txispis Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Impresionante Txispis... como siempre un buen trabajo... Por supuesto iré acompañado de costilla y muetillo... Tengo una objeción... con los horarios... creo que empezar a comer a partir de las tres de la tarde no es compatible con un pequeñajo ... no? otia MUETE hacia años q no oia esa palabra supongo q te refieres a la rastra, chinijo, criatura de dios o hijo Enhorabuena Txipis un sitio muy bonito Olite y la visita merece la pena :cry1: como comentario os podeis acercar a pillar vino a los pueblicos de alrededor q tienen un clarete riquisimo En la zona de Olite, Tafalla, Ribera, muete o muetico es como se les llama a los niños pero veo que tu ya lo sabias :cry1: :cry1:
turri Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En la zona de Olite, Tafalla, Ribera, muete o muetico es como se les llama a los niños pero veo que tu ya lo sabias :clap1: El abuelo de unos vecinos un tiarrón de 2 metros y pico navarrico el de tafalla me llamaba muete por eso lo digo y me sorprendio el oirlo de nuevo pensaba q no se utilizaba
txispis Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 En la zona de Olite, Tafalla, Ribera, muete o muetico es como se les llama a los niños pero veo que tu ya lo sabias :cry1: El abuelo de unos vecinos un tiarrón de 2 metros y pico navarrico el de tafalla me llamaba muete por eso lo digo y me sorprendio el oirlo de nuevo pensaba q no se utilizaba Yo llevo 9 años trabajando en la zona y conviviendo con la gente de la zona y es de lo mas habitual. Saludos
Monty Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 enhorabuena txispis por esa gran organizacion, la verdad es que me apetece mucho ir a visitaros, aun queda tiempo, ya veremos
Monty Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 enhorabuena txispis por esa gran organizacion, la verdad es que me apetece mucho ir a visitaros, aun queda tiempo, ya veremos :blink: por unos motivos y peticiones he tenido que cambiar la fecha de la quedada valenciana al 10 de junio, huviera sido un gran honor pasar el dia con vosotros, seguro que nos vemos pronto, un saludo
txispis Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 enhorabuena txispis por esa gran organizacion, la verdad es que me apetece mucho ir a visitaros, aun queda tiempo, ya veremos por unos motivos y peticiones he tenido que cambiar la fecha de la quedada valenciana al 10 de junio, huviera sido un gran honor pasar el dia con vosotros, seguro que nos vemos pronto, un saludo Vaya xD hubiera sido un puntazo y un honor. Otra vez será, que oportunidades seguro que habrá Haber que veo a todos los indecisos, un poco dormidos :blink:
Txatin Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Txispis, a ver si convenzo a la jefa y por fin conozco a mi tocayoooo!! Estamos en contacto!! Desde luego esto es Organización, si señor!! SDS
txispis Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola, estoy aqui de nuevo a la carga.... jejejeje Solo quiero sondearos un poco, a los que ya habeis confirmado vuestra asistencia, me ofrecen la posibilidad de visitar a la tarde despues de comer la bodega cooperativa mas antigua de España (Bodegas Carricas 1906), situada en Olite y ademas es subterranea, y sus galerias creo que llegan a comunicar con las del castillo. Si me dais el visto bueno creo que podría ser un buen broche final para la qdda, de ahi a ver los viniculos y luego despedida y cierre. Al final saldrían las dos visitas al castillo y a la bodega por 4 euros los adultos (2,2+1,8euros) y los niños 1,1 euros lo del castillo que la otra es gratis... Vanga animar esto y dar vuestra opinion. Tambien el viernes en la qdda de esquiroz elejimos el menú, que dado que la qdda es un acto popular y a la vez familiar, debe de ser economico ya que lo importante es la compañia y que todos disfrutemos de un buen dia. Seria este: ENTRANTES, elegir uno: Alubias rojas Calderete de patata y chorizo Paella de carne o de pescado SEGUNDOS, elegir uno: Jarrete de cordero en salsa al chilindron Estofado de ternera Cabezada de cerdo en salsa Pollo asado Rape al horno POSTRES, elegir uno: Tarta de queso Flan con melocoton y piña Incluido, vino, gaseosa, agua, café y ensaladas para picar 13,90 euros iva incluido Saludos y espero vuestras opiniones
-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. A S I SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Luiso Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pense que no podrias superarte Txispis... increible lo tuyo machote, gracias por todo.
Antoñito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Un diez a la Organizacion Da gusto ASIstir a eventos tan bien preparados. Por supuesto nos apuntamos a la visitica de la bodega, siempre que no sea muy tarde ya que al ser domingo... El menú y el precio, excelente. Todavia hay indecisos??? ÁNIMO!!
txispis Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 La visita a esta bodega podria hacerse sobre las 17h, que yo creo que es suficiente. No creo que dure mas de una hora... Saludos
Nantxo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Por mí, como si hay que pernoctar en la bodega. Todo de P.M. ¡Tú si que sabes lo que es un buen plan,Txispis!
txispis Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Algo mas de info de la bodega: Editado 22 de Mayo del 2006 por txispis
txispis Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Otra sorpresa es que casi seguros habemus Q7 en Olite
Publicaciones recomendadas