Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena a los dos .. ASI da gusto... preparando nuevos socios... eso si ... ten claro que cuando tenga el carnet... lo menos que te va a pedir sera un 300cv ... :D ... o de lo contrario te encontraras un dia una notica .. diciendo " Viejo .. te quito el buga .. que tengo rollo esta nigth... P.D. no seas tan racano y suelta mas pasta para gasofa" :):)

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Alguien de los que van a ir a Olite que tenga el elsawin (el programa ese de los despieces) que se ponga en contacto por privado conmigo a ver si hacemos algun "negocio"....

Nos vemos en 3.... 2....1......

Publicado

Despues de tanto escrito todavia no se ni cuanto cuesta el menu, la entrada al castillo, la gente que va a ir o la que vamos a liar con el vagcom. Ya me imagino todos en fila esperando la anulación de la pùta EGR

Publicado (editado)
Despues de tanto escrito todavia no se ni cuanto cuesta el menu, la entrada al castillo, la gente que va a ir o la que vamos a liar con el vagcom. Ya me imagino todos en fila esperando la anulación de la pùta EGR

jejeje

el menu 13,90 euros

el castillo 2,20 euros mayores 1,1 niños y los mas peques gratis

la visita de la bodega... depende de si se compra vino o no.... la señora quiere cubrir gastos de la cata y pequeño aperitivo.... como mucho 1 euro por persona mayor.

Habrá Vagcom seguro... no para anular egr.... pero si para activar cositas... como cierres confort, pitido de alarma al cerrar puertas, ver errores y anularlos... esas tontadas... ;);)

Se puede incluir demostraciones con elsawin, etka, autodata, por parte de As.. y de alguno mas... seguro.

Si alguno quereis algo especifico y teneis los codigos pues se puede hacer tambien.

Como decias que te daba igual el menu...te he apuntado para uno Jarrete al txilindron y para el otro Rape al horno... si no todavia estas a tiempo mandame un Privado

Saludos

Editado por txispis
Publicado (editado)

Que ilusión, peazo de lista, peazo de foreros que vienen, peazo de carracos, peazo de qdda, ASI da gusto.

Actualizando:

asistentes1pn.jpg

3 dias y Bajando....

Editado por txispis
Publicado (editado)
Txispis, TU LLEVAS UN Q7!!!!!!!!!!!!!????????????

¿Que pasa pues....que los de Pamplona no podemos o que? ;);) :drool:

Que lo lleve no quiere decir que sea mio... ya quisiera yo...

SI y el abuelo lleva mi coche...

¡¡¡¡¡Y queremos ver tu cabrio rojo moverse por OLITE!!!!!!

lo tienes claro o te volvemos a dar el A3 culo huevo y el nick de antes ;) :drool: :cry2: :cry2:

Editado por txispis
Publicado

ME PARECE TODO PERFECTO

Aunque al mio poco cierre confort y chorradas de esas se le pueden poner. Lo del cierre y el pitido que apenas se hoye ya lo tiene. jeje

Publicado

¿Que pasa pues....que los de Pamplona no podemos o que? ;););)

Txispis...de qué color es tu Q7? El mío azul cobalto metalizado...me lo dan esta tarde!!!

Llevo una semana (desde que lo vi en el concesionario) que no bajo de las 150 pulsaciones...

Publicado
Hay sitio todabia para una fregoneta y piloto y copilota ( iñaki-nekane) con paquete osease una futura ASI, (esta de 7 meses= ainhise), y lo malacatones, lo vuelvo a poner donde las kedada por si acaso

txispis tienes un mp

Aupa Iñaki!

Nosotros (kacharrine y el menda) saldremos a las 10 de la gasolinera de la avanzada, por lo q si ves dos avant (A6 y A4) juntos por la autopista somos nosotros.

Un saludo :(

Publicado
Hay sitio todabia para una fregoneta y piloto y copilota ( iñaki-nekane) con paquete osease una futura ASI, (esta de 7 meses= ainhise), y lo malacatones, lo vuelvo a poner donde las kedada por si acaso

txispis tienes un mp

IÑAKIBILBO,UN 10 PARA TI POR ANIMARTE AUNQUE SEA A ULTIMA HORA.

Nunca he escoñao un allroad.¿ me lo dejaras ?. :(:lol2:

Publicado (editado)

¿Que pasa pues....que los de Pamplona no podemos o que? :(:lol2::lol2:

Txispis...de qué color es tu Q7? El mío azul cobalto metalizado...me lo dan esta tarde!!!

Llevo una semana (desde que lo vi en el concesionario) que no bajo de las 150 pulsaciones...

Es Gris plata creo.... jejeje

Yo tambien llevo varios dias con las pulsaciones alteradas, pero por todo... lo del Q7 es un regalo para mi para el sabado noche y domingo...

Y no me extraña nada que estes nervioso... nada nada

enhorabuena por ese peazo de buga

Editado por txispis
Publicado

Animo animo ... 40 a la una... 40 a las 2 ....quien da mas??? :(:lol2::lol2:

Vamos señores... esto se agota... no queda tiempo ....

Olite, su castillo y sus "caballeros"... se lo van a perder???

40 a las ....... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.