Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2::lol2::lol2:

Impresionante Txispis... como siempre un buen trabajo...

Por supuesto iré acompañado de costilla y muetillo... :bsh1:

Tengo una objeción... con los horarios... creo que empezar a comer a partir de las tres de la tarde no es compatible con un pequeñajo ... no? :flwrs:

otia MUETE hacia años q no oia esa palabra :shy::D supongo q te refieres a la rastra, chinijo, criatura de dios o hijo :D:D

Enhorabuena Txipis un sitio muy bonito Olite y la visita merece la pena :lol2: :cry1:

como comentario os podeis acercar a pillar vino a los pueblicos de alrededor q tienen un clarete riquisimo

En la zona de Olite, Tafalla, Ribera, muete o muetico es como se les llama a los niños :shy::bsh1: pero veo que tu ya lo sabias :cry1: :cry1:

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En la zona de Olite, Tafalla, Ribera, muete o muetico es como se les llama a los niños :D:) pero veo que tu ya lo sabias :) :clap1:

El abuelo de unos vecinos un tiarrón de 2 metros y pico navarrico el de tafalla me llamaba muete por eso lo digo :D y me sorprendio el oirlo de nuevo pensaba q no se utilizaba

Publicado

En la zona de Olite, Tafalla, Ribera, muete o muetico es como se les llama a los niños :bsh1::bsh1: pero veo que tu ya lo sabias :flwrs: :cry1:

El abuelo de unos vecinos un tiarrón de 2 metros y pico navarrico el de tafalla me llamaba muete por eso lo digo :bsh1: y me sorprendio el oirlo de nuevo pensaba q no se utilizaba

Yo llevo 9 años trabajando en la zona y conviviendo con la gente de la zona y es de lo mas habitual. :bsh1:

Saludos

Publicado
enhorabuena txispis por esa gran organizacion, la verdad es que me apetece mucho ir a visitaros, aun queda tiempo, ya veremos :blink:

por unos motivos y peticiones he tenido que cambiar la fecha de la quedada valenciana al 10 de junio, huviera sido un gran honor pasar el dia con vosotros, seguro que nos vemos pronto, un saludo :rolleyes:

Publicado

enhorabuena txispis por esa gran organizacion, la verdad es que me apetece mucho ir a visitaros, aun queda tiempo, ya veremos :D

por unos motivos y peticiones he tenido que cambiar la fecha de la quedada valenciana al 10 de junio, huviera sido un gran honor pasar el dia con vosotros, seguro que nos vemos pronto, un saludo :rolleyes:

Vaya xD hubiera sido un puntazo :lol2: y un honor.

Otra vez será, que oportunidades seguro que habrá :lol2:

Haber que veo a todos los indecisos, un poco dormidos :blink: :lol2::lol2:

Publicado

Hola, estoy aqui de nuevo a la carga.... jejejeje

Solo quiero sondearos un poco, a los que ya habeis confirmado vuestra asistencia, me ofrecen la posibilidad de visitar a la tarde despues de comer la bodega cooperativa mas antigua de España (Bodegas Carricas 1906), situada en Olite y ademas es subterranea, y sus galerias creo que llegan a comunicar con las del castillo.

Si me dais el visto bueno creo que podría ser un buen broche final para la qdda, de ahi a ver los viniculos y luego despedida y cierre.

bodegascarricas8at.jpg

Al final saldrían las dos visitas al castillo y a la bodega por 4 euros los adultos (2,2+1,8euros) y los niños 1,1 euros lo del castillo que la otra es gratis...

Vanga animar esto y dar vuestra opinion.

Tambien el viernes en la qdda de esquiroz elejimos el menú, que dado que la qdda es un acto popular y a la vez familiar, debe de ser economico ya que lo importante es la compañia y que todos disfrutemos de un buen dia. Seria este:

ENTRANTES, elegir uno:

Alubias rojas

Calderete de patata y chorizo

Paella de carne o de pescado

SEGUNDOS, elegir uno:

Jarrete de cordero en salsa al chilindron

Estofado de ternera

Cabezada de cerdo en salsa

Pollo asado

Rape al horno

POSTRES, elegir uno:

Tarta de queso

Flan con melocoton y piña

Incluido, vino, gaseosa, agua, café y ensaladas para picar

13,90 euros iva incluido

Saludos y espero vuestras opiniones

Publicado

Un diez a la Organizacion :)

Da gusto ASIstir a eventos tan bien preparados.

Por supuesto nos apuntamos a la visitica de la bodega, siempre que no sea muy tarde ya que al ser domingo...

El menú y el precio, excelente.

Todavia hay indecisos??? :ph34r:

ÁNIMO!! :ph34r:

Publicado

La visita a esta bodega podria hacerse sobre las 17h, que yo creo que es suficiente. No creo que dure mas de una hora...

Saludos

Publicado (editado)

Algo mas de info de la bodega:

bocar02.jpg

carricas24gh.jpg

Editado por txispis
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.