Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pasarlo muy bien¡¡¡ Pena que no pueda ir por compromisos....... pero bueno como soy del lado oscuro¡¡¡ <_< :bsh1::shy:

Besotes¡¡¡

ya sabes que eso nunca ha sido ni es impedimento jejejeje

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pasarlo muy bien¡¡¡ Pena que no pueda ir por compromisos....... pero bueno como soy del lado oscuro¡¡¡ <_< :bsh1:;)

Besotes¡¡¡

ya sabes que eso nunca ha sido ni es impedimento jejejeje

;) B) Lo se Txipis¡¡¡ si al final lo que importa es la gente¡¡¡ y con vosotros da gusto quedar¡¡¡ :shy:

Disfrutar compañeros¡¡¡ :shy:

Publicado
:( Prem,Jorge,¿ por que os haceis tanto de rogar?.¿es vuestro ego ?.¿ o el ego femenino que teneis al lado?. :lol2::lol2:

Sobre todo a Prem creo que le ha influido bastante,... :lol2:

A mí era que me parecía un poco demasiado ir a una KDD en roadsterzone el sábado y otra el domingo. Me iba a costar más el finde que hacerle una repro con ABT!!!!! :p Ahora, al menos, comparto los gastos de gasolina y peaje, que no es poco!!! Nos vemos! :rolleyes:

Publicado
Que ya tenemos Fotografo oficial... Tambien....

<_< :p :blink:

Comooorrr....!!!!????

Publicado

uan kuestion, plis:

Alguno de los maestros jedi llevará kits de ASI? (pegatas etc. vamos el kit para reconocernos por la strit)

PD: mai inglix is not veri gud, zanks! jajajajaja

Publicado
uan kuestion, plis:

Alguno de los maestros jedi llevará kits de ASI? (pegatas etc. vamos el kit para reconocernos por la strit)

PD: mai inglix is not veri gud, zanks! jajajajaja

si te refieres a si lo llevamos en el coche????

si hay muchos que lo llevan...

ahora si me dices para comprarlo eso los moderadores nos lo dirán, yo creo que camisetas habia que decir quien las queria....

saludos

Publicado

si va algun kit ASI, yo quiero uno que tengo ponerselo a la Bestia!!!

Publicado

Que ya tenemos Fotografo oficial... Tambien....

:clap1: :lol2::p

¿ Y quien va a ser ?.

Hace algun tiempo que ya estuvo en una qdda nocturna Madrileña...

Se llama Santi es de Tafalla, nos echará una manita antes de llegar nosotros, ya que hay que estar com PM de Olite, y es un buen aficionado a la fotografia...

Aqui lo podeis ver a mi lado... :(

qdda Madrileña 2004

Publicado
Hola socios, el Luiso y la chatis van para Olite... al final no ha sido facil pero la he convencido.

Un abrazo y gracias a la organizacion

Me alegro un monton Luiso, seguro que no se arrepiente

y para la proxima no se hara de rogar :unsure::flwrs:

Publicado

Hala pa que os animeis... aqui os dejo lafoto de mi joya txikita ... luciendo.... eso que hace que no te de el sol en los ojos... :cfsd1:

gorraaudi3yp.jpg

AAAAaa... por cierto lucire la camiseta. que me ha llegado hoy.... jod**... por via urgente... esto si es eficacia ASI

Publicado

A mi tambien me llegó la camiseta hoy, justo a tiempo para el estreno el domingo...

Que por cierto ya está aqui casi.... que nervios que poco queda....

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.