,con un 80 rojo que lo tiene niquelado y esta precioso.Es que no hago mas que foreros nuevos. :drool:

Publicado

Gracias abuelo por la actualización de la primera pag. :lol2:

Ya falta menos... :p:ph34r::ph34r:

Publicado

:lol2:ESTAN TODOS AVISADOS.

Ha sido un trabajo duro pero reconfortable,con tal de poder estar con los conocidos de nuevo y poder conocer a mas amigos de A S I .

Espero que todos los de la lista puedan venir y ASI reventar OLITE. :flwrs:

-Egur.

-Tecay.

-JoselitoRS4.

-Elmer.

-Luiso.

-Antoñito.

-Alfredo.

-Abuelo.

-Castilla.

-As...

-Pinchadisco.

-Josema.

-Gonzalo.

-Gonchito.

-JordiG.

-Kacharrine.

-Leo.

-Lonegan.

-Nantxo.

-PyE.

-Txatin.

-Tigreton.

-Prem.

-Ellipse.

-Chiglos

Txispis,ya tengo muchos menus preparados.Ya te los ire pasando.

Publicado

:flwrs: Estimados amigos, siento deciros que me han dado la mala noticia de que tengo que trabajar ese día por la tarde, así que sintiéndolo mucho me quedaré sin ir a la comida, no se si apareceré por la mañana pero a comer y por la tarde imposible.

espero que os lo paseis genial.

A todos los que esteis dudando, animaros por que es uno de los sitios mas bonitos para hacer una quedada.

Publicado

Seguro que la lista se ira completando a falta de pocos dias

pero me parece que falta mucha gente de Zaragoza y eso

que estan a tiro de piedra ¡aupa Maños! :lol2::flwrs:

Publicado
Con el nivel que esta adquiriendo esto, (gracias Txispis) y de "forma excepcional", os adelanto la siguiente PRIMICIA:

*****SE PODRA ADQUIRIR EN OLITE********

CAMISETA A.S.I. PRIMICIA DE VERANO 2006: (aún no se ha dicho en el foro) :shy::ph34r:

Precio de 15 euros para miembros, 12 para socios.

Me enviarán a mi un lote correspondiendo al pedido que reciba (tenemos M, L, XL y XXL. No hay S).

Las tallas son las mismas que las de la camiseta del Club, yo llevo una L.

camiseta_asi2006cc.jpg

Quien Quiera, por favor que lo confirme cuanto antes. En UNA semana realizaré el PEDIDO a Goodson para poder entregaroslas en OLITE :clap1:

Enviarme MP con el NIck, camiseta(s) y TALLA. :)

Os recuerdo esto a los despistados, que llevaré las justas, es decir las que me HABEIS PEDIDO POR MP :(

Publicado (editado)

Si querereis regresar de la qdda de Olite con algún detalle gastronomico para la familia...

Aqui van mis recomendaciones:

1º- Moscatel de Ochoa o Piedemonte, botellas de 500cl. Para tomar muy frio después de comer con unas pastitas. Impresionante lo bueno que está. Precio entre 7 y 10 euros por botellita. El de Ochoa: Sorprendente vino blanco dulce, elaborado con uvas de vendimia tardía de la variedad moscatel de grano menudo. 11,5 grados. De color amarillo pálido dorado. Limpio, brillante, glicérico. Gran intensidad de aroma a moscatel que predomina sobre otras frutas. En boca es dulce, espeso, elegante, fino. El final es intenso y muy largo, dejando una singular sensación dulce y varietal. Botella seducción de 50 cl. Consumo a medio plazo, evolucionando bien con el paso del tiempo

2º- Vino de bodegas Ochoa, ojo que los tintos son de quitarse el sombrero. Pero a mi me gusta mucho el crianza tempranillo: Tinto de crianza, elaborado con tempranillo 100%, 12,5 grados. De color rojo oscuro y brillante, muy poco evolucionado. Aromas intensos y conjuntados con la variedad, frutas maduras y especiados de una buena madera. Final pleno, agradable y largo. Excelente relación calidad-precio. Botella bordelesa. Consumo a medio plazo.

3º- Rosado de San Martin de Unx (muy premiado este clarete ;) ) a mi me gusta mucho tambien el rosado "Homenaje" de las bodegas Marco Real de Olite: Excelente rosado, de 12,5 grados, elaborado con garnacha. Sorprende la botella, de diseño. Vino color rosa intenso, limpio y brillante. Aromas intensos y frutales. En boca es fresco, suave, con cierto cuerpo, recuerdos a frutos rojos y con ligeras notas de carbónico. En el retrogusto resalta la frescura y la frutosidad. Consumo a corto plazo

4º Mantecadas, tortas de txantxigorri, y chocolate casero de muchas variedades (a peso-granell en grandes placas) de casa Vidaurre. Si os interesa os diré donde pillar el mismo domingo. :ph34r:

5º Para los mas lamineros un secretillo, en la calle mayor, hay una pequeña pasteleria donde fabrican los mejores milhojas que he probado yo :clap1: :( . No me acuerdo del establecimiento... pero yo casi seguro que pillaré :o :shy:

Aunque los vinos en el hiper igual están mas baratos que en el pueblo

Seguro que algo me dejo.... pero es de lo que me acuerdo.

Y ahora todos a hacer deporte y operación biquiny :):lol2:

Saludos

Editado por txispis
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.