Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Despues de la liada de Calpe....ya tengo ganas de la proxima...por eso me gustari confirmar mi ASIstencia pero me va ser dificil porque ya sabeis que ultimamente lo tengo complicado....pero ya sabeis que si hay una posibilidad por pequeña que sea...alli esta como un campeon....y como dice luiso tambien me gustaria llevar a la novia para que vaya conociendo a todos...pero no se cuando tiene examenes de la escuela de idiomas...va me parece que va ha estar mas complicado por su parte... :p

Veo que la organizacion va de cine...y que a falta de casi un mes esta muy abanzado el tema... :p

ASI que espero poder ir para disfrutar con todos... :lol2:

Os tengo informados del tema...

Saludos

Prem, deja ya de plantar abetos y de hacer catas y ven a Olite... :lol2: :drool: :cry1:

No te preocupes figura. cuando puedas me dices algo. (Y si quieres probar una repro nos dices) :p

Publicado
Acabo de ver el mensaje que me a mandado "abuelo", he estado muy liado con el trabajo y en los últimos días no he cogido tiempo para entrar en la página. ¿ Cual es la fecha límite para apuntarse ?, lo intentaré pero de momento no lo puedo asegurar. Gracias por el aviso "abuelo", te contestaré lo antes posible. Un saludo a todos.

Hola Joselito, no te preocupes de momento por la fecha, si que es interesante que los que lo saben fijo lo confirmen para poder hacer las reservas, pero siempre hasta ultima hora se puede sin problemas.

Que tenemos ganas de ver el viniculo :lol2:

Saludos

Publicado
Despues de la liada de Calpe....ya tengo ganas de la proxima...por eso me gustari confirmar mi ASIstencia pero me va ser dificil porque ya sabeis que ultimamente lo tengo complicado....pero ya sabeis que si hay una posibilidad por pequeña que sea...alli esta como un campeon....y como dice luiso tambien me gustaria llevar a la novia para que vaya conociendo a todos...pero no se cuando tiene examenes de la escuela de idiomas...va me parece que va ha estar mas complicado por su parte... :kss1:

Veo que la organizacion va de cine...y que a falta de casi un mes esta muy abanzado el tema... :D

ASI que espero poder ir para disfrutar con todos... ;)

Os tengo informados del tema...

Saludos

Alaaaaa Prem..!!!! que para entonces seguro que ha acabado los examenes, mi mujer ha estado muchos años yendo y para entonces solía acabar, sino me equivoco......

Publicado
:kss1: yo no me lo pierdo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡apuntarrrrrrrmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! txispis mirame una habitacion en el castillo ajajajjaja :p ya que ire en un estado <_< :kss1: un abrazo a todos esas reprosque dicen que van a alargar el aeropuerto jajajjajajaj <_< :flwrs:
Publicado
:p yo no me lo pierdo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡apuntarrrrrrrmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! txispis mirame una habitacion en el castillo ajajajjaja :clap1: ya que ire en un estado :laugh: :clap1: un abrazo a todos esas reprosque dicen que van a alargar el aeropuerto jajajjajajaj ;):p

Leo te confirmo o no te confirmo???? jejejeje

Si la verdad que ahora se echan de menos unos frenos mejores..... :D :clap1:

Saludos

Publicado

Hola sselenne:

Primero darte la bienvenida al foro.

Y decirte que estas qddas son para todos los que querais venir, no hay que ser socio ni nada. Si estas interesada en pasar un buen rato con gente maja no tienes mas que decirlo :lol2: y te apunto.

La visita al castillo, con el descuento a grupos que nos hacen, vale 2,2 euros por adulto y 1,1 euros por niño creo que de 5 a 14 años.

Tambien si estas interesada muchos viernes solemos quedar en la cerveceria de Esquiroz a tomar algo, este viernes por ejemplo, que ultimaremos detalles sobre lo de Olite, menú etc, pincha aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69190

Tambien solemos cacharrear con el Vag-com y se habla de todo no solo de coches :cry1: y lo mas importante hacemos muy buenas amistades.

Saludos

Publicado (editado)
Gracias por responder tan rápido. ¡Qué eficiencia!! ;)

PUes ya le voy a preguntar a mi novio si es buena fecha y ya os diré algo.

:huh:

BIENVENIDA A ESTA TU CASA A S I.

COMO BIEN DICE TXISPIS SOMOS MAS QUE DEL CLUB.

Somos un grupo de amigos de lo mas serio y mas formal :D :clap1: .En Esquiroz solemos juntarnos los viernes sobre las 19:00 para tomar una cerveza,agua,cocacola ,o lo que quieras.Tu y tu novio estareis bien agusto entre nosotros,que somos personas casadas,serias,responsables,con hijos,y sin ganas de ligue :lol2: .

Que agusto tener una forera con un A6 :lol2: .Ya creia que no iba a venir a este grupo ninguna. :lol2: .

No os corteis y venir,que lo pasaremos bien.

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)

Gracias por responder tan rápido. ¡Qué eficiencia!! ;)

PUes ya le voy a preguntar a mi novio si es buena fecha y ya os diré algo.

:huh:

BIENVENIDA A ESTA TU CASA A S I.

COMO BIEN DICE TXISPIS SOMOS MAS QUE DEL CLUB.

Somos un grupo de amigos de lo mas serio y mas formal :lol2::lol2: .En Esquiroz solemos juntarnos los viernes sobre las 19:00 para tomar una cerveza,agua,cocacola ,o lo que quieras.Tu y tu novio estareis bien agusto entre nosotros,que somos personas casadas,serias,responsables,con hijos,y sin ganas de ligue :lol2: .

Que agusto tener una forera con un A6 :lol2: .Ya creia que no iba a venir a este grupo ninguna. :lol2: .

No os corteis y venir,que lo pasaremos bien.

Somos mas que un club :lol2::lol2: Josema

y no quiero alusiones a cierta cancioncilla futbolera :lol2:

Y haber si se anima un poquillo esto que hay que llegar a 30 coches minimo :D :clap1:

Saludos

Editado por txispis
Publicado

Gracias Abuelo;

Por cierto, estuve hace unas semanas en Olite. El Castillo está precioso. Ojo con aparcar en las aceras porque ponen multas :huh: .

De quien es un A4 con llantas de 20.? Estaba aparcado frente al Castillo con el portamatrículas ASI en la trasera.

Que lo paséis bien.

Un saludo

Pues sí, va a ser Prem!!!!!

Pero no nos dices si te apuntas Goio...!!!!

No tengo claro el asunto de fechas todavía.

Ya os diré.

;) Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.