txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pasarlo muy bien¡¡¡ Pena que no pueda ir por compromisos....... pero bueno como soy del lado oscuro¡¡¡ <_< Besotes¡¡¡ ya sabes que eso nunca ha sido ni es impedimento jejejeje
elgino Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pasarlo muy bien¡¡¡ Pena que no pueda ir por compromisos....... pero bueno como soy del lado oscuro¡¡¡ <_< Besotes¡¡¡ ya sabes que eso nunca ha sido ni es impedimento jejejeje B) Lo se Txipis¡¡¡ si al final lo que importa es la gente¡¡¡ y con vosotros da gusto quedar¡¡¡ Disfrutar compañeros¡¡¡
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Prem,Jorge,¿ por que os haceis tanto de rogar?.¿es vuestro ego ?.¿ o el ego femenino que teneis al lado?. Sobre todo a Prem creo que le ha influido bastante,... A mí era que me parecía un poco demasiado ir a una KDD en roadsterzone el sábado y otra el domingo. Me iba a costar más el finde que hacerle una repro con ABT!!!!! Ahora, al menos, comparto los gastos de gasolina y peaje, que no es poco!!! Nos vemos!
txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que ya tenemos Fotografo oficial... Tambien.... <_< :blink:
gonchito Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que ya tenemos Fotografo oficial... Tambien.... <_< :blink: Comooorrr....!!!!????
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 uan kuestion, plis: Alguno de los maestros jedi llevará kits de ASI? (pegatas etc. vamos el kit para reconocernos por la strit) PD: mai inglix is not veri gud, zanks! jajajajaja
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que ya tenemos Fotografo oficial... Tambien.... :blink: ¿ Y quien va a ser ?.
txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 uan kuestion, plis: Alguno de los maestros jedi llevará kits de ASI? (pegatas etc. vamos el kit para reconocernos por la strit) PD: mai inglix is not veri gud, zanks! jajajajaja si te refieres a si lo llevamos en el coche???? si hay muchos que lo llevan... ahora si me dices para comprarlo eso los moderadores nos lo dirán, yo creo que camisetas habia que decir quien las queria.... saludos
luisppp Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 si va algun kit ASI, yo quiero uno que tengo ponerselo a la Bestia!!!
txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que ya tenemos Fotografo oficial... Tambien.... :clap1: ¿ Y quien va a ser ?. Hace algun tiempo que ya estuvo en una qdda nocturna Madrileña... Se llama Santi es de Tafalla, nos echará una manita antes de llegar nosotros, ya que hay que estar com PM de Olite, y es un buen aficionado a la fotografia... Aqui lo podeis ver a mi lado... qdda Madrileña 2004
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 SI ME REFIERO A LAS PEGATAS Por qué crees que me referia con lo de maestros Jedi?
pinchadisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola socios, el Luiso y la chatis van para Olite... al final no ha sido facil pero la he convencido. Un abrazo y gracias a la organizacion Me alegro un monton Luiso, seguro que no se arrepiente y para la proxima no se hara de rogar
AsexQuattro Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hala pa que os animeis... aqui os dejo lafoto de mi joya txikita ... luciendo.... eso que hace que no te de el sol en los ojos... AAAAaa... por cierto lucire la camiseta. que me ha llegado hoy.... jod**... por via urgente... esto si es eficacia ASI
AsexQuattro Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Y esta es la joyica que me traje de los Hamburgos ... no lo llevare a la KDD ... ire con el A6
txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 A mi tambien me llegó la camiseta hoy, justo a tiempo para el estreno el domingo... Que por cierto ya está aqui casi.... que nervios que poco queda.... saludos
Publicaciones recomendadas