-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Parking reservado... me dejais sin palabras... A QUE NO HAY WEBOS DE CONTRATAR APARCA "AUDIS".... JEJEJEE La verdad que es la primera vez que me enrollo en una aventura de estas pero no dejais mucho lugar a la improvisación..... IMPRESIONADO!!!! Buen trabajo..... no te creas que todas son ASI.Esta va a ser especial.El amigo Txispis se ha esmerado lo que no sabeis. A S I es mas que un foro,es un estilo de vida. Editado 30 de Mayo del 2006 por -JOSEMA-
gonchito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 BUENO,BUENO.....Estoy flipado con Txispis, ahora espero que lo remate ya, el Abuelo con alguna sorpresa... Para los que vienen del Norte, si tienen algún problema en llegar (cosa que lo dudo) se les puede esperar en Zuasti, a los del sur, en Marcilla, a los del Oeste.....joer!!! en el monte.....??? pues en ventas de Aras, viniendo de Peralta.....ya veremos, en fin, que si hay que ir a recoger a alguien se va. En cuanto a los de la capital del mundo.....a Raulito no se lo lleva ni san blas...... os estaré vigilando
gonchito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 susopampin...!!!! no te procupes, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma..!!!! joe que biblico estoy hecho, vamos, que alguno nos vamos a la Gallega, ASI, que allí nos conoceremos. Ya lo tengo todo Josema, el 29 ya estoy en GALICIA...BAIONA, dormimos en Vigo, 5m de la playa.
joselitoRS4 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ¡¡¡ Os juro que lo he intentado !!!, ese fin de semana me toca desplazarme a Santander. Siento mucho no corresponder al esfuerzo que habeis hecho por montar esta gran Kedada, supongo que tendrá que ser la próxima vez. Gracias por los MP-s que me habeis enviado. Un saludo.
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Parking reservado... me dejais sin palabras... A QUE NO HAY WEBOS DE CONTRATAR APARCA "AUDIS".... JEJEJEE La verdad que es la primera vez que me enrollo en una aventura de estas pero no dejais mucho lugar a la improvisación..... IMPRESIONADO!!!! Buen trabajo..... no te creas que todas son ASI.Esta va a ser especial.El amigo Txispis se ha esmerado lo que no sabeis. A S I es mas que un foro,es un estilo de vida. Ni que lo digas -JOSEMA-, ni que lo digas.... como engancha esto y las quedadas ni te cuento, yo estoy deseando que llegue la Gallega y no me pasan los días, que buen ambiente se respira y que compañerismo, como lo echo de menos cuando no tengo ninguna a la vista. Un saludo y felicitaciones por la gran quedada, que no es gran , si no SUPER.
Monty Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 bueno, pues confirmo mi asistencia llegare el sabado por la tarde ( si no me pierdo ) :clap1: y me pondre en manos de Josema y txispis para hacer conmigo lo que querais :clap1: enhorabuena por la gran organizacion y el gran trabajo que estais haciendo :clap1: gracias y un saludo
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) bueno, pues confirmo mi asistencia llegare el sabado por la tarde ( si no me pierdo ) :clap1: y me pondre en manos de Josema y txispis para hacer conmigo lo que querais :blink: enhorabuena por la gran organizacion y el gran trabajo que estais haciendo gracias y un saludo Ya sabeis.El viernes en esquiroz para hablar del recibimiento a Monty el sabado,que iremos otra vez a Esquiroz para que vea donde planeamos todas las historias.Dice de dormir en hotelito,pero yo digo que ni hablar. Editado 30 de Mayo del 2006 por -JOSEMA-
Antoñito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 bueno, pues confirmo mi asistencia llegare el sabado por la tarde ( si no me pierdo ) y me pondre en manos de Josema y txispis para hacer conmigo lo que querais Te fias de estos??? Ahora en serio, un lujo de ASIstente. Y un lujo de Anfitriones. Nos vemos
djanggy Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola me gustaria asistir pero como va?? porque no hacemos mas concentracion de audis y menos ruteo por ahi? podriamos hacer una kedada de todo audis como si fuese una concentracion tuning pero de audis quedaria mas bonito, con espectaculos y todo
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola me gustaria asistir pero como va?? porque no hacemos mas concentracion de audis y menos ruteo por ahi? podriamos hacer una kedada de todo audis como si fuese una concentracion tuning pero de audis quedaria mas bonito, con espectaculos y todo no entiendo
Castilla Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Una pregunta, el sabado noche habrá nocturnidad ASI?
txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Una pregunta, el sabado noche habrá nocturnidad ASI? :drool: A la tarde-noche el sabado, parece que vamos a quedar con Monty donde siempre, y me imagino que lo que se tercie... Yo en principio despues de atender mis labores de padre de familia, quizas pueda escaparme un ratillo. Si alguien se anima? Jordi al final cuando vienes que no dices nada..... Saludos Editado 31 de Mayo del 2006 por txispis
txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola me gustaria asistir pero como va?? porque no hacemos mas concentracion de audis y menos ruteo por ahi? podriamos hacer una kedada de todo audis como si fuese una concentracion tuning pero de audis quedaria mas bonito, con espectaculos y todo Hola, para asistir no tienes mas que confirmar los que vais a venir (1, 2...), ya ves el plan en la primera pag. del post. Le dices a Josema que quieres comer de segundo Jarrete o rape . Los coches estarán expuestos durante casi todo el dia en la plaza de Olite. Y tendremos un rato a la mañana y otro a la tarde para ver cosillas, inventos, trastear con el vag etc.... Y como tambien hay terracitas ahi mismo y como haga calorcito pues unas cañitas con limon caeran seguro junta a los compis del foro, que oportunidades de conocerse y estar juntos no hay muchas... sobre todo con los de otras comunidades. Ya ves que aqui nos juntamos gente de todo tipo, y que el nexo es el foro, los coches es la excusa y lo importante las personas y la amistad que se va generando entre ellas. :drool: B) Saludos
Txatin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Ya ves que aqui nos juntamos gente de todo tipo, y que el nexo es el foro, los coches es la excusa y lo importante las personas y la amistad que se va generando entre ellas. B) Saludos Ah? Pero hay que llevar el coche?? Nosotros vamos en fregenetas!!! :drool: Efectivamente, lo importante es el ratillo, y lo de menos el coche. SDS
txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 ¡¡¡ Os juro que lo he intentado !!!, ese fin de semana me toca desplazarme a Santander. Siento mucho no corresponder al esfuerzo que habeis hecho por montar esta gran Kedada, supongo que tendrá que ser la próxima vez. Gracias por los MP-s que me habeis enviado. Un saludo. Una pena Joselito... haber si algun dia te conocemos Saludos
Publicaciones recomendadas