Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues quedaamos debajo de casa y lo comentamos, pero cualquier menú será bueno, sin problema cualquyiera de los tres, son cojonudos, pero si quereis lo hablamos hoy, yo ya he estado con Josema, que igual nos veíamos, ASI, que nos telefoneamos.

Lo has preparado de miedo Txispis.

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oido Gonchito,

Si quereis aqui debajo de mi casa, hay un par de barillos si quereis comentamos alguna cosa, yo salgo a las 19h y hasta las 20h 45 estaré abajo con los peques. Pegarme un toque y tomamos unas cañas.

actualizando:

Josema 2+2 peques

Txispis 1

Antoñito 2

Pinchadisco 2+1

Pye 2+1

Gonchito 2+1

Saludos

Publicado

Y no solo esta el castillo en Olite, está la Iglesia de San Pedro:

gsanpedro.jpg

La rua del Hospital:

gruapedro.jpg

La Plaza Carlos III el Noble:

gplaza.jpg

La Iglesia de Santa Maria

sta_maria.jpg

Echar un vistazo:

http://www.olite.es/es/intro_agenda.htm

Y muchas bodegas, en las que el domingo tambien se puede comprar vinorro...

Saludos

Publicado

Gracias Txispis una vez mas... el plan ok, los menus el que se quiera, no hay problema.

De momento yo voy seguro y mi niña aun no lo se, la estoy convenciendo... espero que si. A ver si avisamos a Prem que se venga con su chica y asi con la de Antoñito hacen un clan y no se sienten tan desplazadas cuando toque hablar de coches... :flwrs:

Un abrazo a todos mis socios... :D

Publicado
Gracias Txispis una vez mas... el plan ok, los menus el que se quiera, no hay problema.

De momento yo voy seguro y mi niña aun no lo se, la estoy convenciendo... espero que si. A ver si avisamos a Prem que se venga con su chica y asi con la de Antoñito hacen un clan y no se sienten tan desplazadas cuando toque hablar de coches... :cry1:

Un abrazo a todos mis socios... :bsh1:

:laugh: Luiso,que la mia va y la de As.. tambien,ASI que no te columpies. :blink:

Publicado
:laugh: valen muñecas inchables AXE tu que opinas jajajajajaj contad con mi espiritu que lo demas lo habre dejado en la boda del colega jajajajajajajajaja josema que madrugador asi da gusto 6.30 y al pie del cañon :blink:
Publicado

si no surge ningun contratiempo me apunto junto con mi mujer y la peque.(aunque la pequeña no la conteis para comer porque como no tiene dientes no está aun para chuletón.)

un saludo

Publicado
si no surge ningun contratiempo me apunto junto con mi mujer y la peque.(aunque la pequeña no la conteis para comer porque como no tiene dientes no está aun para chuletón.)

un saludo

!!!!...que no va a haber chuleton............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs: :clap1:

A S I que puedes llevarla tranquilamente. :clap1:

Publicado

De momento yo voy seguro y mi niña aun no lo se, la estoy convenciendo... espero que si. A ver si avisamos a Prem que se venga con su chica y asi con la de Antoñito hacen un clan y no se sienten tan desplazadas cuando toque hablar de coches... :clap1:

Un abrazo a todos mis socios... B)

:flwrs: Luiso,que la mia va y la de As.. tambien,ASI que no te columpies. :clap1:

Publicado

De momento yo voy seguro y mi niña aun no lo se, la estoy convenciendo... espero que si. A ver si avisamos a Prem que se venga con su chica y asi con la de Antoñito hacen un clan y no se sienten tan desplazadas cuando toque hablar de coches... :lol2:

Un abrazo a todos mis socios... :p

:clap1: Luiso,que la mia va y la de As.. tambien,ASI que no te columpies. B)

Pues tú tampoco te columpies que la mía también va, y no la has contado :clap1: y con mi hija.

ASI, que Luiso, esta vez no hay excusa. B)

Estas perdonado Josema :flwrs::lol2:

Publicado

Bueno la cosa se va calentando jejejeje:

Actualizando lista provisional:

Josema 2+2 peques

Txispis 1

Antoñito 2

Pinchadisco 2+1

Pye 2+1

Gonchito 2+1

Luiso 2

egur 2

De momento 15 adultos 5 peques y 1 mini :angry:

Haber que hay que llegar a batir nuestros record, me faltan As.., Prem, udun, chiglos, Alfredo, David, ASR, Wintermute....estos referente a los de casa y a los foraneos: Los mañicos, Guipuzcuanos, Bizcainos, Alaveses, Riojanos, Castellanos, Catalanes... ¿ande andais? ¿estais todos en Calpe o que? :bsh1:

Saludos

Publicado

Antoñito acabas de ganar una botella de patxaran y un bote de piquillo de lodosa artesano y casero. Eso por ser el primer foraneo tal y como prometí... :wub::angry: :cry1:

Saludos

:bsh1::laugh:

Muchas gracias majo!!! Ahora ya no tengo mas guebos que ir :angry:

Venga que esto promete, animo.

a ver si te vemos en algo nuevo :lol2:

Nada, Josema, al final no habra cambio, mi a6 ha de durarme unos cuantos añitos mas ... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.