M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 VENGA MAIDER Y YO VAMOS el comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora.
Castilla Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 lo unico de no igualar lo de Calpe es porque alli fueron tres dias que si no, aunque esta empieza el sabado por la tarde-noche no ? <_< Ahí le has dado Monty! <_< Si alguien más esta pensando en venir el sábado tarde-noche yo os ofrezco alojamiento!
susopampin Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Sois la leche <_< <_< <_<
manuavant Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 PUAGGHH.Cuanto mas leo el hilo mas me encab***a no poder ir,cawentooo <_<
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) Bueno.Monty ya tiene alojamiento para que este mas descansadito cara al domingo olitense. muchas gracias esta gran quedada cada dia esta creciendo mas lo unico de no igualar lo de Calpe es porque alli fueron tres dias que si no, aunque esta empieza el sabado por la tarde-noche no ? ahí las dao... porque soy padre de familia y tengo un niño recien nacido que si no.... la cena que teniamos pendiente de los Navarricos la haciamos ese dia... igual lo sondeamos esta tarde noche en Esquiroz VENGA MAIDER Y YO VAMOSel comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora. Esto ya está tomando ya unas dimensiones considerables :clap1: :clap1: :clap1: Venga que me quedan 5 por confirmar, y voy a pasar lista :clap1: Editado 2 de Junio del 2006 por txispis
tigretón Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 mi mujer y yo vamos,confirmarme. saludos
egur Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 VENGA MAIDER Y YO VAMOSel comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora. Por fin algun giputxi ! ASI viene la mujer mas convencida.
lonegan Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 VENGA MAIDER Y YO VAMOS el comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora. Por fin algun giputxi ! ASI viene la mujer mas convencida. :clap1: :clap1: Yo también soy giputxi, aunque llevo 32 años infiltrado entre navarricos :clap1: . En realidad tengo doble "nacionalidad" Pd.: ¿Ya cabrán tantos coches en la plaza de Olite?
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 VENGA MAIDER Y YO VAMOS el comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora. Por fin algun giputxi ! ASI viene la mujer mas convencida. Egur... te confirmo????
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 VENGA MAIDER Y YO VAMOS el comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora. Por fin algun giputxi ! ASI viene la mujer mas convencida. :clap1: :clap1: Yo también soy giputxi, aunque llevo 32 años infiltrado entre navarricos :clap1: . En realidad tengo doble "nacionalidad" :clap1: Pd.: ¿Ya cabrán tantos coches en la plaza de Olite? Mecaguen..... aunque tengamos que echar mas pa ya el castillo, entramos todos
lonegan Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 VENGA MAIDER Y YO VAMOS el comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora. Por fin algun giputxi ! ASI viene la mujer mas convencida. :clap1: :clap1: Yo también soy giputxi, aunque llevo 32 años infiltrado entre navarricos :clap1: . En realidad tengo doble "nacionalidad" :clap1: Pd.: ¿Ya cabrán tantos coches en la plaza de Olite? Mecaguen..... aunque tengamos que echar mas pa ya el castillo, entramos todos Eso sin problema, que viene peña de Bilbau
luisppp Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 y que pasa con PREM!!!! no jodas que no va ir???
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 y que pasa con PREM!!!! no jodas que no va ir??? Se está haciendo de rogar.... :clap1: :clap1:
lonegan Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Al que le tengo perdida la pista también es a Bertxo. ¿Alguien sabe donde para?
egur Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 VENGA MAIDER Y YO VAMOS el comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento. Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora. Por fin algun giputxi ! ASI viene la mujer mas convencida. :clap1: :clap1: Egur... te confirmo???? si, perdona y enhorabuena por el currelo que te estas pegando (digno de admiración)
Publicaciones recomendadas